EDNA K 8.0 The Final Round

• http://blip.tv/file/4528549
    http://blip.tv/file/4528549

Dedicaciones en el video,voy a seguir jugando los 2 meses,o menos que me queda,pero no creo que tanto,tengo muchas cosas que hacer,muchos amigos que ver,salir mucho..así que el ao lo voy a dejar un cacho de lado nos vemos!,como fue mi último vídeo puse música que ami me gusta..nos vemos.

• Equipo de Soporte

Bueno, el video en si es un poco aburrido, para mi la música que pusiste no va con el ao, edición, ni poca ni mucha, está bien y te defendes agitando.

Música: 4
    Edicion: 7
    Agites: 8
    Final: 6
    SALUDOS.

• **El video no me gusto mucho. Faltó variar personajes y lugares. La música no me gusto mucho y la edición safable.

Agites: 7
    Edición: 8
    Música: 7

Nota final: 7,33**

• **No me gusto mucho el video, pero bueno, tenias mejores videos, si podés dejarme el cursor amarillo ese por algun lugar te lo agradecería :
    Agites : 8
    Edición: 6
    Musica : 3

Nota : 5,66**

• Bueno rodri antes que nada muchas gracias por la dedicacion al final.
    Creo que yo te lo tengo que agradecer a vos esto, nunca pense conocer a alguien personalmente por un 2D.

En cuanto al video, me gusto mucho, variaste lugares, agites, intercalaste un poco los clips del Facil con los del Oficial.
    La edicion, vos sabes que amo como editas, sos un genio en cuanto al tema del Corel.
    Y la musica, muy dramatica, pega justo con el momento de tu ultimo video.

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10

Final: 10

• Muy bueno el video rodri , agites exelentes como cortas el intervalo todo re peola, siempre bien equipado etc lo unico que no me gusto fue que no variaste pjs… en cuanto la musica me encanta el rock nacional y màs aun la renga y el tema quedo muy bien con el video clip por clip y la edicion perfecta como siempre, sin mucho efectos , teniendo en cuenta que no me gusta muy sobre cargada... en fin es justa y necesaria .

Agites :10
    Musica :10
    Edicion :10

• @ALEXiS_18:

Muy bueno el video rodri , agites exelentes como cortas el intervalo todo re peola, siempre bien equipado etc lo unico que no me gusto fue que no variaste pjs… en cuanto la musica me encanta el rock nacional y màs aun la renga y el tema quedo muy bien con el video clip por clip y la edicion perfecta como siempre, sin mucho efectos , teniendo en cuenta que no me gusta muy sobre cargada... en fin es justa y necesaria .

Agites :10
    Musica :10
    Edicion :10

Gracias alex 🙂
    @Negro.-:

Bueno rodri antes que nada muchas gracias por la dedicacion al final.
    Creo que yo te lo tengo que agradecer a vos esto, nunca pense conocer a alguien personalmente por un 2D.

En cuanto al video, me gusto mucho, variaste lugares, agites, intercalaste un poco los clips del Facil con los del Oficial.
    La edicion, vos sabes que amo como editas, sos un genio en cuanto al tema del Corel.
    Y la musica, muy dramatica, pega justo con el momento de tu ultimo video.

Final: 10

gracias martin,ay que arreglar para vernos.

• **Me gusto bastante EDNA, no te digo que me encanto porque hubieron algunos detalles que sacaría, los agites están excelentes, me encanta como cortas.. capaz falto 2 o 3 clips de polo y qedaba bien, la musica no me gusto a mi, lo que importa es que a vos te guste =P; la edicion estuvo normal, capaz un poqito floja, pero para mi gusto está justa.

Agites: 9.50
    Musica: 8
    Edicion: 9
    Nota Final: 8.8333333333333

Saludos!

Espero que la pases bastante bien en EE.UU, que la pases lindo y lo disfrutes, se te va a extrañar aca, un abrazo!**

• Bueh , de onda jajaja no te quiero tirar el video , toda la onda … bueno aca va el comentario.

Los clips están perfectos , noté que lo hisiste como desganado , todos clips muy largos y la música me aburrió .

La edición le faltó un touch para hacerla pegar algo con la música , floja...

Y la musica no iva para el aó , pero como es tu ultimo video , y te vas a EE.UU , como despedida , me gustó

Edicion:9
    Agites:9
    Musica:5

Igual , por ser tu último video como despedida , para mi me gusto algo

• **_Bastante lindo. La edicion bastante simple pero linda. La musica me gusto. Los agites estuberieron lindos, no entendi el principo cuando andabas por ulla.

Agites: 9
    Musica : 9
    Edicion: 9

Nota Final : 9..

Saludos.-_**

• JO papa que buen video me encanto sobre todo porque como dijo martin nunca pense que ivamos a tener una amistad tan grande la verdad vales mucho pibe.
    la edicion me encanto ya que como siempre vos editas ala corde de la musica variaste los lugares, no variaste los personajes pero no importa me ubiera gustado polo tambien pero no importa tampoco. la musica me gusta el rock nacional asi que me gusta un poco la renga no tengo nada para criticar del video.
    agites:10
    musica:10
    edicion:10

• El video no me gusto, lo unico que me gusto es que usaste la musica que te gusta, y eso para mi… es lo que siempre hay que hacer... o por lo menos lo que hago yo...
    Los agites no me gustaron para nada, va... cortas bien, pero se me hace que los corts como tienen q ser te salen pocas veces... tampoco me gusta la idea de jugar siempre en rojas... contra clerigos h en rojas, contra bardos h en rojas... nono...
    Tampoco podes hacer 3 apokas, porq siempre metes el corte y tenes que pasar inventario para azulear, y no va... la onda es paf paf paf.. por lo menos apok apok desc, pero si jugas en rojas no te van a salir 3 echisos...
    Pocas veses metiste 3...
    Me da la impresion tambien, de que te pones como nervioso, porq si te fijas bien le erras a las potas rojas como 2 veses o 3...le erras al nventario tbn,..
    Otra cosa negativa de tu forma de jugar es que pasas muuuuuuuuy lento al inventario y por eso te matan cleros con barbaro de golpe echiso... la onda es jugar en bls, y si te pegan pasar rapidamente a potiar.
    Hace bastante jugas al ao, lo tendrias que saber a eso....
    La edicion no me gusto, me parecio... incompleta.

Agites: 6
    Musica: 9

Suerte y espero que vuelvas a nuestra comunidad en algun momento...
    sin rencor..

• @'•[c:

ƒÀs.;1462566']El video no me gusto, lo unico que me gusto es que usaste la musica que te gusta, y eso para mi… es lo que siempre hay que hacer... o por lo menos lo que hago yo...
    Los agites no me gustaron para nada, va... cortas bien, pero se me hace que los corts como tienen q ser te salen pocas veces... tampoco me gusta la idea de jugar siempre en rojas... contra clerigos h en rojas, contra bardos h en rojas... nono...
    Tampoco podes hacer 3 apokas, porq siempre metes el corte y tenes que pasar inventario para azulear, y no va... la onda es paf paf paf.. por lo menos apok apok desc, pero si jugas en rojas no te van a salir 3 echisos...
    Pocas veses metiste 3...
    Me da la impresion tambien, de que te pones como nervioso, porq si te fijas bien le erras a las potas rojas como 2 veses o 3...le erras al nventario tbn,..
    Otra cosa negativa de tu forma de jugar es que pasas muuuuuuuuy lento al inventario y por eso te matan cleros con barbaro de golpe echiso... la onda es jugar en bls, y si te pegan pasar rapidamente a potiar.

sin rencor..

**De la comunidad nunca me voy a ir,del juego si,

me pongo nervioso,por un juego,no paso,cambio muy rápido a inventario…yo puse los clips donde estoy "MANKIANDO"..ya que era el último,no me interesa tirar 3 hechizos :P...con un corte basta ^^....gracias por comentar.....y no necesito clases tuyas,7 años de ao tengo..gracias nos vemos.**

• e´ VO GATO ME ENCANTO tu video amego variate lo pejota la edicion ta re peola y la musica no e de mi agrado te hubieras puzto una cumbiancha al video y yva como pinia amego la verda juga re bien vo e.

agite:8
    edicio:9
    musica:7

• @EL:

e´ VO GATO ME ENCANTO tu video amego variate lo pejota la edicion ta re peola y la musica no e de mi agrado te hubieras puzto una cumbiancha al video y yva como pinia amego la verda juga re bien vo e.

agite:8
    edicio:9
    musica:7

a****h??,gracias.

• **Ese Joni del final soy yo? si?? sii??.
    Bueno, a mi el video me encanto, y me pone sencible al ver que es el final 😞 No tengo nada que criticar, es simple pero esta bien. Esta bueno eso de que poner la musica que te gusta a vos, me parece barbaro, aparte por el momento queda acorde al video. Los agites y los cortes estan de 10.

Sobre vos solo puedo decir, que sin conocerte personalmente me demostraste que sos un amigo de oro, me caes de 10, me demostraste confianza al regalarme todo cuando quisiste dejar. Como lei por aca, nosotros tenemos que agradecerte a vos!.

Total: 10** @'•[c:

ƒÀs.;1462566']El video no me gusto, lo unico que me gusto es que usaste la musica que te gusta, y eso para mi… es lo que siempre hay que hacer... o por lo menos lo que hago yo...
    Pocas veses metiste 3...

sin rencor..

@'•[c:

ƒÀs.;1462947']Yo 5 y se mas que vos amigacho…

Critica: Video feo no sabes agitar, 7 años de AO!!!!!!!!!! OH MY GOD.

"Eso de durar y transcurrir no nos da derecho a presumir"
    ademas sos malismo, sos buena onda capaz! pero flaco, 7 años jugando ao, y no sabes pasar bien al inventario, anda !

Se nota que solo pasaste a criticar. Si le tenes bronca/envidia por algo, hablalo con el personalmente.
    Encima, venis a criticarlo y estoy viendo tus videos para ver si sos bueno en las cosas que le criticas y veo que te tiran un hechizo y tardas 5-6 segundos empezar a clickear las red y que sos demaciado lento para hacer un corte..

• @EDN@:

**De la comunidad nunca me voy a ir,del juego si,

me pongo nervioso,por un juego,no paso,cambio muy rápido a inventario…yo puse los clips donde estoy "MANKIANDO"..ya que era el último,no me interesa tirar 3 hechizos :P...con un corte basta ^^....gracias por comentar.....y no necesito clases tuyas,7 años de ao tengo..gracias nos vemos.**

Yo 5 y se mas que vos amigacho…

ademas sos malismo, sos buena onda capaz! pero flaco, 7 años jugando ao, y no sabes pasar bien al inventario, anda !

• @Jonidejunin:

**Ese Joni del final soy yo? si?? sii??.
    Bueno, a mi el video me encanto, y me pone sencible al ver que es el final 😞 No tengo nada que criticar, es simple pero esta bien. Esta bueno eso de que poner la musica que te gusta a vos, me parece barbaro, aparte por el momento queda acorde al video. Los agites y los cortes estan de 10.

Sobre vos solo puedo decir, que sin conocerte personalmente me demostraste que sos un amigo de oro, me caes de 10, me demostraste confianza al regalarme todo cuando quisiste dejar. Como lei por aca, nosotros tenemos que agradecerte a vos!.

Total: 10**

Se nota que solo pasaste a criticar. Si le tenes bronca/envidia por algo, hablalo con el personalmente.
    Encima, venis a criticarlo y estoy viendo tus videos para ver si sos bueno en las cosas que le criticas y veo que te tiran un hechizo y tardas 5-6 segundos empezar a clickear las red y que sos demaciado lento para hacer un corte..

Gracias joni,seguiremos hablando negro 🙂

@'•[c:

ƒÀs.;1462947']Yo 5 y se mas que vos amigacho…

**¿sabes leer?…tanta necesidad tenes de tener una razón que nunca va a existir¿no leíste la parte de que seleccione los clips donde manquiaba..

y**El 95% de las veces cambio bien y rápido a inventario,antes de fijarte como juego al Ao yo fijate en vos,por que de desc AgusteN y en Querks y Youself siempre te mate y lo seguiré haciendo(y cambio mal a inventario,me lo olvide!)..si la vas a seguir hacelo por mp..pero no me voy a gastar en hablar con una persona que no se molesta en leer lo que pone.
    Ya se que clase de persona sos,sos de esos nenes que son dueño de su razón y SU única razón para ver las cosas..siempre vas a pensar que tenes la razón..pero no tenes nada,que feo que te gane siempre alguien que es malísimo..nos vemos****

Log in to reply