Cortar intervalo

• Bueno quisiera saber. sus tacticas o cabalas, qe tienen para tirar un buen corte. o la forma qe tengan mas confiansa para lanzar
    yo por ejemplo:
    Para cortar ligeramente rapido. tengo qe primero tirar el primer hechizo sacando cartel. y asi puedo tirar rapido el segundo hechizo..

ah y otra cosa- JAJA
    Manqueo mucho a lanzar, no es qe lo clickeo rapido. creo!. XD
    pero me pasa mucho qe tiro el primer hechi. y dsp no me clickea lanzar y termino clickeando al rival sin tirarle ningun hechizo. Alguna ayuda?. YA LO SEEEEEE!
    PRACTICAR. OTRA? XD

Se entendio?. Quiero qe cuenten sus estrategias para meter un buen corte. o lo qe siempre hacen para lograrlo- alguna fija. para decir aca te corto zarpadamente

• Mira,proba cambiando el mouse,creo que eso es lo mas facil,porque nos e mueve como el pj el cartel de lanzar.
    Te recomiendo cambiar el mouse,ya que ami me pasaba algo parecido,pero no era que yo mankiaba.
    Si sos manko no te queda otra que practicar.

• No manco no soy. tiro buenos cortes, juego bien. con el mouse qe tengo. aunqe ya estoy acostumbrado es un genius todo negro de lo mas común. igual amigos mios no se acostumbran. es cuestion de acostumbrarse creo u.u
    qe mouse usas vos?

• @gonzalins:

No manco no soy. tiro buenos cortes, juego bien. con el mouse qe tengo. aunqe ya estoy acostumbrado es un genius todo negro de lo mas común. igual amigos mios no se acostumbran. es cuestion de acostumbrarse creo u.u
    qe mouse usas vos?

Yo uso un Verbatim,es fundamental lo del mouse,y acostumbrarse por supuesto.
    Inicio>Panel de control>Mouse y fijate cambiandole algunas cosas aver si te funca bien.

• tenia una buena sensibilidad, formatie la pc y no la encuentro. ahora tengo 1 qe va bien igual. pero me puse un pad.
    pq sino el hechizo se me va a….

–--------

yo lo unico qe toco del mouse, es la velocidad. pq las otras cosas nose si sirven. como la velocidad del doble click.. o si?

• No se puede cortar intervalo. (A menos que consideremos ese bug que se llevó a cabo hace poco por la conexión de internet. Yo hablo de cortar intervalo como se hacía antes del MP)

• Es que no sabia como ponerlo. Jajaj.

alfinal nadie respondio una consigna xD:

Bueno quisiera saber. sus tacticas o cabalas, qe tienen para tirar un buen corte. o la forma qe tengan mas confiansa para lanzar
    yo por ejemplo:
    Para cortar ligeramente rapido. tengo qe primero tirar el primer hechizo sacando cartel. y asi puedo tirar rapido el segundo hechizo..

TIENEN ALGO COMO ESO?. o asi nomas le dan? xD

• Me imaginé, yo igual hize la aclaración para que no haya malentendidos. Lo que pueden hacer ustedes en esta versión es tener un intervalo muuuuuuuuuuuuuuy chiquito y muy justito al límite, pero no se puede "cortar".

• Cortar se seria. tirar 2 hechiz y que se vea uno solo?. osea de la rapidez qe lleva
    que no se puede hacer. como dijiste vos

• Banned

Lo que Taala quiere decir es que a lo que vos llamas cortar intervalo, es lanzar 2 hechizos seguidos Con el Menor Tiempo Posible. "Cortar Intervalo" se lo llamaba al abuso de un Bug que permitia lanzar el Segundo H el echizo Antes de que el Intervalo Magia-Magia Se terminara.

Para que entiendas que es un intervalo, aca te dejo unos ejemplos.

En el Ao, Entre Golpe y Golpe hay un determinado tiempo, Entre Magia y Magia, Entre Golpe y Magia tambien lo hay. Este Tiempo se lo Denomina Intervalo. Esta es una variable que se declara en el Servidor del Juego.

Espero que esto se entienda.-

En cuanto a lo de lanzar Hechiz rapidamente, Hace 4 años o mas que Juego TDS y lo que puedo rescatarte del Intervalo es, a diferencias de otros servidores, que el Boton lanzar es lo que define el tiempo de intervalo. En otros server vos tenes que esperar a que el tiempo este pase y despues lanzar(vease Alkon). Mi Tecnica al principio era una vez que lanzaba el primero, era clickear casi 4 o 5 veces sobre lanzar, ya que en este tiempo seguro se "habilirtaba el Boton" y cargaba el Hechizo. Mas tarde me acostumbre al tiempo y sale mecanicamente ya. Tenes que ponerte a entrenar tirando Hechizos con el minimo intervalo posible. Asi se acostumbra la Mano y vas mejorando.

Otra clave en los intervalos es el Golpe - Magia. Nunca te paso plantando que pegaste y lanzaste el Hechi y este no salio? Tambien Existe este intervalo. Tenes que respetarlo xD.

Cualquier duda Avisa.

Saludo.-

• yo se a lo q te referis, ese apok apok de casi lan es cuand tengo alg en la pc i cuando estoi en agite q ai ams de 5 chabones i se me va como lento i ai tira el corte porq apenas tiras el primer apok lo tira 1 seg mas tarde

• YO tengo un HP y me re acostumbre pero igual tengo que jugar con pad porqe sino no puedo se me va al carajo la flecita y yo metoo el primer apok y el segundo lo reboleo y siempre me sale

• Banned

Si sos algo que tiene + de 1300 de mana, desc señalada apoka, no alreves, porque si tiras el apoka y fallas la desc sin mana, y ponele mucha sencibilidad MUCHA, y cortas rapídisimo como yo

• Yo basicamente para tirar un corte el primer apoca que tiro, lo tiro lejos y para tirar el segundo me acerco lo más que pueda (sin chocar al otro) y lo tiro sin cartel. Si sale sale y sino lo intento debuelta 😛

• **A mi me pasaba eso, qe no sabia como cortar rapido el apok apok o cualqier echi, fue cuestion de acostumbrarme, yo lo q hago es tirar el apok esperar 1 seg y ya marcar y tirar el otro, generalmente me salen hermosos cortes, aunque no te peocupes hay veces qe no te va a salir nada, esos dias en qe no pones nada.

Yo tengo varias tacticas para cortar, la primera es la qe te dije arriba, esperar 1 seg entre echisos.
    La segunda qe es la q mejor me sale, es suponete marco apok y desde inven te lo tiro y paso a hechis rapido, y al pasar el segundo de intervalo ya pasa, y por eso lo puedo tirar de toke. Una cosa importante, trata de hacer 1 click solo en el lanzar, No 30000, si no nunca vas a cortar bien

Me acuerdo hace un tiempo yo jugaba con lucho bb y yo veia qe el cortaba 30 veces mejor qe yo, tonces le pregunte, me explico de lo de esperar 1 seg y bueno me puse a practicar con los fatuos en arghal y me empezo a salir dps los lleve a los retos, hasta el dia de hoy.

Slds.Lauchaa ~**

• Cada uno tiene su propia técnica. Busca la tuya.

Log in to reply