Duda (Cuenta en Foro)

• Quisiera saber con quien tengo que hablar para que me cambien el nombre y mail de la cuenta?
    Muchas gracias
    Saludos.

• **_El nombre no se cambia.

El e-mail lo podes cambiar desde tu Panel de Control, llendo a Editar Correo y Contraseña.

Saludos.-_**

• Director de GMs Direccion del Foro

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?101580-Cambio-de-nombre-de-cuenta.

Como dice Pom, el nombre de la cuenta NO SE CAMBIA.

Y para cambiar el mail, tenés que ir a panel de control> Editar correo y contraseña.

• Lo del mail lo sabia…
    Perdon, olvide aclararlo:
    con el mail al que quiero poner la cuenta ya habia creado una y me fue baneada por infacciones.
    Ahora vengo tratando de evitarlas para que no me suceda denuevo, ya que el mail que uzo para la cuenta lo cree unicamente para ello y no revizo (aclaro esto x las notificaciones).

• Nombres no se cambian y no entendí lo último

• @El.Santi:

Lo del mail lo sabia…
    Perdon, olvide aclararlo:
    con el mail al que quiero poner la cuenta ya habia creado una y me fue baneada por infacciones.
    Ahora vengo tratando de evitarlas para que no me suceda denuevo, ya que el mail que uzo para la cuenta lo cree unicamente para ello y no revizo (aclaro esto x las notificaciones).

**_No entiendo para que necesitas ver las notificaciones en el Hotmail si arriba al lado de tu Perfil dice Notificaciones y ahi ves todo, Mp's, Mensajes de Visita, Solicitudes de Amistad.

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_No entiendo para que necesitas ver las notificaciones en el Hotmail si arriba al lado de tu Perfil dice Notificaciones y ahi ves todo, Mp's, Mensajes de Visita, Solicitudes de Amistad.

Saludos.-_**

No ingreso a diario al foro…
    Ingreso cada 2/3 dias por eso mismo

–--------

@Zappa:

Nombres no se cambian y no entendí lo último

Lo que dije fue que:
    Mi mail (Principal) el que uzo a diario Tiene una cuenta registrada en foro (la cual se encuentra baneada) y por ende no me permite pasar esta cuenta a mi mail principal.
    El mail que uzo para esta, lo cree unicamente para esta cuenta y no lo revizo casi.

• Ah, entonces pedile un cambio de mail. Aunque no sé si se puede porque soy un Moderador poco informado.

Log in to reply