Recuperar mi vieja cuenta

• Che gente, quiero volver a tener mi vieja cuenta, que de un día para el otro perdí… la cuenta es ésta:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/member.php?16919-.M%E9ndez#vmessage69858

Creo que se me perdió cuando vaya uno a saber porqué el foro cambió, no? De servidor o algo… en fin, si me tiran una solución!

Y no tengo ni idea de la contraseña ni recuerdo a que mail está... si algún mod o algo me pudiese decir por MP aunque sea a que mail está esa cuenta o cambiarla a mi MSN (verdolaga.87@hotmail.com) se lo agradecería.

• El mail no lo sé porque seguramente está a uno que me creé cuando me banearon la cuenta, pero si me dicen capaz le adivino la contraseña al mail, o algo. Total esa cuenta es mía, es lo mismo!

Che y por qué cada vez que hago un tema me aparece que tales usuarios me ''agradecen'', de qué sirve eso?

• no sirve de nada el agradecer , solo hay pendejos plagas qe cada th qeven le ponen agradecer.

• Me pueden dar bola? jaja

• Mandale MP a panda kun ménde, o a pom de última. Total ellos dos son los únicos que pueden hacer algo. Es más rápido que les mandes un MP les cuentes todo y esperes.

• Ya hablé con Nano y me pasó la dirección a la cual tengo el mail, que era de otra persona amiga, le pedí la pass de ese mail a mi amiga y mandé el recuperar contraseña desde ''has olvidado tu contraseña?'' y me salió el cartel que me había mandado los datos de la nueva contraseña a la casilla, abrí y no había nada, esperé y tampoco… ésto fue ayer a la noche y hoy todavía nada.

Lo que puede ser es que la persona dueña del mail dijo que se lo desactivaron por desuso, pero me lo activó para recuperar la pass y lo puedo usar normalmente.

No sé que onda :S

• @Méndez-:

Ya hablé con Nano y me pasó la dirección a la cual tengo el mail, que era de otra persona amiga, le pedí la pass de ese mail a mi amiga y mandé el recuperar contraseña desde ''has olvidado tu contraseña?'' y me salió el cartel que me había mandado los datos de la nueva contraseña a la casilla, abrí y no había nada, esperé y tampoco… ésto fue ayer a la noche y hoy todavía nada.

Lo que puede ser es que la persona dueña del mail dijo que se lo desactivaron por desuso, pero me lo activó para recuperar la pass y lo puedo usar normalmente.

No sé que onda :S

Ami tampoco me anda el sistema de recuperar contraseña, mp devuelta a nano..

• Intenta esto:

Vas a Herramientas(teniendo la pag del foro abierta xP)>Informacion de la pagina>Seguridad>Ver contraseñas guardadas>Mostrar contaseñas

Te mostrara el nombre de usuario y la contraseña.

No se si servira, pero bueno xD

• Sí, probé lo mismo antes de hacer algo con el Chrome y no está almacenada… No sé porque no funciona el recuperar contraseña.

Log in to reply