Dungeon cielo

• El dugeon cielo
    Bascamente seria un nuevo dungeon con nuevas criaturas para casi todos los lvls con 3 mapas es asi miren:3 mapas apra aya}como polo primer mapa es accedible de +25 el segundo de +30 y el tercero de +40 que les parece:agrego unos npcs:Grifo vida 19000/19000 golpe 235/352 exp total: 380000 oro: 5000 y que este tenga un enano arriba como domador(esta esta en +40) :D, agila reina vida 5000/5000 golpe 120/201 en exp total:8500 oro: 1800 este esta en+30, murcielago vampiro vida 3000/3000 golpe 50/120 exp total: 2000 este esta en +25 oro: 1500 😄 si quieren pongan mas npcs

• Banned

Esta buena la idea, y seria como una alternativa para magma tambien, lo que haria que este mas distribuida la gente dentor del server, pero hay que ver la programacion… la idea me gusta, hay que ver que dicen los de arriba con el tema programacion.

• This post is deleted!

• Banned

**Primero, las ideas postealas bien, ordenadas en lo posible. Apretando un enter, al menos. Porqué es medio incómodo leer eso.
    Segundo, es medio feo eso de mezclar todos los PJs en un mimso lugar, aunque tenga 3 mapas. Es muy probable que los más nivel, vayan a matar a los petes y se pongan toodooos a llorar.
    Tercero, el Grifo tiene menos vida, más exp, y más oro que un Golem de Magma.. Aparte de que te pone una piña y matá hasta a un Clero 45 EO o Druida (Promedio)..

Igual está buena en si la idea, de un nuevo Dungeon para que en la próxima versión vayan agregando..**

• Banned

¿Y como se llega?¿En Avión?

Este tema de los dungeons nuevos se trató infinitas veces, y no se llega a nada.
    Primero se necesitaría graficar los NPCs para el dungeon que sea, luego viene la parte de mapeo e indexación (creo que estos si los tiene el AO) del dungeon.

Para mí implementar un Dungeon nuevo no es un tema a tratar entre nosotros, porque todos van a decir que si, pero cuando se va a hacer y se necesita el aporte de alguna gente, nadie se va a ofrecer.

• @Mati:

**Primero, las ideas postealas bien, ordenadas en lo posible. Apretando un enter, al menos. Porqué es medio incómodo leer eso.
    Segundo, es medio feo eso de mezclar todos los PJs en un mimso lugar, aunque tenga 3 mapas. Es muy probable que los más nivel, vayan a matar a los petes y se pongan toodooos a llorar.
    Tercero, el Grifo tiene menos vida, más exp, y más oro que un Golem de Magma.. Aparte de que te pone una piña y matá hasta a un Clero 45 EO o Druida (Promedio)..

Igual está buena en si la idea, de un nuevo Dungeon para que en la próxima versión vayan agregando..**

**Podría ser una buena idea para que se equipen, porque si tienen 320 de vida y van equipados con ropa comun tienen grandes chances de morir, en cambio llevan una druida y no mueren.
    O sea, yo lo ví positivo eso por ese lado, pero si, quizás es un poco elevado el daño. Y habría que balancear bien los npcs, pero masomenos como los tiro a mi me gustó.

Está buena la idea, pero no coincido por lo mismo que dijo mati arriba, lo de los mapas pegados y va a terminar con los 45 llendo a matar a todos los que están en el mapa de más bajo level.
    Sería mejor hacerlos separados.

Y le cambiaría el nombre, porque sería medio complicado (y 0 rol) llegar a un dungeon CIELO caminando.**

• Tal cual dijeron mas arriba.. la idea se puede proponer, pero no depende de la opinion de los usuarios, ademas de que hacer un dungeon no es cualquier cosa..

Si fueran 3 mapas del mismo formato que el polo, inevitablemente el que sea +40 va a tener que pasar por los 2 mapas anteriores, y va a matar a todos. No rinde..

Los NPCs.. ya dijeron tambien. Espero que no hayan sido sacados de otro servidor.. por otra parte, de los datos de los NPCs se encarga el staff de balance.

Todos los aportes sirven, no siempre se toma una idea tal cual se propone, pero puede que se haga otra cosa..

• Banned

Sabes a aque me hace acordar a ICARUS en el MU xD

Ojo, no es mala la idea, pero como Volamos? Dungeon Cielo es en el Cielo. En esas epocas lo mas rolero que se me puede ocurrir seria una especie de Castillo Flotante, Nubes Macisas, Montar alguna Criatura o Tener alas.

Los Npc's de este lugar pueden ser desde aves hasta Dragones Alados. Un buen recurzo rolero es que el Dragon de Magma Se Escapo del Infierno y Se DIrigio hacia el Sol. Entonces acecha los cielos de las Tierras del Sur.

Y si, hay q datiar. y Mapiar e Indexar!

• ¿Como llego?
    ¿Necesito algo especial para llegar?
    ¿Necesito algo especial para poder entrar?

No la apoyo, por el simple motivo que Magma rinde mas para +40.
    Dv rinde mas para +30.
    Espe y vsp rinde mas para +25.

Abrazo

• esta buena la idea de hacer otra dungueon donde se pueda entrenar, porque cada vez hay mas usuarios en tds y tiene q haber otro lugar donde se pueda leviar.

Por otro lado, sería muy bizarro los lvls +40 llendo a matar a los 25, y si o si se tiene que ir en barco, sino ya es cualqiera. Los mapas tendrñian que estar separados por algo no se…

Tiras biien lo de los npcs capaz falta balancearlos un poco

La idea es buena hay que perfeccionarla nada mas, pero es muy necesario una nueva dungueon

• @MUTGAR:

¿Y como se llega?¿En Avión?

Este tema de los dungeons nuevos se trató infinitas veces, y no se llega a nada.
    Primero se necesitaría graficar los NPCs para el dungeon que sea, luego viene la parte de mapeo e indexación (creo que estos si los tiene el AO) del dungeon.

Para mí implementar un Dungeon nuevo no es un tema a tratar entre nosotros, porque todos van a decir que si, pero cuando se va a hacer y se necesita el aporte de alguna gente, nadie se va a ofrecer.

Dios nene,obvio que en avión,que pensas llegar en barca? :S.

Ahora encerio,la idea no es mala,supongo que se puede hacer para la próxima versión.
    Como entendi muy poco ademas que es un dungeon nuevo te diría que expliques mejor los npcs,la vida,y demas.

• recuerdan el volcan que mencione en otro th en este caso una montaña 😄 osea tambie para llegar a el cielo re cuaquiera y otra cosa el grifo y otra aves tienen nidos y el suelo seria como el de una montaña 😄

–--------

para entrar seria +25 si o si por q el prime mapa es +25 y que se ponga en un bosque cualquiera pro que estna a pedo casi todos lso bosques

–--------

digamos miren lo rolero para entrar es esto:una montaña deve ser excalada por alguien capacitado y entrenado y otra cosa que sea tipo par llegar mgm speculum osea tenes q ir por un monton de caminitos y si erras alguno tenes q volver el mapa entrada es y avlando del grifo la el oro se lo bajamnos si no 😄

–--------

¿Como llego?
    Caminando y cruzando un super laberinto
    ser +25
    poder ser +25 y tener que pasar el super laberinto
    otra cosa agrego:¿la entrada se entra a cualquier lvl?
    No entrada es de +25

–--------

pero en la antiguedad se pensaba que si subias una montaña al final llegabas al cielo y como es de epoca medieval pro eso 😄

–--------

pero yo lo compacte como en el polo para que no ocupe espacio si no ariamos asi cruaz la montaña entras a u tp te lleva a una sala que sea zona segura y aparecen 3 tps uno para cada 1 😄

–--------

a claro para q salgan bien equipados si en mgm el golme con ropita comun te pega +400 y el de polo peor xD

• Game Master Direccion del Foro

Me resulta un poco dificil entenderte porque parece que escribis entusiasmado y no revisas, fijate porque entender cuesta mucho. Entiendo lo del dng cielo, que sean + 25. Lo que no entiendo para que subir al cielo… O sea si vos subís una montaña, tipo volcán supongamos, evadis npc en el camino, evadis enemigos, entras a un teleport dentro del volcan entro en el cielo (auque mas sería el infierno a mi modo de ver) . Pero para que ir al cielo? O sea cual es el fin de que esté en el cielo? que encuentro ahi? Supongo algun npc parecido a ángeles, hadas no se, podrías fundamentar tu idea de llegar al cielo para que se entienda? Igualmente no imagino las clases no mágicas subiendo al cielo.

• Primero que nada esta buena la idea, pero yo en vez de hacerlo en un solo lugar para todos los LVLs cambiaria su ubicasión porque imaginate que quiere ir uno +25 a entrenar y en la entrada se cruza con un 42 :S. Pero dentro de todo bastante buena la idea yo corregiria algunas cosas como la que te acabo de desir pero esta buena 😉

• onno digo una referencia del otro th q ise de mgm digamos pero en este caso una montaña en la que en la antiguedad se pensaba que si subias una se llegaba al cielo 😄

–--------

yo si kzas war aparte q a lso war le erran un monton ablo de las clases no magicas

• Banned

@Panda:

Dios nene,obvio que en avión,que pensas llegar en barca? :S.

Ahora encerio,la idea no es mala,supongo que se puede hacer para la próxima versión.
    Como entendi muy poco ademas que es un dungeon nuevo te diría que expliques mejor los npcs,la vida,y demas.

Que rolero sos.
    Aviones en tierras del sur, también vas a pedir una pista de aterrisaje no?

Para mí un dungeon siempre me pareció bonito, algo nuevo, que nadie conozca, y empezar de 0.
    Como dice Valen, si fueran mapas como polo o alguno así, sería mas fácil, pero para algo nuevo, es mejor hacer todo nuevo también.

• ⭐2VS2 RECORD⭐

No implementaria ningún dungeon, y sin mas así me daria mucha bronca que hallan NUEVOS dungeons en tds, porque la verdad ME ENCANTA COMO ESTÁ TDS AHORA, POR AHÍ ESTARIA BUENO IMPLEMENTAR NUEVOS NPCs/Bichos como los que dijiste, PERO UN DUNGEON NUEVO, no estaria bueno por ahi hacer mas grande los dungeons que hay ahora, pero otro nuevo..No me gustaria.

Es mi opinión.

• Era medieval, o mitologia griega

• @coloh:

**¿Como llego?
    Caminando y cruzando un super laberinto
    ser +25
    poder ser +25 y tener que pasar el super laberinto
    otra cosa agrego:¿la entrada se entra a cualquier lvl?
    No entrada es de +25

Bueno aver, si es "dungeon cielo" supuestamente esta situado en el mismo, como llegas caminando?
    Magicamente leviatas?
    Te fumas un churro y volas hasta llegar?
    Coherencia?

Supuestamente deberia haber algo con lo que se pueda subir al cielo, no caminando, no tendria nada de rol, ni tampoco de sentido.**

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@Negro.-:

Bueno aver, si es "dungeon cielo" supuestamente esta situado en el mismo, como llegas caminando?
    Magicamente leviatas?
    Te fumas un churro y volas hasta llegar?
    Coherencia?

Supuestamente deberia haber algo con lo que se pueda subir al cielo, no caminando, no tendria nada de rol, ni tampoco de sentido.

Te espera un golem en la puerta y te mata y te lleva al cielo(?). Sin más así no tendria sentido el dungeon como dije.

Log in to reply