Mgm

• vieron magma es de lava osea la entrada en ves de tp verde que sea un volvan y cunado entras en ves de apareces 3 tps q no dan nada de rol al juego alla un puente que desenboque en un volcan t que entres y sea todo igual q opinan

• Banned

Primero arregla la ortografia porque no entendi nada ;S

segundo segun lo que entendi queres modificar los 3 tps por un puente con un volcan? O.o que rolero lo tuyo ;S no apoyo la idea no le veo el sentido

• @#αятσи~~:

Primero arregla la ortografia porque no entendi nada ;S

segundo segun lo que entendi queres modificar los 3 tps por un puente con un volcan? O.o que rolero lo tuyo ;S no apoyo la idea no le veo el sentido

Yo tambien entendi poco.
    No creo que sea buena idea,con que fin?,tampoco creo que sea mas rolero cambiar un teleport por un volvan.

• Banned

Esta buena la idea y tiene sentido, ya que la magma es lava, y esta misma se encuentra dentro de los volcanes, el a lo que va es que se cambie la cuevita, por un volcan(ya que seria la primera entrada al dungeon) y depues en vez de los teleports, sean puentes, que te lleven a distintos lugares, ya sea mgm o de vuelta al laberinto. La idea esta buena, pero hay que programar y seria un poco de quilombo seguro…

• @Ignacio.:

Esta buena la idea y tiene sentido, ya que la magma es lava, y esta misma se encuentra dentro de los volcanes, el a lo que va es que se cambie la cuevita, por un volcan(ya que seria la primera entrada al dungeon) y depues en vez de los teleports, sean puentes, que te lleven a distintos lugares, ya sea mgm o de vuelta al laberinto. La idea esta buena, pero hay que programar y seria un poco de quilombo seguro…

Lo que pasa es que a esta altura ya no creo que se cambie todo,y no se si en la proxima version va a seguir el dungeon magma,sigo teniendo la idea que esta bien como esta ahora,la idea tiene sentido,pero no da a esta altura.

• This post is deleted!

• Banned

Emm, la idea tuya es reemplazar los 3 tps dentro del dungeon Portal? No, no es rolero. Dungeon Magma se encuenra en las profundidades de la Tierra, de donde se saco que es un Volcan?

La cosa es que como en dv ya la Experiencia no Te alcanza, Debes seguir decendiendo En las profundidades del Mundo. Ahi es cuando se descubre La enrada a a Speculum, su continuacion Portal Y su desemboque Magma.

En todo caso crearia un Dungeon Volcano, pero seria diferente. Seria una Montaña donde en La cima del Volcan se encuentre una Criatura Mitologica, o legendaria. Pero esto es otra historia.

Saludos.

PD: Si no quieren leer todo, NO LA APOYO (?)

• La verdad noce si apoyar la idea o no porque no tiene un beneficio necesario. Aparte seria un lio graficar todo devuelta y no creo que sea necesario para la próxima versión.

No la apoyo.

• Por el lado de rol estaria mejor quizas, entrar por un volcan/cueva. En fin, dudo que se haga en esta version. Habria que cambiar todo el camino, programarlo y graficarlo. La idea quizas sirva para la proxima version.

• Coincido totalmente con Juanma, en todo caso hagan un Dungeon nuevo, porque mgm no tiene nada que ver con un Volcan :S
    Ademas, si se haría eso, seguramente seria para la proxima version y seria un laburo terrible porque habria que reprogramar todo el mapa, imaginate, si no quieren programar 2 cositas para las facciones (No se si son dificiles o no, pero es así) esto que lleva bastante…

No la apoyo, abrazo

• hay 2 alternativas una entrada para abajo osea como un pozo que valla con una escalera al centro de la tierra o un volcan que dicen por que un 3 tp no es rolero si no de donde sacas la lava? diganme tanto dicen a esta altura no pero para la proxima vecion aunquesea para mi esta buena 😄

–--------

jajaja no tiene nada q ver no negro nada q ver entonses que hay dentro de un volcan hielo? decime aver si tanto saves

–--------

aunquesea un bolcan del tamaño de un golem de hielo osea per como entriangulo y que sea con la punta planta asi:_________ 😄 aunquesea para la proxima vercion(para los que dicen quien dijo que era para esta vercion?)

–--------

entonses che juanma decime asi que el dungeon speculum esta bajo de la tierra no¿ entonses vos aportas una idea mucho peor graficar cada entrada de dungeon una escalera para abajo? cada dungeon yo digo un volvan por que emana magma asi que esta leno de lava y quien dijo dentro de un volcan que todo el dungeon sea un volcan me diste la idea cada uno 😄 un volvan decendes hasta abajo y ahi esta el centro de la tierra si no de donde piensan que sacan la alva lso bolcanes ???

• @coloh:

jajaja no tiene nada q ver no negro nada q ver entonses que hay dentro de un volcan hielo? decime aver si tanto saves

Te paso a contar entonces.
    El dungeon speculum, esta por debajo de la superficie, por algo esta dicho asi, magma esta pasando el laberinto.
    Porque? Porque en el corazon de la tierra, ¿Que hay? MAGMA…
    Esta echo con sentido, no por hacer.

• This post is deleted!

• entonses en el volcan explicame que hay hielo? agua tierra? humo nomas?

• No entiendo para que necesitas los puenntes, los TPs estan bien como estan además los puentes quizas originen bugs
    No apoyo para nada esta idea.

• A mi me encanta la idea, le daría mas rol, como que magma es de lava, el primer TP, las rocas en la isla, seria un volcan, lo que no me va es lo de los puentes, está bien como está ahora, o capaz unos mini volcanes 😛

• subir un volcan? tambien podria ser esa la idea como el otro th mio de dng cielo es parecido nada ams que un volcan 😄 pero para ahorrarse el speculum este tiene un super laberinto

• totalmente innesesario ademas para que un volcan??? si total no tiene que ser puro ro lel juego sino seriamos todos unos loquitos diciendo "apoka" al que nos pega en ves de devolverselas es suficiente rol con los graficos que hay

• @coloh:

vieron magma es de lava osea la entrada en ves de tp verde que sea un volvan y cunado entras en ves de apareces 3 tps q no dan nada de rol al juego alla un puente que desenboque en un volcan t que entres y sea todo igual q opinan

No se entiende un sorete ;s, pero por lo qe entendi qeres poner un volcan?

NO APOYO LA IDEA, aparte xq no juego 🙂

• un volcan cambiaria la perpestiva del juegoseria subirlo ay muchos caminos 1 solo es el que te lleva a el mgm y para los que dicen en el volcal tambien ay magma o no les enseñaron?

Log in to reply