Firma sin fondo.-

• **Bueno, el otro día estube intentando hacer una firma sin fondo, creo que se usaba la goma borradora de fondos o algo así, pero cuando la ponía acá en foro, me quedaban algunas manchas donde debería ser invisible.

Si me pudieran decir los pasos o que me falta para que quede bien se los agradecería.

Desde ya, gracias.**

• Fijate de estar borrando todo con el PS… bien la parte de los bordes externos y el relleno en gral.

• **La tenés que guardar en formato .PNG, las guardas asi?

Yo abro el nuevo documento en Fondo > Transparente cuando quiero que el fondo no se vea.**

• Para empezar crea un documento nuevo, (las medidas que quieras) La capa de fondo por defecto va a ser blanca, dale 2ble click y desbloquiala, crea una nueva capa, la nueva capa movela hacia abajo de la capa de fondo original, borra la capa original, crea una nueva capa y trabaja sobre fondo RAZTERIZADO, (cuadraditos blancos y negros)
    Para ver como te va quedando, ya que con este fondo no se nota mucho podés crear una capa pintarla de un color para que resalte el trabajo y después la borras dejando solo la capa de fondo razterizado..

Dudas? MP.

• es cosa de desbloquear la capa de fondo.

• @El.Santi:

es cosa de desbloquear la capa de fondo.

**Y borrar xD.

Gracias a todos, después miro qué sale ^^.**

• Si seguis con la duda, avisame que lo abro.

Log in to reply