Idea?

• **Recién me iba a crear un pj para pelotudear un rato y cuando pude sacar dados 18, pongo nombre todo, doy aceptar, y me pide actualizar. O sea, si alguien saca todo 18 y después de eso le salta para actualizar se quiere cortas las …

Bueno la idea es que apenas entras te diga si hay actualizaciones para que no pasen estas cosas molestas 😛

PD: no voy a volver a jugar xd**

• @Zeik:

**Recién me iba a crear un pj para pelotudear un rato y cuando pude sacar dados 18, pongo nombre todo, doy aceptar, y me pide actualizar. O sea, si alguien saca todo 18 y después de eso le salta para actualizar se quiere cortas las …

Bueno la idea es que apenas entras te diga si hay actualizaciones para que no pasen estas cosas molestas 😛

PD: no voy a volver a jugar xd**

Em… normalmente no te deja jugar hasta que actualizes, eso se debe a un bug, xD.

• Que mala suerte!
    con lo que cuesta sacar todo 18!

Y lo de las actuallizaciones, cuando abris el juego, y te loguias ahi te aparece, mepa q seria medio al dope esta "idea"….

Saludos.......

• De ultima , si queres ver las actualizaciones entras C:\Archivos de programa\Tierras del Sur y buscas en update.exe y listo , se te habrá buguiado , amí me pasa cada tanto ese tipo de cosas , no apoyo la idea.

PD : Bajón.

• No, o sea, no entendieron; cuando vas a loguear, ponés nick y pass y das aceptar y ahí es cuando te dice que tenés para actualizar. Sino, cuando vas a crear un personaje, ya asignas, tiras los dados, pones nick, pass, etc, das aceptar, y recién ahí te dice que tenés que actualizar.
    Es una boludes pero para mi tendrían que hacerlo que apenas entras (o sea, al menú del juego) te diga que tenés que actualizar…

• Estaria bueno hagan una especie de Launcher, como el de imperium, que cuando pones para empezar a jugar, te saltan las actualizaciones (ANTES QUE ABRAS EL CLIENTE).
    Asi se evitarian una banda de problemas.

La apoyo.

• Que sirva de experiencia 😛

Creo que los dados se van a modificar para la proxima version.. en algun momento se habló de que los dados salieran MUCHO mas facil, o directamente todos 18.

En esta version va a seguir asi..

• @basureroo:

Que sirva de experiencia 😛

Creo que los dados se van a modificar para la proxima version.. en algun momento se habló de que los dados salieran MUCHO mas facil, o directamente todos 18.

En esta version va a seguir asi..

Ni el mod lee, quién habló de los dados??, yo digo que se actualice el juego apenas lo abris ._.

• Ni el usuario lee.

QUE SIRVA DE EXPERIENCIA (dije). La proxima loguea antes de crear un personaje.

Lo de los dados lo dije para que lo sepan, asi no te comes media hora tirando dados, se decia que para la proxima version van a salir de una todos dados 18, entonces si te creas un personaje y te salta el actualizar, perdiste nada mas que 1 minuto.

Repito, la proxima vez que te vayas a crear un personaje, intenta loguear, deslogueas (en caso de que haya logueado), y creas el personaje.

Duda aclarada tema cerrado.

Log in to reply