Aotdsf 1.0: "El Regreso"
-
Bueno hago mi 1.0 ya que regreso a jugar al tdsf
Espero que les guste
-
Emm , bueno no me gusto ni un poco el video , todo f11 y con el mismo pj aburre . Rescato la variacion (poca) pero variaste lugares bien. La edicion nada a corde efectos mal colococados y los clips demasiados largos. El tema no vá para el AO. La proxima filma con HC2 y no con F11 ¬¬.
Edicion:4
Agites:5
Musica:3
-
**No me gusto,los agites son con f11,el primer clip no se entiende nada,la edicion no acompaña en nada lo unico que rescato es la musica.
Agites:6
Musica:9
Edicion:46.33**
-
@MAriON^.-:
Emm , bueno no me gusto ni un poco el video , todo f11 y con el mismo pj aburre . Rescato la variacion (poca) pero variaste lugares bien. La edicion nada a corde efectos mal colococados y los clips demasiados largos. El tema no vá para el AO. La proxima filma con HC2 y no con F11 ¬¬.
Edicion:4
Agites:5
Musica:3Bueno lo que pasa es que mi compu esta ando para el oje.. y nesesito formatiarla pero para el proximo 2.0 va a ser con camtasia o HC2
Tengo en cuenta las criticas
-
**No me gusto para nada, los agites no me gustaron, fue todo con F11, estás en lugares los cuales son para -40, como catacumbas, sur ullathorpe, cuando estabas en dm, por lo que vi estabas en dm, no se si estabas en dv, perdon si me equivoco, mataste a nesler, es clero eo 47, y se la bokeas :S, no me gusta que jueges reds todo el tiempo siendo druida E 45. La musica no tira para tds. La edicion, vi algun que otro efecto, por lo menos le hubieras mandado alguna transicion asi no se hacia aburrido.
Agites: 6
Musica: 4
Edicion: 4
Nota Final: 5.33333333333**
-
**_El F11 lo hace muy aburrido. Mucho invi, mucho inmo, hasta vi fatuo. Casi siempre en rojas. La edicion poca y lo que habia no pegaba. La musica no es mala, pero no es facil hacer que quede bien, y no quedo para bien. Los agites aburridos, algunos mal cortados.
Agites : 5
Musica : 4
Edicion : 3Nota Final : 4..
Saludos.-_**
-
**No me gusto para nada, los agites no me gustaron, fue todo con F11, estás en lugares los cuales son para -40, como catacumbas, sur ullathorpe, cuando estabas en dm, por lo que vi estabas en dm, no se si estabas en dv, perdon si me equivoco, mataste a nesler, es clero eo 47, y se la bokeas :S, no me gusta que jueges reds todo el tiempo siendo druida E 45. La musica no tira para tds. La edicion, vi algun que otro efecto, por lo menos le hubieras mandado alguna transicion asi no se hacia aburrido.
Agites: 6
Musica: 4
Edicion: 4
Nota Final: 5.33333333333**Donde se la petie?:S Por decirle "ta"?
-
_**No me gusto el video, los clips están grabados con F11, faltó variar más personajes. Faltó más edición y la música no me gusto.
Agites: 7
Edición: 5
Música: 6Nota final: 6**_