ToNGaS 1.0

• Bueno gt este es mi primer video, espero q lo disfruten :).

Link: http://blip.tv/kerpredox-show/tongas-1-0-5219215

Dedicaciones:
    Diego - Zeta - Daro - Julian - Pachi - Ale - Alan - Kevin - Marian - Yona - Blass - Ivo - Emiz - Jere - Nico - Gas - Coco - Flax - Facu - Fran (Grax por prestarme a groncho aunqe no te mereces el agradecimiento ¬¬ xD) - Hernan (Grax por la ayuda 🙂 ). Perdon si me olvide de alguno :P.

Saludos A Todos ToNGaS.-

• Lindo video. Los agites estan buenos. La edicion y la musica fue lo que mas me gusto. Lo que no me gusto fue q no pusite q tmb te preste MEFY XD. eN FIN POR SER EL PRIMER VIDEO ESTA ESPECTACULAR

Agites:10
    Musica:10
    Edicion:10

NotaFinal:10

PD: NO pusite el 7v2 en mgm q te matamos con cafres:\xD

• Buen video, pero vos no tenias 5 o 6? enfin, Buena musica, Agites de 10 equimas muy bien la verdad, edicion justa, La verdad jugas muy bieen.

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 8

• @Juulian':

Buen video, pero vos no tenias 5 o 6? enfin, Buena musica, Agites de 10 equimas muy bien la verdad, edicion justa, La verdad jugas muy bieen.

Musica: 10
    Edicion: 8

No no, ese era el anterior dueño ahroa lo uso yo solo nada mas :). Grax por comentar.

• **Mira, Es tu primer video y te digo la verdad esta buenissimo, Lo unico que fue feo del video fue que implementaste agites del facil, seguro eran para rellenar, Pero si tenes Pc en tu casa ubieses esperado 5 o 6 agites mas y hacias offi completo. Fue tu unico error sino seria agites [10].

Agites, Agitas muy bien y Son entretenidos.Y salis ekipado en todas.
    Edicion, Ni muy muy ni tan tan. La justa y necesaria.
    Musica, La primera me gusto mas que la segunda pero estan buenas las 2 igual.

Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9

Nota:9

Saludos.

PD:Espero el proximo Trata de poner mas Dv, es lo que falto. Un buen agite estilo Finisterrex ubiese quedado bien.**

• @T0M:

**Mira, Es tu primer video y te digo la verdad esta buenissimo, Lo unico que fue feo del video fue que implementaste agites del facil, seguro eran para rellenar, Pero si tenes Pc en tu casa ubieses esperado 5 o 6 agites mas y hacias offi completo. Fue tu unico error sino seria agites [10].

Agites, Agitas muy bien y Son entretenidos.Y salis ekipado en todas.
    Edicion, Ni muy muy ni tan tan. La justa y necesaria.
    Musica, La primera me gusto mas que la segunda pero estan buenas las 2 igual.

Nota:9

Saludos.

PD:Espero el proximo Trata de poner mas Dv, es lo que falto. Un buen agite estilo Finisterrex ubiese quedado bien.**

Grax por comentar :). Los agites del f los puse por q pense q qedaban bn para variar algo :P.

• Lindo video pero te faltaron agites en varios dungeons y poner partes de muertes asi era mas entretenido cuando te ganaba con Sangha, la musica me gusto mas la 2º cancion y la edicion es la justa y necesaria.

Agite:8
    Musica:8
    Edicion:8

Nota 8.

• **La verdad la verdad, me parece excelente video tongas, para ser tu primero empezas muy bien, segui dandole al HC2, graba todo y el proximo te va salir muy bien tamb. Los agites de 10, lindo aim, el combo q le metiste a grisselda 2v1 me encanto, la edicion esta bien, las fotos del principio quedaron bien, y para los los agites del facil quedo bien igual, la musica pega pega..

Musica: 9
    Edicion: 9

N: 9.50**

• **Excelente video Tongas,me hubieras gustado que no agreges del facil pero en fin te quedo bien. Variaste lugares,personajes no porque tenes a kerpre nomas,edicion,bien y la musica igual. El segundo tema lo use yo jejeje.

NF: 9

PD: Gracias a mi subiste el video ¬¬**

• @Yona:

**Excelente video Tongas,me hubieras gustado que no agreges del facil pero en fin te quedo bien. Variaste lugares,personajes no porque tenes a kerpre nomas,edicion,bien y la musica igual. El segundo tema lo use yo jejeje.

NF: 9

PD: Gracias a mi subiste el video ¬¬**

Jaja gracias yona XD, no tenia idea q habias usado el segundo tema ya :P. Lo de facil lo puse para variar un poco :P.

• **Me gustó bastante ché como para ser el primero, re lindo, agites variados, no variaste mucho pj, pero si lugares, la musica me encanto la primera, la segunda no tanto, la edicion bastante linda, media floja pero a mi me dejo conforme.

Nota Final: 9.33333333333333

PD: Vos no tenias mas videos?

Saludos.**

• @juaaN:

**Me gustó bastante ché como para ser el primero, re lindo, agites variados, no variaste mucho pj, pero si lugares, la musica me encanto la primera, la segunda no tanto, la edicion bastante linda, media floja pero a mi me dejo conforme.

Nota Final: 9.33333333333333

PD: Vos no tenias mas videos?

Saludos.**

No no, este es mi primer video. Gracias por comentar :).

• This post is deleted!

• lindo video,agitas re copado xD espero el proximo XP

• Tongas Muy Buen Video, falto poner agites conmigo jaja de cuando ganamos 4v2 en polo a savidu hispano y los otros jaja y un par de mgm pero esta muy bueno salu2 JeRe <control>Agites:10
    Edicion:10

NOta: 10 jaja ni ganas de hacer promedio</control>

• Me gustó. La música está buena, los agites también. Faltó variar lugares, era siempre magma y polo, a veces vespar.
    Los del fácil me pareció que no era necesario. Edición casi nula (y).

Agites: 9
    Música: 8
    Edición: 8

8.3

• Mejoraste mucho gast, :
    Agite: 9
    Musica:8.5

Nota final= 9!

• Gracias a todos por comentar :).

Log in to reply