MAriON.- vs •[c]ƒÀs. [VOTACIÓN]

• Banned

MAriON.- vs •[c]ƒÀs.

¿Qué video te gustó más?

MAriON^.- :http://blip.tv/file/4527101

•[c]ƒÀs.: http://blip.tv/file/2879441/

¡Suerte a ambos!

@Reglamento:

Será necesario para votar:
    ***Tener por lo menos 50 mensajes.
    *Mirar todos los videos del reto.
    *Realizar una crítica que demuestre que los videos han sido vistos, y defendiendo su voto.
    Mantener si o si los puntos ya votados. Por ninguna razón se le puede agregar o quitar puntos a un participante.
    Remarcar el grupo por el cual votaron, es decir, que se note a cuál de los participantes votaron, ya sea poniéndole color, subrayándolo, o escribiendo que votaron por “X” participante, pero que se note.

Esto cierra el día 27 de diciembre.

• MAriON^.-: Me gusto mucho tu video, variaste lugares, personajes, retos 1v1/2v2, fuiste por mgm y polo, pero principalmente me gustaron los cortes.
    La edicion esta bien, la proxima trata de poner algunas transacciones entre clip y clip.
    Y la musica, me encanta ese tema de My Chemical, pero creo que ya esta un poco usado.
    No entendi la parte que los 3 personajes se tiran apocasos 😐

•[c]ƒÀs.: La verdad no me gusto mucho, no niego que jugas bien pero fueron solo retos.
    Variaste personajes, pero siempre en retos.
    La musica me gusto el primer tema, el segundo no mucho.
    Y la edicion, para mi gusto falta bastante no hay muchos efectos ni transacciones.

MAriON^.-: 1
    •[c]ƒÀs.: 0

• MAriON^.-: agites variados, personajes combos y lugares (aguante el gnomo). La musica no me gustó, zafa.. la edicion justa, me gustó la intro.

•[c]ƒÀs.: Musica fea, ambas canciones.. los agites se me hicieron mas densos, si no era doble era intentar el triple.. como que siempre era lo mismo, se hace largo.. la edicion hasta ahi nomas.

MAriON^.-: 2

OFF: Toque f5 sin querer y se me borro todo el comentario que habia hecho sobre cada video, por eso la hice corta.

• MAriON^.-: Tu video me gusto bastante,tenes variaciones de personajes y lugares,edicion perfecta,musica excelente ya que la acompañaste muy bien con la edicion. Tenes retos 1v1/2v2 Polo,Mgm,dv,ect. Ademas que pusiste muertes.

•[c]ƒÀs.: Tu video no me gusto,jugas casi todo el video con el mago Yourself. Solamente mostras cuando ganas,la musica safa y hasta ahi, edicion nula bah poco y nada. Lo que destaco es que jugas bien eso si.

Igualmente mi voto es para :

MAriON^.-: 3

Edit: Sorry Marion 3 no vi el post de Val.

• MAriON^.- : La verdad muy bueno,combinaste la mùsica con el agite,variaste pjs,y lugares…ajaj se escuchaban las voces en un momento no se si fue apropòsito..:P.

**•[c]ƒÀs.:**Muy feo..primero que nada,el video lo hiciste hace como 1 año,no ay nada solo transiciones la música no es para un video de ao…los agites son pobres y aburridos..siempre lo mismo.

MariON.- 4.
    •[c]ƒÀs.: 0.

• MAriON^.-: Estubo lindo el video, lo único te puedo criticar es que la música está media usada pero esa música me encanta, después los agites estubieron muy buenos, variaste lugares y personajes. Para mí faltó un poco más de edición.

•[c]ƒÀs.: No me gusto el video, faltó variar más lugares. La edición estubo safable y la música no me gusto mucho.
    El video que me gustó más fue el de:

MAriON^.-: 5

• **_MAriON^.- : Esta lindo. El principio no me gusto mucho, bastante simple para mi gusto, pero lo llevaste bien al tema con la edicion. Lindos agites, variados lugares y pjs. El tema un poco quemado, pero me gusto como lo llevaste con la edicion, muchos clips pegaron. En general muy lindo.

•[c]ƒÀs. : No me gusto. Hay clips remil cogados, la mayoria mal cortados. La edicion baja, efectos mal colgados, transiciones que no dejaban ver como terminaban los clips. Los agites zaaafan apenas, mucho reto poco agite, aburrido. Con el primer tema casi me duermo. Quedo feo como empezo el segundo.

MAriON^.- : 6
    •[c]ƒÀs. : 0

Saludos.-_**

• MAriON^.-: Me gustó tu video. Muy buena la calidad del video, los efectos, transiciones etc. La música estubo linda. Los agites variados, usaste diferentes pjs, retos 1vs1 y 2vs2, dv, magma polo. No falto nada.

•[c]ƒÀs.: No me gusto nada. La música no pega con el ao. Los primeros clips eran con f11. No hubo casi nada de edición. Muy aburrido y los agites safables pero casi todo retos.

Mi voto es para:

MAriON^.-: 7

• MAriON^.-: Me encantó el video, desde la música hasta lo que respecta a edición. Los efectos quedaron muy bien, los supiste combinar con el material y la música, y las transiciones quedaron copadas.
    Después, el material estuvo genial, variaste de personajes, lugares… en fin, un poco de todo.
    Muy buen video, te felicito.

•[c]ƒÀs.: No me convence mucho, la música no pega y la edición es fea. Los efectos no son buenos, la calidad es mala y las transiciones tampoco ayudan. El material, puro reto, muy monótono.

MAriON^.-: 8

• MAriON^.-: Me gustó bastante, aunque fue del tdsf no me aburrio en ningun momento. Variaste muchos personajes de distintos niveles y clases, tambien hay clips de mgm, dv, polo, retos 1v1 y 2v2, esta bastante completo en agites. La musica esta buena, le puso ritmo. La edicion esta copada, la supiste combinar bien con la musica y quedo excelente.

•[c]ƒÀs.: No me gustó para nada, primero que no me gustan los videos con zoom. Los agites son la mayoria retos y se hicieron densos, además falto variar mas personajes y mas retos, sino se hace muy aburrido… La musica no pegó con el video y no me convencio del todo, trabaja en combinarla con la edicion. La edicion no estubo trabajada, falta mejorar mucho en eso.

MAriON^.-: 9

• MAriON^.-: Bueno, me encanto el video, está de 10, creo que es el mejor que hiciste, aunque no tenga presentacion, para mi, no hace falta una presentacion, me encantaron los agites, todo, variaste pjs, lugares, dv, magma, polo, todo. La musica yo nunca la habia escuchado, lo cual hace muy original al video, y la edicion estuvo bastante linda, no me aburrio para nada el video.

[c]ƒÀs.: No me gusto para nada el video, los agites fueron todo reto, algun que otro clip de magma y dv, lo unico que rescato de los agites son los triples que los metes muy bien, la musica creo que no pega con tds ninguna de las dos, y la edicion, falto mucha.

MAriON^.-: 10
    [c]ƒÀs.: 0

• Banned

MAriON^.-: El video me gustó mucho, la música es la adecuada y pega con los agites. Éstos se producen en lugares variados, con diferentes clases y personajes; lo cual está perfecto. En cuanto a la edición, combina con todo lo utilizado y usaste lo justo y necesario.
    La clave para la victoria: La música.

•[c]ƒÀs.: El video safa. El agite es bueno, pero en algunas ocasiones repetís clips lo cual, sumado a otros efectos, hace que el video sea lento y por momentos monótono. La música desgracidamente no combina ni con los agites ni con la edición. Ésta última es utilizada constantemente y con algunos efectos que no son de mi agrado, ya que dificultan la visión de lo que sucede. Por último, las transiciones las destaco en originalidad, pero claramente el editor es inferior y cortás los clips muy rápidamente provocando que no podamos ver con exactitud lo que sucede al final.
    El aspecto a mejorar: La edición.

MAriON^.-: 11

• Marion: Me gusto mucho tu video no fue casi nada reto fue casi todo mgm y polo. la musica no me convencio pero editando la hicistes convinar a la musica y me gusto mucho eso. ahi variacion de personajes y lugares creo que fueron 5 retos como mucho en todo el video. la edicion editaste muy bien como dije antes lo convinaste con la musica.

•[c]ƒÀs.: No me gusto el video aparte de que es re viejo no me gusto la edicion que avia aparte tiene partes con f11 y es casi todo retos. la musica no me gusto y avia partes de la edicion que acelerabas el clip y no entendia nada como era f11 no sabia cual era el corte del doble apoca. como te dijieron arriva el editor es inferior porque usaste el movie marker para editar cosa que no sirve mucho.

MAriON^.-: 12

• Banned

**Up !!

Quedan 4 días .-**

• vaaaaaamooooo, hace una semana que nadie vota, quedan dos días!

• Banned

MAriON 35
    cfÁs: 5

Log in to reply