Alexis 1,0 sv facil

• Bueno , le video lo hice hoy ala madru , Un amigo por skype me pasa el LINK de la HP2 y me explica ,Por skype como guardar lso clips, editar, etc…Y como es primer video lo hize haci no mas , No se esperen mucho toy en pc rota ,Con la u rota y el mous roto y con monitor LCD ( inposible agitar, hise llo que pude 😕 ) pero bue, dsp saco un video bien editado con transiciones , efectos etc etc,etc.

http://www.youtube.com/watch?v=1Oc2uY0D2hs

No pongo agradecimientos por que es un video haci no mas, Dps hago el posta del offi
    :glare:

• Nadie lo vio? Califiquen aunque sea con un 1 ,Pero califiquen ! xD

• @ALEXiS_18:

y con monitor LCD

De que te quejas ? ¬¬

No me gusto para nada , vos mismo ya te tirás abajo. Edicion nula , musica (rammstein ta re quemado) no iva para un video ESE tema . Agites , todo reto excepto ahi un par y variaste pj poco , pero bien y cortas bastante lindo eso es ol unico bueno del video..

Agites:6
    Musica:2
    Agites:2

• Gracias marion , Igual no esperaba màs , Es un video del facil , No le voy a poner edicion ni nada … Como mdije lo hice en una noche y edite ala tarde ¬¬ y en esta pc mucho no me rinde del offi , ahora cuando tenga plata ( osea el mes que viene xD) me compro lo que necesito para la pc, Osea monitor et etc. Por que en pocas palabras estoy jugando en una cafetera.... Y si la musica esta quemada, y la edicion es fea ( me dieron clases por skype ¬¬ xD ) pero el 2 video va a estar mucho mejor, Igual lo de la edicion, No se si es por mi pc o por el editor... Tengo que ver y dsp saco , Y como queres que varie lugares si es facil, Osea dv y mgm es cualquier cosa, siempre 15 vs 2... ( cualquier cosa) y pjs... Solo uso el mago para hacer 2 apok por que me anda mal la U 😞 .Igual gracias.

edit : lo del monitor lcd, es inposible , IMPOSIBLE , cortar bien y de màs , Vos debes tener el comun ( el viejo , el que sirbe para el tds xd) y si nunca jugaste con lcd no podes decir nada ¬ ( i si tjugaste, bueno perdon) es muy malo el lcd, PERO MUUUY. con monitor comun, no se me pasa de lanzar a inbentario y haci... con este lcd cuesta ...eso es lo que quize dejar en claro.

• **Bueno realemente no me gusto para nada. La edicion es nula, tiene poco efectos, trata de convinarlo con la musica, pero para eso tenes que elegir un buen tema. Despues el tema es lindo, pero ya lo usaron varias veces.
    Los agites no me gusto, no me gusta tu manera de jugar, de quedarte rojiando en reto… Y para mi no tiene nada que ver
    el monitor lcd, por que yo tengo uno y no me dificulta la jugabilidad.

Te recomiendo que para el proximo video le hagas, primero tiene que tener una presentacion, despues elegi un tema que tenga ritmo y que a lo posible no esté usado, al elegir un tema que tenga ritmo vas a ver que te va a ser mas fasil de editar un video. Y si lo vas a hacer del server fasil, trata de hacerlo todo de Dv o magma.
    Son recomendaciones, lo tomas o lo dejas. Hace lo que quieras.

Agites: 5
    Edicion: 3
    Musica: 6

Nota Final: 4,66

Saludos.**

• Hola, No me gusto mucho. Usastes 2 pjs solos Y pusistes 2 agites locos ( como yo xd )
    Bueno casi ninguna transicion y efecto no lep usistes ninguno

Agite:4
    Musica:3
    Edicion:2
    Nota final:3

• Te recomiendo que para el proximo video le hagas, primero tiene que tener una presentacion, despues elegi un tema que tenga ritmo y que a lo posible no esté usado, al elegir un tema que tenga ritmo vas a ver que te va a ser mas fasil de editar un video. Y si lo vas a hacer del server fasil, trata de hacerlo todo de Dv o magma.
    Son recomendaciones, lo tomas o lo dejas. Hace lo que quieras.

Emm es facil hablar ,Pero dificil editar xD.
    como se nota que criticaron sin leer ni un renglon de lo que escribi.. Estoy trabajando en el 2 video ,pero todavia no la tengo "clara"(con el editor) por que en si, es facil imaginarme como hacer el video pero dificil el editar… Ahora estoy con el sonny vegas cuando termine de "aprender" a usarlo hago màs clips.. y lo termino , y la musica la puse asi no mas , era uno de los pocos que tenia en el ares y mucha paja descargar otro y como me tenia que ir le puse el primero que se me ocurrio.

Log in to reply