Otro Intento

• Bueno, La verdad queria contarles un poco mi experiencia. Tengo un asesino armada y la verdad la vengo apsando viendo, pero cuando quise hacer armada a mi mago, tardaron 10 dias en responderme, fue un texto MUY elaborado, y me respondieron que no, Luego pedi explicaciones 2 veces a 2 personas distintas, y no recibi ninguan respuesta. Ese mago lo cambie, y adquiri un clero que podia ser parte del ejercito. Al prinicipio lo dude, debido a mi mala experiencia y a mi gran desilusion por parte del consejo, pero al final lo hize. Cuando llegue a Bander, decidi hacerme capitan de una, porque ese era mni objetivo con el mago, que no reincorporaron.Cuando termine, el oro me daba para ser guardian pero me fui a Esperanza, y me interne por 4 dias de flojo vicio, y cuando sali, me habia recuperado y alcanzado bastante dinero, y ahi fui a bander devuelta y Pedi ser Guardian. Aunque la armadura no cambie tanto con la de capitan, lo que me alegra es el prestigio :). Me equipe siempre correctamente, muchas veces me excedi de las 300 y 300 y pase a tener 400 y 400 y Hasta usar dosfilos.
    Tengo intenciones de seguir en la armada, pero con el menor contacto posible con el consejo, ya que me desilusionaron y no estoy del todo de acuerdo con sus pensamientos. Bueno, solo un comentario Pasajero

Senteya

• Yo creo que no tuviste que venir a postear esto, guardáte el rencor, y ya está
    Acá, creo yo, para lo único que sirve este post es para armar bardo.
    Suerte en la armada con tu clero.

• Banned

Mira, vos eras Jhuanki? algo asi no? pensa que se te pudo rechazar el perdon, por no saber del todo el reglamento, tubiste una denuncia, y eso cuenta… y tambien por l hecho de decir que si no tenes la armadura equipada no sos armada, y cosas asi (si sos quien pienso, si no me equivoco). Tambien te pudieron haber rechazado por el uso de Mao, mira que tienen en cuenta muchas cosas.... fijate bien el reglamento que ahi dice las cosas que no les gusta a los miembros del consejo.

• No tenes porque guardar rencor hacia el consejo.
    Ellos tendran sus motivos para denegarte la reincorporacion.
    Pensa tambien que la faccion esta pasando por un momento dificil.

• **Esta bien q digas lo q sientes/piensas.
    Pero tampoco tan asi, xq a gente conocida q usa mucho el foro, talvez les han rechazado 1, 2 y hasta 3 perdones, pero ellos no c cansaron de mandar la reicorporacion y al final fueron aceptados, nunca ahi q esperar ser aceptado de 1 xq osino la faccion estaria llena de gente q no le interesa, te ubieras quedado el mago esperas 30 dias y volves a mandar.

Para la proxima mas paciencia.

Saludos.**

• Es que la verdad, no me enoje por el rechazo, sino que mande espere los 5 dias, y ni si quiera habian empezado a leer, tuve que mandarles mensajes para que me digan que lo mande devuelta, es verdad, Yo mande en una epoca en que sentres no se podia conectar mucho, y habia muchos inactivos por temas personales, y no intento de armar bardo, sino, fomentar lo que me paso, y estar abierto a nuevas respuestas nada mas, y he recibido penas pero por cosas qe no sabia, en ninguna parte especificaba que si uno iba sin la ropa era antifaccion, es verdad, no dice qe podes, pero como decia abuso de la ARMADURA faccionaria supuse eso, igual gracias por haberme perdonado, si se fijan ahora estoy siempre full :D, Gracias consejo, me han dado otra oportunidad

• **Mira, antes de hacerte el probecito y el lastimoso, que el Consejo está en contra tuyo, y accionamos mal, pensa porque se te rechazó.
    Vos me mandaste una serie de MPs, que yo te respondí TODOS. Así que, no mientas. Por qué hasta cuando me preguntaste que había pasado con tu reincorporación, te respondí linkeandote al post que comunica el resultado de los debates.
    Los MPs no los tengo guardados. Pero por suerte los había posteado en el debate de tu reincorporación.
    El pj era Pantano, y me pusiste en los MPs, TEXTUALMENTE:

Bueno, esta bien, pero porque no me decian que reescriba el formulario hace 4 dias? Masomenos cuanto tardara esto? porque yo veo que en 1 semana cambio el jugador sin haberlo hecho armada. la verdad que estoy decepcionado, cada 30 minutos buscaba en el mail el foro y veia si tenias mensajes, asi durante 5 dias largos

No, es mas, quiero es que este sea armada, pero si mande hace 5 dias, y no se cuando me lo van a dejar hacer armada, ya va a ser tarde, yo no tengo los PJs por mas de 3 semanas, para cuando me lo devuelvan ya casi no lo voy a poder aprovechar, dale por favor, dicutanlo rapido, que ya me estoy cansando

Más allá de las demoras que tuvimos, justificadas o no, esos MPs fueron determinantes.

Antes de hablar y decir mentiras, no digas nada.
    Si estás enojado o resentido contra el Consejo, allá vos. Pero se ve que ni sabes que el Consejo está en contra del uso de MAo.

Saludos.-**

• **_Mira, yo tambien me desilucione feo con el concejo..
    Voy a comentar un par de cosas nada mas segun los comentarios que lei..

Al momento de pedir mi Reincorporacion a la Armada :

• El Reglamento me lo sabia perfectamente.
    • Jamas tube una denuncia.
    • Mi personaje no estaba en MAO.
    • Casi 10 meses seguidos, mande reincorporacion, todas rechazadas.
    • Pedi varias veces via MP, si me podian al menos dar una pista de cual era mi error para tratar de cambiarlo, y jamas recibi una respuesta.

Mis pedidos de reincorporacion eran mucho mas compeltos que el de muchos otros que fueron aceptados (lo se, porque los vi, y ellos mismos lo reconocian)
    Porque fui constantemente rechazado? No se, ni por MP me dieron una respuesta, pero bueh.

A que voy? Que no me parece que la Armada tenga unos buenos encargados (ahora capaz que si, Fer es un gran tipo, a Val mucho no lo conozco y no sabria decir), pero antes de ellos, para mi, era un desastre.

Mira, no esta mal lo que hiciste, pero es peor para vos, no ganas nada, y va a quedar mal visto por los miembros del concejo.

Unite a los Servidores del Demonio, alli todo hombre que decee el mal hacia el Rey y sus seguidores, es Bienvenido.

Saludos.-_**

• **Maty, no se con las administraciones anteriores, pero al menos con la mía, sabes como se dieron las cosas.
    Creo que nunca deje de responder MPs a nadie, ni dejar de responder ingame, ni nada por el estilo.
    Cualquiera que tiene sus dudas, sabe (y sino ahora si) de que conmigo no hay problema de charlar nada.
    Sabes que en tu última reincorporación hubo una situación "extraña". Y creo de ahí no mandaste más.

Honestamente, que hicieron las administraciones anteriores no me parece motivo de queja, cuando actualmente no queda nadie de ellos. Bue, yo, pero en ese entonces ni pinchaba ni cortaba…. o sea, no podía dar info y esas cosas.
    Creo que lo anterior sirve para rescatar lo bueno, y no repetir lo malo.**

• Todo bien maty, pero no me pinta bien el rojo todavia, prefiero ser armada prestigioso aunque no este del todo conforme

• 👹Legión Oscura👹 Banned

**como ya te dijo fer, el consejo y la legion siempre estuvieron en contra de el uso habitual de mao, la verdad es que si vos pones en un mp que no tenes un pj por mas de 3 semanas no podes esperar que te acepten una reincorporación.

Si te enojaste con el consejo por el hecho de que te nieguen la reincorporación, entonces te podria decir que el consejo tiene millones de enemigos. En vez de hacer este post (estoy hablando hipoteticamente dado que ya cambiaste el pj) hubieras esperado el tiempo correspondiente para mandar otra.

me parece que este es un post que se creo unicamente para crear bardo.**

• No lei esto..
    Cuak..

@slash_fer:

**Maty, no se con las administraciones anteriores, pero al menos con la mía, sabes como se dieron las cosas.
    Creo que nunca deje de responder MPs a nadie, ni dejar de responder ingame, ni nada por el estilo.
    Cualquiera que tiene sus dudas, sabe (y sino ahora si) de que conmigo no hay problema de charlar nada.
    Sabes que en tu última reincorporación hubo una situación "extraña". Y creo de ahí no mandaste más.

Honestamente, que hicieron las administraciones anteriores no me parece motivo de queja, cuando actualmente no queda nadie de ellos. Bue, yo, pero en ese entonces ni pinchaba ni cortaba…. o sea, no podía dar info y esas cosas.
    Creo que lo anterior sirve para rescatar lo bueno, y no repetir lo malo.**

**_Yo comente cual fue mi situacion, y aclare que fue con el concejo anterior, ahora creo que la cosa esta mucho mejor, aunque mucha bola no le doy ya que me fui para el otro lado.

Si, fuiste el unico que me contesto los MP's, y les agraedci la oportunidad que me dieron, pero igualmente hubo muchas otras solicitudes antes de esa, y los constantes rechazos acumulados, me quitaron las ganas de seguir._**

Haber..
    No podes decir esto :

@Baldrix:

Todo bien maty, pero no me pinta bien el rojo todavia, prefiero ser armada prestigioso aunque no este del todo conforme

Si decis esto :
    @slash_fer:

**> Bueno, esta bien, pero porque no me decian que reescriba el formulario hace 4 dias? Masomenos cuanto tardara esto? porque yo veo que en 1 semana cambio el jugador sin haberlo hecho armada. la verdad que estoy decepcionado, cada 30 minutos buscaba en el mail el foro y veia si tenias mensajes, asi durante 5 dias largos

No, es mas, quiero es que este sea armada, pero si mande hace 5 dias, y no se cuando me lo van a dejar hacer armada, ya va a ser tarde, yo no tengo los PJs por mas de 3 semanas, para cuando me lo devuelvan ya casi no lo voy a poder aprovechar, dale por favor, dicutanlo rapido, que ya me estoy cansando**

**_Leyendo esos MP's, estas lejos de ser un armada prestigioso.
    Primero, si fueras un armada decente, conocerias el reglamento, y sabrias que el concejo esta totalmente en contra de MAO.
    Segundo, si tu personaje fuera armada, no lo cambiarias jamas, yo fui armada con el mismo personaje por casi 3 años.
    Tercero, te quejas por 5 dias de espera? El Concejo esta compuesto por personas, que tienen vida, y cada pedido se debate por separado, no se sientan a debatir todos en un dia.
    Cuarto, con lo que decis, me parece que te pega la facha de la Armor, nada mas.

Saludos.-_**

• **Vamos a cerrar, ya no hay mucho más que decir.

Saludos.-**

Log in to reply