Un asesino menos.

• 馃弳 Campe贸n Truco 馃弳 馃懝Legi贸n Oscura馃懝 Concilio de las Sombras

Hace tiempo no pensaba que iba a llegar este momento pero a medida que pasaba el tiempo veia que TDS no me daba lo mismo de antes, deje de jugar un tiempo largo por los estudios y demas cosas. De repente volvieron las ganas pero por diversos motivos que prefiero no contarlos me d铆 cuenta de que volver a jugar no era necesario.

Dentro del juego pas茅 muchos momentos divertidos y conoci bastante gente, a los que le tengo que agradecer por haber pasado esos momentos en que me cagaba de risa, me calentaba, etc. Mi perfil bajo y mi respeto hacia los demas son las cosas que me caracterizaron dentro del juego y a lo que me llevo tener una buena reputacion en el mismo.

Que decir de mi personaje, PETISOX, es una lastima que lo saque de la facci贸n a la que siempre quise y mas duele tener que venderlo pero bueno esa plata la necesito, solamente espero que quede en buenas manos.

Recuerdo esas ma帽anas cuando salia de la escuela y me mandaba al cyber a entrenar a mi personaje al que los demas trataban de "Newbie" porque era nivel 12 y ya era criminal, estaba asignado y era Asesino.
    De a poco fui teniendo conocimiento del juego, me encari帽e con Petisox y fui obteniendo mi rol, por as铆 decirlo. Lo que me ayudo mucho fue ponerme objetivos, a esforzarme por eso que me propuse a lo largo del tiempo a cuales solamente me falto uno solo que si no se dio fue por algo.

Agradecimientos: NO los nombro uno por uno porque me voy a olvidar entonses agradesco a todos los que tuve una buena relaci贸n y a los que no igual.

Me van a tener en foro para preguntarme algo o por si sale algun torneo de algo pero no mucho.

Saludos, Niko, PETISOX.-

PD: Como voy a extra帽ar matar ciudadanos 馃槥

• Suerte en lo que hagas.
    Siempre me pareciste muy rolero

• Banned

pinguino, tu no 馃槥

• Banned

Da mal ah铆 cada ves se va mas gente :S, bueno cuidate negro chau 馃槙

• Chau que te valla bien casi siempre te veia por lindos.

• **Adios Nico,cuidate.

Suerte en lo que hagas.**

• **_Daaadada :S..

Bueh, sabras tus motivos, espero no te arrepientas de ellos.

Mucha suerte, cuidate.

Saludos.-_**

• Banned

Nico juge un tiempo con vos cuando estuviste en aurum la pase de 10 loco agitando con vos sos un buen pibe y es verdad lo de las metas y logros que te propusiste todo lo hiciste con mucho esfuerzo limando en chulus pq no qerias molestar en princi gil卢卢 suerte nico una lastima qe vendas el pj saludos.-

• Que baj贸n, un buen soldado con historia y trayector铆a se va..
    Justo cuando armabas esto, te estaba pidiendo que entres a nuestras tropas, sin saber que ivas a dejar el juego.
    Una lastima, la facci贸n esta de luto, una gran perdida.

Exitos y cualquier cosa, un zumbido.

• Suerte nico. Lastima que no pudimos salir de agite estando en el mismo clan. Espero que petisox quede verdaderamente en buenas manos y ojala vuelvas algun d铆a.

Te deseo lo mejor!!. Saludos.

• Suerte en lo que agas鈥.

Saludos............... .i.

+1 (?)

• **Tuvimos aguna que otra salida en la cual seguro dropi茅 primero xD

Un baj贸n petix鈥**

• Game Master Direccion del Foro

Yo te conozco poco, pero una persona, que con un pj criminal desde nw, con malos dados, mal asignado y asesino, sigue entrenando igual, se esfuerza y logra un lvl se gana mi admiraci貌n. Para todos es mas facil entender que hicieron mal su pj, borrarlo y empezar otro. Seguramente le diste rol a tu personaje. Que tengas suerte en todo, saludos.

• Se va, yo creo, un buen user,
    Suerte en lo que hagas niko.

• All铆 va un simple usuario, que brind贸 mucho desde donde estuvo parado. Suerte para vos Nico, nos estamos viendo.

• Banned

Lastima tu ida, fiel faccionario que nunca defraudo, jugu茅 en ocasiones con vos y no me quejo.. Suerte en tu regreso a ETIOP脥A. Espero verte luego鈥 Nos vemos!

• Nanananana vos te quedas, u.u.
    Da NiiKko, si abremos pasado buenos momentos en el 2007/2008鈥 Con BestPRO en <ptz>.
    Nico es una lastima que te vayas, siempre fuiste un pibe muy copado, y la verdad un muy buen legionario!. Suerte en lo que hagas, sabes que cualquier cosa me chiflas por msn. Y como dijo MatiH, una lastima tenerte en el clan esta 煤ltima semana y no poder haber salido de agite :(.</ptz>

• NOOOOOOOOOO!!!!! animal, con razon hacia bocha q no te veia, una lastima q no loguees mas, por lo menos para pasar el tiempo, que buenas epocas de legionarios las nuestras, se te va a extra帽ar bocha, y encima si no es en el juego no te puedo hablar, en el skype ni te conectas :S鈥
    suerte animal, es bueno que dejes el juego por motivos mas importantes... exito en todo lo que hagas ^^

• 馃弳 Campe贸n Truco 馃弳 馃懝Legi贸n Oscura馃懝 Concilio de las Sombras

Gracias muchachos por sus palabras 馃檪

• Uhh niko, un grande de verdad, me acuerdo que te conoc矛 en espe cuando petisox era 36 /37 y yo en un mago 36 matando ciudas jaja, me acuerdo qeran 10 vs 2 y los hab矛amos matado a todos xD, siempre que te vi en el caos bien ekipado ymuy buen user loco, sos de lo mejor que lastima que te vallas :(. Igual mucha suerte puto , se te kiere 馃槃

Log in to reply