Aotdsf 1.0: "El Regreso"

• Bueno hago mi 1.0 ya que regreso a jugar al tdsf
    Espero que les guste 😛

http://www.youtube.com/watch?v=ipBhCC183yY

• Emm , bueno no me gusto ni un poco el video , todo f11 y con el mismo pj aburre . Rescato la variacion (poca) pero variaste lugares bien. La edicion nada a corde efectos mal colococados y los clips demasiados largos. El tema no vá para el AO. La proxima filma con HC2 y no con F11 ¬¬.

Edicion:4
    Agites:5
    Musica:3

• **No me gusto,los agites son con f11,el primer clip no se entiende nada,la edicion no acompaña en nada lo unico que rescato es la musica.

Agites:6
    Musica:9

6.33**

• @MAriON^.-:

Emm , bueno no me gusto ni un poco el video , todo f11 y con el mismo pj aburre . Rescato la variacion (poca) pero variaste lugares bien. La edicion nada a corde efectos mal colococados y los clips demasiados largos. El tema no vá para el AO. La proxima filma con HC2 y no con F11 ¬¬.

Agites:5
    Musica:3

Bueno lo que pasa es que mi compu esta ando para el oje.. y nesesito formatiarla pero para el proximo 2.0 va a ser con camtasia o HC2
    Tengo en cuenta las criticas 😄

• **No me gusto para nada, los agites no me gustaron, fue todo con F11, estás en lugares los cuales son para -40, como catacumbas, sur ullathorpe, cuando estabas en dm, por lo que vi estabas en dm, no se si estabas en dv, perdon si me equivoco, mataste a nesler, es clero eo 47, y se la bokeas :S, no me gusta que jueges reds todo el tiempo siendo druida E 45. La musica no tira para tds. La edicion, vi algun que otro efecto, por lo menos le hubieras mandado alguna transicion asi no se hacia aburrido.

Agites: 6
    Musica: 4
    Edicion: 4
    Nota Final: 5.33333333333**

• **_El F11 lo hace muy aburrido. Mucho invi, mucho inmo, hasta vi fatuo. Casi siempre en rojas. La edicion poca y lo que habia no pegaba. La musica no es mala, pero no es facil hacer que quede bien, y no quedo para bien. Los agites aburridos, algunos mal cortados.

Agites : 5
    Musica : 4
    Edicion : 3

Nota Final : 4..

Saludos.-_**

• @juaaN:

**No me gusto para nada, los agites no me gustaron, fue todo con F11, estás en lugares los cuales son para -40, como catacumbas, sur ullathorpe, cuando estabas en dm, por lo que vi estabas en dm, no se si estabas en dv, perdon si me equivoco, mataste a nesler, es clero eo 47, y se la bokeas :S, no me gusta que jueges reds todo el tiempo siendo druida E 45. La musica no tira para tds. La edicion, vi algun que otro efecto, por lo menos le hubieras mandado alguna transicion asi no se hacia aburrido.

Agites: 6
    Musica: 4
    Edicion: 4
    Nota Final: 5.33333333333**

Donde se la petie?:S Por decirle "ta"?

• _**No me gusto el video, los clips están grabados con F11, faltó variar más personajes. Faltó más edición y la música no me gusto.

Agites: 7
    Edición: 5
    Música: 6

Nota final: 6**_

Log in to reply