Agitar con Paladín.

• Bueno, básicamente es eso,como se agita con un paladín?,me voy a crear uno en el tds fruta pero siempre que tuve uno era inmo,golpe y se removían y todo así,hay técnicas?

Es fácil o difícil?

• Banned

Remo en cabeza señalada desc, golpe al buelo pasas a hechis rapido y desc, asi juego yo

• Es facil en el sentido de que no hay tantas variantes.
    Depende la clase a la que le jueges y la raza.
    Magos : Dosfilasos descarga aire.
    Druidas/Clerigos : Apuñalada descarga aire.
    Bardos/Asesino : Aca se complica por la evasion. Si sabes jugar les podes ganar, jugaria con dosfilos yo.
    vs paladin : Es muy pero muy denso esto. Apuñalada 2filasos sino es imposible.

• Es lo mas facil de usar, pero ojo te agarran dos y te juegan al inmo y fuiste ;S

• En el sentido de agite,con los mágicos yo juego obviamente en u.
    con el pala como hago para pegar con la mano?,pego con el dedo grodo,la parte de abajo?

• 👹Legión Oscura👹 Banned

@LeOh:

Es facil en el sentido de que no hay tantas variantes.
    Depende la clase a la que le jueges y la raza.
    Magos : Dosfilasos descarga aire.
    Druidas/Clerigos : Apuñalada descarga aire.
    Bardos/Asesino : Aca se complica por la evasion. Si sabes jugar les podes ganar, jugaria con dosfilos yo.
    vs paladin : Es muy pero muy denso esto. Apuñalada 2filasos sino es imposible.

No creo que al clero le pueda meter un apu al aire, por el escudo yo al clero lo incluiria en la tactica del mago o directamente hacerle inmo jugando en blues para tirar la desc (funciona mejor con pala eo) despues del golpe

• Banned

@Panda:

En el sentido de agite,con los mágicos yo juego obviamente en u.
    con el pala como hago para pegar con la mano?,pego con el dedo grodo,la parte de abajo?

Cuando tas con la mano jugando en u toca control rapido moviendote, no saca la mano del maus y tocas control no, sacas la mano de la u pero no de las flechas y tocas el control, elque esta al lado de las teclas y sale golpe pasas a hechis desc

• @Panda:

En el sentido de agite,con los mágicos yo juego obviamente en u.

Proba con el dedo gordo de la mano izq,es facil usarlo rojear,golpe golpe, usa desc cuando se remuevan nomas. Mas facil que usar un mine(?

• @GGL:

No creo que al clero le pueda meter un apu al aire, por el escudo yo al clero lo incluiria en la tactica del mago o directamente hacerle inmo jugando en blues para tirar la desc (funciona mejor con pala eo) despues del golpe

Nunca jueges al golpe aire, yo me referia golpe en inmo.
    Solamente un manco caeria de golpe aire desc, me referia a inmo.

• @LeOh:

**No necesariamente tiene que ser "manco" para morir de eso aveces si manqueas potas puede pasar. Si vos no moris asi,perfecto.

A los clerigos jugale al golpe golpe,o golpe se remueven descarga.

Edit: Estos ths estan prohibidos.**

2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

• Tenes un combo qe seria
    Imno Golpe golpe…
    Golpe desc…
    Apu desc..
    Imno golpe desc…
    Imno apu desc…

Lo mejor es, crearte un pala y conociendo qe se basa en los golpes, ir viendo como te parece más comodo jugar y contra qienes jugar, y listo 🙂

• combina golpes al aire con hechiz.. depende el lvl y clase del pala podes variar los combos por ej pala eo 45 golpe aire, desc, blues, desc. Pala H 45 golpe aire desc, inmo, golpe. Anda probando distintos combos usando dosfi, +2 y desc. Pero es muy importante que golpees en el aire.
    Y no creo que se el pj mas facil de usar como dice Juulian, es muy dificil saber usarlo bn(como con toda clase que combine hechiz y golpes).

• 👹Legión Oscura👹 Banned

@LeOh:

al mago y al druida les tenes q jugar al aire si o si porq te van a jugar con remo en mano, eso es lo q te decia yo

Log in to reply