Contador de Celeridad

• Estaba aburrido en esta tarde de domingo, y vi el VB en mi escritorio, y dije, aver me pongo a hacer algo, y como ahora tengo un kza, se me ocurrió hacer un contador de cele, para ver como me salía, nada más, este sería mi primer programa sin una guía ni nada por el estilo.
    Mis conocimientos son muy escasos ya que comence a utilizar este programa a mediados de 2010 en la escuela nada más.

Es muy similar a los demás contadores, quisiera saber que piensan, si les gustó o no, y que le faltaría.

Se me complicó un montón para que esté siempre visible, estube buscando algún codigo que me sirva, lo encontré, pero no se queda visible con FullScreen en Tds, lo raro es que si en el CS ¬¬ ( Lo abrí sin querer al Cs y probé, y se me quedaba visible), pero al final le saqué esa función, si alguien me quiere ayudar con eso, se lo agradecería.

No lo postié en "Tus programas realizados" porque no me pareció de mucha utilidad ya que hay mejores que éste, y al ser mi primer programa hecho solo, quería saber que pensaban, aunque esté basado en otro.

! http://www.mediafire.com/?kjrjihkid6k8088

Saludos Gente ^^

• Banned

pros:facil de instalar y facil de usar
    contras:no lo podes mover de lugar y tira run time algo cundo le queres cambiar el tiempo cuando esta funcianando
    Igual esta muy bueno para ser tu primer programa xD
    Pd:igual quien soy yo para criticar noc ni hacer un video 😛

• @pato.-:

pros:facil de instalar y facil de usar
    contras:no lo podes mover de lugar y tira run time algo cundo le queres cambiar el tiempo cuando esta funcianando
    Igual esta muy bueno para ser tu primer programa xD
    Pd:igual quien soy yo para criticar noc ni hacer un video 😛

Lo puse fijo yo xD.
    No tira Runtime, ponele Reiniciar ¬¬

• Te lo dejo para q opinen, igual no habria estado mal q lo postees alla… hubiese sido lo ideal.

En cuanto a lo de siempre visible, aca te dejo el codigo.

En la parte superior de todo agregate estas cosas

Const SWP_NOMOVE = 2
    Const SWP_NOSIZE = 1
    Const HWND_TOPMOST = -1
    Const HWND_NOTOPMOST = -2 '
    ' Función Api SetWindowPos
    Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal cX As Long, ByVal cY As Long, ByVal wFlags As Long) As Long

Y en el Form_Load pones

Private Sub Form_Load()
    SetWindowPos Me.hWnd, HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE
    End Sub

Saludos

• Muchas gracias Kenny ^^

Lo volví a subir, y ahora lo postéo en el otro Th.-

• Listo, te lo dejo abierto igual un tiempo por si postean.

Log in to reply