Entrar a TDSF sin cerrar cliente

• La idea es simple, es que, para la proxima version, haya 1 solo icono de TDS, y que al entrar te aparezcan 2 carteles, uno de TDS y otro de TDSF, y que despues te aparezca lo de siempre, conectar, crear personaje,etc. Y que haya una opcion para cambiar al otro server apretando alguna tecla o boton. O si no para que sea mas practico, que entre de una al sv oficial y que, como dije arriba, haya que apretar algun boton para cambiar de sv.
    Es mas que nada un detalle que podrian tener en cuenta, no es algo vital, pero quedaria lindo.

Pros:
    •No tener que cerrar todo el cliente para cambiar de sv.
    •Evitas equivocarte de server cuando, por ejemplo, queres entrar al oficial y entras al facil.

Contras:
    •Programacion?

Saludos.

• 👑 Ejército Real 👑

Y si querés entrar a los dos al mismo tiempo?

• Lo creo innecesario,tanto molesta cerrar el cliente?,ademas como dijo el de arriba,que pasa si queres entrar a los dos?.
    Creo que ahora tienen que prestar mas atención a otras cosas,eso no es un problema tan grave,ni es un problema

• Banned

Perdes la posibilidad de loguiar con los 2 a la vez…(igual no le veos mucha utilidad a esto, si te moves en uno, te moves en el otro.)

No creo que sea algo viable, Lo veo bien como esta, Ademas habria que combinar los dos clientes y entrarian a saltar Bugs que esto, que el otro, Ni da.

Si Marce quiere ponerse a reprogramar esto bienvenido sea, pero lo veo innecesario.

Tambien tene en cuanta que si ahora hay bugs para loguiar, imaginate si se combinan los 2!

• Como ya dijeron, se pierde la posibilidad de entrar en ambos servidores a la vez. No encuentro el problema en que sean dos iconos.. 1 segundo se tarda en leer el nombre del icono. Incluso podes dejar uno a la izquierda del escritorio y el otro a la derecha, o simplemente 1 acceso directo y el otro en el inicio.

No lo veo tan necesario..

• **Hasta donde tengo entendido (hace rato no pruebo, si consigo pj en tdsf pruebo) si logueas en uno y logueas en el otro, después (o por lo menos me pasa a mí) cuando querés volver al anterior te aparece toda la pantalla en negro y tenés que cerrar el cliente para volver a jugar.

Respecto a la idea, está buena, pero no cambia nada para mi.
    Es lo mismo, a lo sumo si te equivocas son 5s hasta abrir el otro cliente.
    Me da igual la verdad.**

• No niego que quedaria lindo, seria como en TDN supongo..
    Pero no la apoyo, no es necesario, al tener los 2 .exe en el escritorio (seguramente como todo el mundo), cerras y abris el otro, si no te queres equivocar, pones uno en cada punta y listo 🙂

Abrazo

• Yo también lo veo innecesario, pero quedaría lindo, como un detallesito mas para la siguiente versión, como dije, no es algo vital. Y con respecto a lo de entrar a los 2 no sabia que se podia, pense que estaba penado o algo así, porque si te penan por doble cliente en el mismo sv pensé que te penaban por tener doble cliente pero en distinto sv, pero si no es así, mala mía :P.

• This post is deleted!

Log in to reply