~CopittO VS MUTGAR

• **Cuál crees que es la mejor?

~CopittO:

MUTGAR:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 21/12/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Copito Copito…. te mandaste a la pesca contra un grande aca en diseño.... Joni, con los trabajos q realiza, se va de tema siempre ajajajajaj...

Copito.... Trabajo que no le veo onda, cero fusion(render,fondo), colores todo cleeste/azul, esos puntitos al sobre james tan de mas, no veo stocks, c4d, nada de nada, la font es fea. Trabajala mas, deja q la imaginacion vuele que los trabajos vienen solos.

Joni: Un buen ByN, lindo pen tool sobre la guitarra, esas flechas q pones son las q identifican un trabajo tuyo, el efecto de la espalda de james es mortal, la font de arriba es clasica, nunca falta, la de >, muy buena posicion.

Copito:0
    MUTGAR: 1

• **~ CoppitO: Bueno no me gusto mucho el wallpaper, no veo fusion del render con el fondo. Veo mucho desenfoque, el bryce render lo de los puntos de clores me gustaron, podrías haber borrado los que tapaban el render. Le falto mucho trabajo al render, los circulos que pusiste arriba quedaron medios feos, estan muy grandes, capaz un poco mas chiquitos y te quedaban bien, Los brushes de humo que les pusiste abajo quedaron bien para mi gusto, nosé si es un stock de estrellas ese, pero me gustó. No me gusto la font, está media fea, le podrías haber puesto otra mas linda, el marco te quedo barbaro.

MUTGAR: Bueno me parecio un excelente wallpaper, hay fusion del render con el fondo, me encanto che, los brushes, todo. Lo que le pusiste en el brazo está mortal la verdad, el pentool que le pusiste en la guitarra te quedo bien ubicado, las flechas que salen atras de James me encantaron.. Te quedo lindo el logo de Metallica, las fonts están de 10.

Como dijo Grungee copito, te mandaste contra alguien que ya tiene bastante experiencia en diseño..

~ CopittO: 0
    MUTGAR: 2**

• mutaghsdhuk: Nose, me fascina, muy lindo trabajo vieja, muy buen color el que elegiste..
    Queda medio colgado el pentool de la guitarra, como fuera de tono.
    otra cosa, fijate que sobre la cabeza tiene demaciada luz, la imagen en si es medio oscura, asi que le tendrías que haber bajado un toque ahí.
    Lo demás me encanta, muy buenas fonts.

Coiopiotioti: Mm, MUCHA diferencia de nivel, hay cero fusión del fondo con el loco..
    es un fondo azul, con mucha luz azul, y el tipo es, un tipo(?
    ese c4d esta requetecontraquemadisimo, yo te recomiendo que te busques los tuyos propios, sino todos usan lo mismo, y nunca se nota algo nuevo..
    el fondo safa bastante, pero no me sirve de nada si el personaje principal de la imagen ni siquiera se encuentra ambientado.
    La font es horriblexP encima metallica no hace casi nada de rock,jaja:P

MUTGAR: 3
    ~CopittO: 0

• CopittO:El wallpapers es grande, y como no usastes
    fusión con el render, qeda un gran vacio..
    La font, mm, safa, qedo medio colgado
    pero we.. algunas imperfeciones en el fondo
    veo.., vos tmb, te lanzas a por Mutgar, qe es
    un genio en esto 0.o.
    Esos efectos de nubes, falta trabajarlo
    un toqe más pero la idea estuvo, y los
    bryce esos del render, qedarónre colgados
    al no haber fusión cn render-fondo.

MUTGAR: Ta weno, la fusión es mortal,
    como haces el efecto para qe parezca qe
    el flaco choca cn el c4d es muy wena
    o si lo ves de otra manera pareciese qe sale
    apartir del c4d.. qedo re colgado el Metalica
    haya arriba :(. el fondo espectacular..
    te falto haya abajo a la izq laburar un toqe
    asi no qeda tan :|. tmb me gusto la font
    de abajo a la derecha, el Mutgar, qedo bn
    pero más gotico hubiera qedado mejor
    ya qe las otras palabras, son goticas goticas..

En fin, mi voto es para MUTGAR, por afano..
    Copito, te recomiendo ir de apoco XD, yo
    tmb cuando empeze le rete a este monstruo
    del diseño, y me ganó ¬¬..

CopittO: 0
    MUTGAR: 4

Saludos.

• **_Copito, tas loco para retarle a jhony xD

–-

~CopittO : Es bastante grande, y al ser asi hay mucho espacio que rellenar, y a vos te quedo bastante vacia. No es fea, pero se ve muy basica. Los brushes de arriba a la izquierda se ven feos. El lado derecho esta lindo. Veo que intentaste darle fusion con el humo pero no quedo, esta totalmente desparejo el fondo del render. Los puntos luminosos sobre el render no quedaron bien. En general, en partes la veo sucia. La font no me gusto, y el marco zaafa.

MUTGAR : Simplemente genial. Se ve que tiene mucho laburo. Capaz que sin las flechas en diagonal quedaba mejor. Me encantan los tonos. La font es genial, es especial la de metalica. Lo unico para criticar es el pen tool que resalta bastante, y la iluminacion de arriba, mas chica o en menos opacidad hubiera quedado mejor.

~CopittO : 0
    MUTGAR : 5

Saludos.-_**

• **Ganador del reto MUTGAR con 5 puntos.

Mutgar: +3.

~Copitto: -3**

Log in to reply