Anillo.

• Hola, se me ocurrio la idea de que implementen un anillo de Bloqueo magico, que te haga invulnerable a la magia, que solo te puedan matar a golpes, o que redusca el daño magico 50% para que no sea tan desparejo para las clases magicas, pero obiamente salga muy caro, lo pueden hacer los herreros con los mismos Materiales que la Md nose, Diganme..

• Game Master Direccion del Foro

Lo primero que se me ocurre es que los magos no tendrían ninguna oportunidad, tendrían que matarlo a golpes de báculo :S. Y otra que se me occurre como contra es si este anillo lo usa un war o un pala :S. Quién lo mata? No la apoyo, supongo que crearía desbalance.

• Seria una gran ventaja en pvp, Por eso debe salir tan caro

• @irina:

Lo primero que se me ocurre es que los magos no tendrían ninguna oportunidad, tendrían que matarlo a golpes de báculo :S. Y otra que se me occurre como contra es si este anillo lo usa un war o un pala :S. Quién lo mata? No la apoyo, supongo que crearía desbalance.

yo tampc, a los palas war i kazas como los matas? osea asi como esta esta bien, esta todo equilibrado, lo unico q qiero es q dure mas el ocultar para los waaars u.u

• Banned

Crea mucho desbalance, ¿quienes lo utilizarían? ¿Los druidas también? Ya hay mucho desbalance y esto provocaría más.
    Como Dijo Iri, y me causó mucha gracia, el mago a los "Engarsasos" para poder matar un Pala H con anillo.
    Con decirte que el golpe de un mago cuerpo a cuerpo no mata un Mago Gnomo que son los personajes con menor vida del juego.

Mi opinión es que NO! En caso de querer reducir el ataque mágico, están los RM, Anillos de Protección y Disolución Mágica, contando los sombreros para Magos.

• Me parece muy tonta la idea.
    Como haces para bajar a un Guerrero con ese anillo?
    Como hace un mago para matar a alguien si es inmune a la magia?

No le encuentro el balance, ni la coherencia.

No la apoyo.

Lo que si se podria hacer es un anillo similar al Disolucion magica que lo usen solo las clases Semi Magicas y Gurreras.

• This post is deleted!

• No la apoyo la idea me parece muy absurda como matar a un caza me pareceria que ni el chavon colgado lo matas porque le pegarias por 1 si sos mago ¬¬ no sirve la idea para mi.
    no la apoyo

• **_Muuy fruta.

Imaginate, yo con mi pala H 47, 470 de vida, con ese anillo, no me pueden tirar hechiz, osea, ni inmo me pueden dar, un war me va a bajar de doble golpe? En reds ni ahi, un caza salvo ke me meta 10 al hilo no me baja.

Lo magos ke van a hacer? Lo druidas? Bardos? Serian inutiles.

Maas alla de ke sea un item, casi imposible de hacer/conseguir, trae muchisimo desvalance consigo.

No la apoyo.

Saludos.-_**

• Banned

This post is deleted!

• This post is deleted!

• **No apoyo mucho la idea, no me va, ya bastante esta con el diso, si la idea se implementara, me imagino que solamente lo podrian usar clases que tengan poca vida, porque si lo usan los wars no caerían mas, es una opinion que doy yo si se pondría la idea, pero no la apoyo.

Abrazo!**

• El mago no mata nada, y el bardo y el asesino equipan el anillo y no caen nunca más.

No se va a hacer. Para ensalada de fruta tenemos un monton de servidores truchos.

Ah, y para los ladrones de siempre, si siguen robando posts se los voy a seguir borrando.

Log in to reply