El objetivo.
-
Intrépido, aquel druida real capaz de pasar desapercibido por el paradero del demonio. Un temporal mimetismo había posibilitado la filtración, con el objetivo de ganarse la confianza del demonio, para luego terminar con su horda fatídica.
Un acólito logró presenciar un encuentro entre el druida y el rey, cerca de los bosques de Banderbill. Asombrado por lo ocurrido, reveló el proyecto a su superior. El mismo, con gran ira y desesperación, convocó a sus expertos subordinados a principalmente, ejecutar al infiltrado; y para concluir, demostrarle a los incrédulos legales quién predomina.
Una expansión nefasta, el ideal del demonio, el objetivo.El demonio recluta su congregación el día 27/12 en Ciudad Oscura, a las 5 p.m.
Confirmar asistencia mediante este thread los interesados.
-
**_Aseguro la presencia de Cismo en el lugar, pero no asi su participacion del evento, mi conexion no es la mejor durante el dia.
Saludos.-_**
-
Conita estará ahí al lado del Demonio para escuchar ordenes para eliminar el "Objetivo"
-
Allí estaré, colaborando en la organización de la Legión Oscura. Y al final del día, cuando nuestra misión esté cumplida, probablemente muchos se llevarán una sorpresa, tal vez grata, tal vez no. Sea como sea, estaré tranquilo después de luchar por la causa que nos reunirá.
-
Allí estará BlisseR para escuchar las indicaciones del demonio y participar del evento.
-
Agus Y y su esposa NAGISA se Reuniran con el Demonio Ese mismo Dia. Tratare de Reunir la Mayoria de Soldados Fieles Al Demonio que Pueda.
-
Llevo a NhilutS, ahí estaré.
-
- ¿Contaré contigo? - preguntó el Demonio
- Sí, amo - contestó Gladiadorr, haciendo un gesto en señal de reverencia
-
Alli estare con Arantir :E
_Fiel seguidor de la impronta marianesca, el Rol no lo llama sino que lo aleja. A duras penas se siente esclavizado por un elfo de color claro. Sus cabellos azules con la brisa ondean, castigando a duras penas, convirtióse en juez del destino. El suyo está perdido, la razón de esta historia es decir: A shelshock le pega el gm.
uuu soy el super villano mas gey que existe cuidado con mis velas aromáticaas!_
-
arkanine…quiero hacer una masacree
-
Ni pensarlo, concurriré.
-
Este soldado tiene una batalla más por dar. Ahí estara Petisox para demostrarle y agradecerle al demonio todo lo vivido en esta facción.
Saludos.
-
La cobardia nunca destaco a GGL GustavoXXX y no lo hara en estos momentos, cuenten conmigo para realizar los trabajos del demonio
-
Voy a estar, si me prometen aparecer en espías. Otra vez.
-
KalashnikoV, estará, con algunos de sus soldados..
Estamos preparados para toda clase de objetivos..
El dolor y el panico, es nuestro alimento!.
-
El señor themode sinecios me dijo qe haga presente su presencia para hoy a las 5 p.m
-
**Zell presente!, si es que no tengo que esta en el gm
Si quieren llevamos al servidor del demonio Schweider muajajajaajaja**
-
Vamos a estar frente al demonio, no se me dispersen por toda la ciudad
-
Al paradero, soldados. Hay un objetivo por alcanzar.
-
Bueno estube ahí un rato con ustedes y me gustó pero bueno.
Saludos !.Muy lindo fue.