Bug de hacerse pk

• Bueno nose si a alguno le paso la verdad no tengo video o foto que compruebe exactamente que me paso,pero de caso contrario no estaria postiando aca.

Yo estaba llendo a dv con un amigo ( SIGRIX ) con mi personaje YOSHII cuando llegamos a dv , MAPA PASILLO PRINCIPAL, nos encontramos con 2 pks magos, MICSU maga elfa y el otro mago era legion no recuerdo el nick. estos pks entran a oscuro y yo me meto tambien pero no llego a entrar del todo apenas entre 1 paso adentro y me trabe con los pks y mi amigo, en ese momento hago click en frente mio para saber a quien tenia delante , hize click en las 3 personas 1 despues de otra luego selecciono apocalipsis y "manqueo" y me tiro ami mismo con lo que salta el cartel "No puedes atacarte a ti mismo" salgo de oscuro y era pk. No tengo idea de que paso, revise varias veces la consola en ningun momento saque el seguro ni aprete alguna tecla como "Robar " " Domar ". Si alguien me podria al menos explicar que paso o que pudo pasar desde ya gracias.

Me olvide, nunca entre mas de 2 o 1 paso adentro del primer oscuro con el que te encontras en dv, todo sucedio a 1 o 2 pasos, cuando salgo me encuentro con que soy pk
    PD: Mi fianza ya esta paga y actualmente mi pj es ciudadano

Log in to reply