[Abuso de armadura faccionaria] Lulitah

• El user lulitah (clériga humana nivel 31) está en catacumbas de nix con un escudo de tortuga y una daga común y reconoce no llevar pociones.
    Video:http://www.mediafire.com/?1mya2lvxu2c8dqe

Slds.

• @Reglamento:

Para verificar que el acusado no porta el equipo mínimo correspondiente se tiene que exponer la muerte del mismo en el video.

Denuncia no válida.

• No lo lleva equipado y admite no llevar pociones.. y aunque lo llevara y no lo tuviera equipado esta cometiendo una infracción al no equiparlo, o no?
    Disculpas si estoy equivocado..

• @Nethox:

No lo lleva equipado y admite no llevar pociones.. y aunque lo llevara y no lo tuviera equipado esta cometiendo una infracción al no equiparlo, o no?
    Disculpas si estoy equivocado..

**No, no es abuso de armadura el no tener equipado cierto item. Ya que si sos druida como comprobas que lleva anillos?
    Por eso se pide el video de cuando muere el user, aunque sea super obvio hay qe ver lo que dropea. Yo por ejemplo aveces cdo estoy alpedo me equipo ropita comun, dagita +1, escu de tortu y caserola.. Pero a todo esto llevo en el inventario mi ekipo reglamentario, 2filo, hierro, rm, comple.

PD: Perdón que me meta, si no lo consideran necesario mi post borrenlo.**

• Nosotros no trabajamos con suposiciones de si tiene o no el equipo reglamentario. La muerte en el video es el justificativo por el cual nos basamos a la hora de expulsar algún miembro de la facción. Para corroborar la expulsión, nos hace falta ver el drop del usuario.

• Entendido.
    cierren..

• c

Log in to reply