MaNjaR VS Tzshadowasd

• **Cuál crees que es la mejor?

Tzshadowasd:

MaNjaR:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 23/12/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Tzshadow: Me gusto que no repitieras la firma, el render bn ubicado. Los colores combinan, No me gusta el c4ds effect azul de bolitas, como que no llegaq a fusionarse. Las fonts no me gustararon para nada (trata de disimularlas un poco mas, el you esta muy separado y demasiado grande), el marco para mi gusto no queda bn.

Manjar: Me disgusta mucho el brush cuadriculado xD, los colores estan muy copados, esta bn iluminada la firma. La font pasa y el marco me gusto.

Tzshadow: 0
    Manjar: 1**

• **_Tzshadow : Me gustan los colores. Los puntos azules no quedaron, se ven sucios y borrosos, capaz con un smudge quedaban mejor. La font, no me convence ninguna en lo mas minimo, el resplandor que le pusiste a tu nombre es muy grande. El marco lo tendrias que haber hecho mas chico, se ve grande y en negro no queda.

MaNjaR : Esta linda, hay una linda fusion con el render. Estan buenos los tonos, ninguno resalta mucho. Los cuadraditos no me gustaron mucho. La font esta linda pero se nota poco. El marco quedo bien.

Tzshadow : 0
    MaNjaR : 2

Saludos.-_**

• Tzshadowasd**:** Me gusto los efectos alrededor de Messi
    le falto fusión a messi igualmente… <- es
    más oscuro qe ->, la font esta wena,
    colocada.. pero la font de la izq, MALISIMA..
    no me gusto ni como lo pusiste, ni nada :/.
    bardiastes mal hay, el marco esta lindo hace
    resaltar la font(pero la font de la izq es mala)
    asi qe es para peor mepa xD.

MaNjaR**: a todas tus firmas les veo un cierto
    parecido, me gusto como fusionastes el
    render, y los colores qe usastes variastes
    y los hicistes combinar muy bien, la font
    qedo algo colgada.. Como qe le falta algo,
    o capaz es la posición, aunqe qedo muy
    vacia por el lado derecho.. Trata de no
    encerrarte siempre en lo mismo -.-".**

MaNjaR: 3 Tzshadowasd: 0

• Manjar: Bueno ale, esta realmente te quedo bien. Messi parece perderse con el fondo. es decir, hay bastante fusión.
    El texto pasa bien desapercibido, pero esta bien ubicado. Quizás tan solo un poco sobre iluminado el render, El Marco Casi no se nota pero me gusto.

Tzshadow: La combinación de colores no me convence del todo. Los puntos esos como que quedan en parte muy juntos y en otra parte muy sueltos estilo como que se perdieron en el espacio. El marco quedo bien. El render esta bien ubicado. Como que los detalles en blanco que nose si sera de un c4d o que onda… quedaron colgadas y por los costados se nota medio vacia y sucia. El texto en negro realmente no me gusto y el You te quedo demaciado grande. Esta linda, pero falta mejorarla.

Es claro que mi voto es para Ale.

MaNJaR (El Kisama de Ale): 4
    Tzshadowasd: 0

• Tzshadow.- :
    Me gustó bastante el trabajo que hay en el fondo apesar de que es poco, los colores están bien y pegan con el render.El marco en 85 de opacacidad ubiera quedado mejor.La font no es tán mala pero es muy grande.Me gustó la que dice tu nombre.
    Los colores me gustaron bastante y más los brushes esos al rededor.

Manjar el que le pega como al chupetin : Sinceramente no me gustó.> Hiciste como un arcoíris con tantos colorinches.Lo que veo YO.son brushes de nubes con algo de smudge puede ser xd?.La font no me gustó.
    Muy sobreiluminada.Y los colores no pegan para nada xd algunos no más.

MaNJaR: 4
    Tzshadowasd: 1

• **Ganador MaNjaR con 4 puntos.

MaNjaR: +3.
    Tzshadowasd: -2**

Log in to reply