Tantos años, hasta aca llegue… Chris.

• Bueno deje todo por la armada, es un día triste para mí después de tantos años de trayectoria dentro de ella, pero todo tiene un fin y hasta acá llego el mio.
    No pienso generar conflictos ni nada por el estilo, el por que me voy fueron cosas que se fueron acumulando en estos últimos años, también por que ya tengo un trabajo y no voy a estar seguido como antes, lo único que me pone feliz es la gente que pude conocer durante estos años, que me brindaron mucha alegría…
    Pero mis pensamientos me superaron, y cuando tomo una decisión no pienso ir para atrás. Pero bueno la facción sabrá la clase de persona que soy, di todo lo que podía dar dentro del juego haciéndole frente a cualquiera estando solo o con compañeros, nunca escapando de nadie, si no tenia salida ahí moría no importan los items, ni cuantos sean, luchaba hasta el cansancio, tampoco si te juegan mal, ni nada, era simplemente el saber que quería ser un armada honorable y fiel a mi facción. Más allá de esto el sentimiento a ser Armada... y lo logre, son las formas de pensar de cada uno. Se le dio mas importancia a foro que a la armada dentro del juego, por más bien que le allá echo... pero también en el tiempo que tienen foriando se podrían dedicar aunque sea un poco a lo que es defender la armada en el juego, que es lo que hice siempre. Son maneras de pensar de cada a uno, y bueno así es la mía...

Suerte a todos y les deseo todo lo mejor

• Bueno chris, ya te lo dije por msn.
    Te doy el 100% de la razon en cuanto a los motivos para irte, pero a mi criterio no debiste haberte ido por esto.
    Sos un usuario excelente y un faccionario digno de recordar.
    Espero que tengas toda la suerte del mundo en lo que tu vida, vamos a seguir hablando me imagino.
    Un abrazo

• Te conozco poco, pero el poco tiempo que te conocí me caíste de 10.
    Sos un buen pibe, y la verdad que gente como vos hay poca…
    Por eso es una pena que te vayas.
    Aprendí muchas cosas de vos y espero que algún día vuelvas.

Saludos.

• **Chris, hace poco que nos conocemos,
    pero te concidero una buena persona,
    suerte en el camino que elijas ahora,
    y sea por cual sea el motivo que dejaste la facción,
    es tu desición y se la respeta.
    Suerte y nos seguimos hablando por msn!

Saludos!**

• Banned

Una lastima Chris que te vayas, me caiste bien, aunqe sos muy positivo jaja pero esta bien, sos un groso,y a mi tampoco me parece qe te hayas ido por ese motivo, pero bueno, son desiciones tuyas.
    Te deseo lo mejor y suerte con el laburo!

• Todo tiene un fin porque uno lo elige. Para mi las cosas nunca terminan hasta que uno quiere que terminen. Si tus motivos son ajenos al juego, como decias, que tenias un laburo, entonces bien por vos y suerte en tu nuevo camino. Espero que no haya sido el cansancio de no poder lograr algo, ahi me llevaria una decepción, en fin, ya lo dije, espero te vaya bien.

🙂

• **=O

Adhiero a lo que dijeron los demás.
    Si tomaste la decisión la respeto, me gustaría saber tus verdaderos motivos. Hablamos MSN cuando nos veamos por ahí. Igualmente ahora te mando un mp.

Un abrazo grande, y mucha suerte en lo que hagas/sigas.**

• Mucha suerte en lo que sigas .

• Bajón Chris
    Nos vemos
    Te deseo lo mejor 🙂
    Cuidate
    Sos de los pocos armada que conosco que estubo durante mucho años 🙂

• Banned

Disfruto su perdida, soldaditos

• Siempre fuiste un ejemplo digno en la faccion, un usuario a quien recordar. Gracias por todo. Suerte en lo que hagas fuera de la armada.

• 👹Legión Oscura👹

Muchisima suerte en tu vida fuistes una persona integra y eso no es poco hoy en dia, te deseo lo mejor y no te empaches en las fiestas!

• Banned

Siempre fuiste un buen usuario, ni te conosco, weno chau : )

• @CelesteaL:

Se le dio mas importancia a foro que a la armada dentro del juego, por más bien que le allá echo… pero también en el tiempo que tienen foriando se podrían dedicar aunque sea un poco a lo que es defender la armada en el juego

**_Muy justo.

Bueno, nunca supe que pjs eras, pero se notaba siempre en tus palabras que eras de los buenos armadas.
    Seguro es una gran baja para la faccion.

Suerte en tu eleccion, espero no te arrepientas.

Saludos.-_**

• No nos conocemos pero se que fuiste y sos un excelente armada, suerte en lo que te propongas.

• Suerte en lo que hagas.

• **Bueno chris, te comprendo al 100%, comparto con vos muchos de los criterios xq dejas la faccion, la mayoria te los respeto ya q vos tenes mas trayectoria MUCHO mas grande de la q yo estoy llevando acabo, ES UNA BAJA MUY MUY PERO MUY GRANDE PARA LA FACCION, sabes q podes contar conmigo para lo q sea, creo q fui el 1º o unos de los primeros q me contaste esto y no keria pero te llegue a comprender las razones y tenes toda la liberdad.

Mucha suerte, ojala te valla bien en el laburo y no perder una amistad como la tuya..

Ahi nos estamos viendo x el msn, cuando kieras una salidita de perder items ahi me tenes msn me pegas una chiflada y sale =D

Un abrazo hermano, te extrañaremos en estas tropas…

Saludos, cuidate.**

• Gracias a todos intentare que el guerrero Zhazy no se rinda jamàz nada màs nesesito un apoyo idiològico que me haga pensar de otra manera comprendiendo otra cosa… el sabrà, para que mi luz siga viva y no se apague, luchare por esto...

• Banned

Nadie te dijo nada de corazón, lo que vale acá es lo que te voy a decir.

Te esperamos en la legión,
    los colores de la firma que ya te empecé los voy a cambiar por rojos,

Suerte, nos vemos.
    PD: Si es por las razones que yo ya llegué a tocar el tema es justo pero no compartido.

• No pongan cosas sin sentido… Antes de ser legion o criminal baneo a Zhazy y pincho los 33kk + todos los items. Jamàz me veran de su lado.

Log in to reply