LiBERATEE 6.1/2

• **Bueeeeeeeeeeeeeno, recupere el Unlead video Studio 12 i me dicidi a hacer dos videos, uno del facil i otro del oficial… i esos videos.. estan acá abajo ! n_n. Depaso probe la calidad de cada uno de los servidores a donde los subi, uno a blip.tv i el otro a youtube n_n; (una cagada del de youtube ¬.¬)

Argentum Online - Tierras Del Sur Fácil.

LiBERATEE 6.1
    LiBERATEE 6.1
    LiBERATEE 6.1
    LiBERATEE 6.1

Acá les dejo el tema -> Faggot

Argentum Online - Tierra Del Sur.

LiBERATEE 6.2
    LiBERATEE 6.2
    LiBERATEE 6.2
    LiBERATEE 6.2

Acá les dejo el tema -> Corruption Garden

Espero que les guste n_n.

Dedicaciones: Diseño, Danger, el clan esé nuevo de NiiCO (altos newbies son.. ?), Armadas, AURUM; y sobretodo a CLANNAD L).

EDIT: Y a ~Copitto; que me quiere mucho (q_Q_q_q_q-qQ_q_q)**

• La verdad ale el de ofi me encanto :)el de F no tanto porque es todo reto

ofi: Bueno la verdad que no te da la cara pones contra mi ( k u p ) en vsp ajajajaj pero bueno . los agites estan buenos la edicion esta buena y la musica me gusto variaste los personajes y pusiste la edicion corde cn la musica y eso es lo que esta bueno del video. variasts lugares y todo eso.

agites:10
    musica:8
    edicion:8

tierras del sur facil: No me gusto como que le falto variar lugares y personajes es todo con el druida en retos. la musica no me gusto y la edicion tampoco por mas que era acorde con la musica no me convencio como que le faltaba algo. bueno como te dije te falto la variacion de lugares y personajes.

agites:6
    musica:6
    edicion:6

• LiBERATEE 6.1: **Me gusto bastante ale, los agites bastante bien, faltó variar pj y también lugares como magma, dv, polo. La musica nadie la habia usado, lo hace muy original. La edicion estuvo bastante buena, justa, hubo partes que daba para mandarle unos buenos efectos pero no los pusiste.

Agites: 8
    Musica: 10
    Edicion: 9
    Nota Final: 9**

LiBERATEE 6.2: **Bueno ale me encanto, variaste buenos pjs, también lugares, bastante lindo. Bueno ya me veia venir que ivas a poner ese tipo de musica, en fin, fea. La edicion está safable, un poco floja comparada otros videos.

Agites: 10
    Musica: 6
    Edicion: 8
    Nota Final: 8

Un abrazo ale.**

• @MaNjaR:

Depaso probe la calidad de cada uno de los servidores a donde los subi, uno a blip.tv i el otro a youtube n_n; (una cagada del de youtube ¬.¬)

Yo prefiero Vimeo, deberìa probar blip… nunca lo usè. bueh, vamos a las notas 😛

LiBERATEE 6.2_(Ofi)_: Me gustò el video, los personajes muy buenos; me copò la parte donde empezaste a usar a Espander, jugàs bien y tenès buen aim. La mùsica, tenìa dinamismo, pegò con el video. La ediciòn buena, el efecto del temblor mezclado con el de pelìcula vieja anaranjado fuè creativo, por ahì le podrìas haber bajado un poco el temblor para que no sea tan dificultoso ver el agite. En fin.

Agites: 9
    Mùsica: 8
    Ediciòn:8

Nota final: 8,333…

LiBERATEE 6.1_(Fàcil)_: Buen aim, mucho reto, faltò variar un poco màs de personajes y un par de lugares asi no se hacìa tan aburrido. Mùsica… nosè, safa, no es de mi gusto. La ediciòn està bien, el efecto del temblor (que convinaste con la pelìcula vieja de color anaranjado), vi que estaba màs controlado y no interferìa en lo absoluto con el agite; no me gustò para nada el efecto del caleidoscopio (creo que asì se llama, yo no he usado mucho ese editor de videos), no queda bien para mì.. bueno…

Mùsica: 7
    Ediciòn 7

Nota final: 7,333…

Saludos.

• **El del facil, no me gusto mucho… Solo reto creo q vi, el mismo personaje, y en facil se puede variar de pjs facilmente, la musica no me copo, como q iba rapido despues despacio algo loco era...

Edicion: 8
    N: 7

El del ofi si me gusto, variaste pjs, maso menos de lugares, retaste, la edicion bien, la musica bien, los agites lindos...

Musica: 9

N: 9**

• **_El primero esta maso, la edicion bastante simple, la musica esta linda, me aburrio ver solo retos y dos personajes nada mas. Me gustaron los cortes.
    El segundo me gusto mas, linda variacion de lugares y personajes, los agites copados, aunque la musica no es mi estilo no molesto, la edicion bastante bien, solo vi un par de efectos un poco colgados.

Tiro las notas en base a ambos, el primero esta maaso, para un 7, el segundo esta mucho mejor, tira para un 9, asique..
    Agites : 8
    Musica : 8
    Edicion 8

Nota Final : 8..

Saludos.-_**

• 1- Cuando nico me preste un pj en facil te voi a retar ;d bueeeno jugas mui bien alee, no te tenia asi :P, la musica safa qeda bien con la edicion y la edicion de 10

Musica: 7
    Edicion: 10

2- Te falto polo creo nomas, agites buenos variaste pjs y lugares, edicion mui buena, la musica la odio u.u

• **Video del faci: Jugas bien pero no me gusto que sean solo retos,edicion siempre la misma y la cancion es muy repetitiva.

Edicion: 6

NF : 7

Video oficial: Buenos agites y linda edicion,variaste personajes y lugares,combos,etc. La musica es lo que no me gusto para nada.

AGites: 9
    Edicion:8
    Musica:4

NF: 7**

• **Lejos, Para mi lejos son los mejores videos que hiciste… Musica maso no tanto, Edicion esta muy buena y agites agitas muy bien. Y son entretenidos.

Facil.
    Agites:9
    Edicion:9
    Musica:9

Oficial.
    Agites:10
    Musica:8
    Edicion:9

Saludos.**

• la moves el primero esta bueno los retos algunos se quedaban quietos corte te querían hacer 2ble desca al mago nose xD

agite:8
    edición:9
    música:7(no conocía ese tema :|)

el segundo también esta bueno pero odio odio, ese efecto de "antiguo" nose no me gusta,pero lo demás esta bastante bien

agite:10(ofi)
    edición:8
    música:9

• F: No me gusto mucho , fue todo reto y me aburrio . No variaste pjs , efectos mal colocados por partes. La edicion media media , safa. y la musica me gusto bastante..

Edicion:7
    Musica:9
    Agites:8

O:Estubo bueno , este sí variaste lugares y no me aburrio , el tema medio de nena no me guto para nada lo hisiste pegar con la edicion , justa pero buena mejor que la del f estubo. Me hubiera gustado mas si cortabas apoca apoca bien .

Agites:10
    Musica:7

• Em el LIBERATEE 6.1 NO LO VI PORQE ES DEL F XD

EL 6.2 LO VI Y ME GUSTO BASTANTE TODO LA EDICION NO ES DE OTRO MUNDO LOS AGITES SAFAN PERO TE FALTA VARIAR UN POCO DE LUGARES Y MUSICA SAFA

Agites:9
    Musica:8

• **El primero video no me gusto mucho, faltó variar más lugares y personajes. La edición y la música safable.

Agites: 7
    Edición: 7
    Música: 7

Nota final: 7

–---------------------------------------------------------------------------------

Este video me gustó, variaste lugares y personajes, faltó un poco de mgm y polo. Lo único que te puedo criticar es la música pero la edición me gusto.

Edición: 9
    Música: 7

Agites: 8**

• Banned

LiBERATEE 6.1: Me gustó la edición, así sencilla, también los agites, en variados mapas y con diferentes personajes.

Nota Final: 9.5

LiBERATEE 6.2: Me gustó la edición, así sencilla, también los agites, en variados mapas y con diferentes personajes.

Musica: 9
    Nota Final: 9.5

Puse el mismo comentario en ambas porque es relativamente parecido, lo que cambian son los clips de fácil y oficial, en este segundo cabe destacar que no me gustó la parte que me matan 2 veces ¬¬

• Video 6.1: Es de F, ni loco lo veo, son todos iguales esos videos,, debe ser malisimo por los comentarios que lei..

Video 6.2: Me encanto todo menos la musica, nose pq insistis en poner esa musica china :$… Despues de eso, todo esta perfecto y tenes muy buen aim

Musica: 5

• This post is deleted!

• Ea japonesa; pero bueno.. >_>; una pena que no les guste (es más elegi esta especialmente porque pense que les iva a gustar mas que las otras xDDD…); Gracias a todos por los comentarios n_n

• TDSF: Me aburri al principio y no lo termine de ver.
    TDSOFI: Esta muy bueno…la verdad eeh, lo que mas me gusto fue como coordinaste la musica con el ao y la transision de un video a otro...jugas bien, pero tendrias que probar desc desc desc desc, porque a todos los matas de apok apok y no tan bien cortado, te digo para darle una mejor impresion al video.

Suerte :).

• Game Master

Ale, veamos qué puedo decir respecto de tu video.

Hablaré del de tdsf, porque fue el único que vi.

Mira, mi primera impresión del video fue que sería muy corto, por ende tiene que ser divertido, pero te digo, no me divirtió para nada, los 2.44 se me pasaron como 5 minutos, todo con sólo dos pjs, muy monótono.
    Edición: No ví transiciones en tu video Ale, ví cortes de clips y la música, nada más. Al final le metiste más dedicación y tiraste efectos, pero sobrecargaste esa parte, prefiero que tenga efectos en todo el video que meterlos todos al final.. el que más vi fue el caleidoscopio, y DETESTO (opinión personal) ese filtro.
    Música: La verdad, me encanta Mindless self indulgence, a los únicos que vi usar temas de ellos fue a Agustín y a Luchoo.- y lucho la usó por recomendación mía, me gustó la música.. pero pudiste aprovecharla más, es música rápida y va perfectamente con agites grupales, y no ví ninguno.
    Agites: Acá mi crítica va por los personajes más que por <<agites>> en sí, vi sólo dos y si bien variaste los combos, me aburrí mucho ver más de lo mismo haciendo lo mismo, me hubiese gustado ver un clérigo, o de última agitando co el pala, el plante con el cazador se hizo denso, lento..

E: 5
    M: 8
    A: 6

Nota Final: 6.3</agites>

• 1 > la edicion , impecable como siempre Alejandro , con efectos y demàs , bien cortado los clips… Musica ¬¬ no es de mi gusto , pero queda con el video , aunque es media rara pero bue, Agites aprendiste a cortar mejor loca jajaja, Aunque todavia te falta pah , Es todo reto pero teniendo en cuenta que es el f da igual, pjs solo vi 1 ¬¬ .

AGITES:9
    musica: 7 ¬¬ por que soy generoso .

Buenisimo! Me encanto , Salvo algunas partes donde le mandas fruta 😛 , Edicion ,un poco sobre cargada :S y algun efectos no quedaron bien pero bue, mientras que se vea, Musica me exploto la cabeza ¬¬ y no quedo bien en el video a los 12 seg tube que sacar el sound , casi me mareo , Agites muy buenos! a conparacion de lo que era antes claro 😛
    AGITES:9
    MUSICA.3 me exploto la cabeza >_>

Pasame el puntero verde por favor! Te dejo mi skype, ferchu,cabj , O de ultima hablo con mi hermano .Quiero el puntero ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Log in to reply