Baneado por macro inasistido_anntivirus

• Bueno la verdad es que estoy asustado, por que me akaban de baniar mi peska hace 5 min un peska 21 terminado. Me fije en soporte y no atienden el tipo de problema que tube. La verdad es que no soy tan idiota de dejarlo peskando e irme. Lo que paso fue que estaba peskando con mi laptop y aparecio el centinela, el antivirus me reinicio la pc y al querer entrar ya estaba baneado. La verdad es que no me parece nada justo lo que me akaba de pasar, ese peska me costo mucho tiempo de entrenamiento, si el ban fuese por un par de dias no tendria problema, pero ban definitivo?

porfavor ayudenmen y diganmen que hacer, perdi a mi peska para siempre?

• Que antivirus tenés que te reinicia la pc sin preguntar "desea usted…", el Norton update incluso te pregunta.

Ahora si´, entre vos y el Antivirus, y el chico que estaba pescando y la abuela tuvo un ACV y no pudo sacar al pesca porque tenia que llevarla al hospital, es lo mismo.
    Baneos de Trabajadores por Centinela son permanentes. Cualquier GM te va a decir eso.

• Si se te reinicio la compu no deberias haber sido baneado en todo caso si fuera por el antivirus no lo tiene que reconocer el programa

• Culpa del antivirus.

Envia soporte y espera pacientemente la respuesta.

Log in to reply