JuaaN 11.0 FallinG APART

• **Bueno hize un video O_O: Si lo queres mirar, hace CLICK ACA

Bueno, le puse algun que otro clip de ofi, pero lo demas es de F, espero que les guste.

Un abrazo!

Dedicaciones:
    Alee
    NETHIRD ~
    MAriON^.-
    MARKIP
    vAl
    Yona RG
    ~ NikOu
    Jhony ~
    Matu7eh
    Mati Renx
    sfr # Rambo
    Agus
    VoyaGerz.-
    Hernán
    Negri 🙂
    .[Ale].
    Emporia.-
    Nahue
    MaTy.-
    Guille
    Manuuh.-
    Marian

Y a todo**

• Lindo video, cortito y sencillo. Los agites estan buenos por que no es todo reto y estubo entretenido, variaste pjs y lugares. La musica me gusto y pegaba con el agite. La edicion estubo bien, hubo efectos que pegaron con la musica y quedaron barbaros.
    Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion: 8
    Nota: 8

• Muuy bueno , me hubiera gustado que le metas otro tema mas , ese efecto que se marea todo y despues el flashback ESPECTACULA A A A A R. Los agites , perfectos para mi gusto , de apoco vas metiendo offi , eso me gusta . La edicion una de las mejores que hisiste junto al 8.0 si no me equivoco… El tema quemado mepa , pero iguaal pega iguaaaaaaal , perfecto juan.

Edicion:10
    Agites:10
    Musica:9

• Buen video juan, cortito, dinamico y con buena musica.

Agites, bien, variaste personajes, lugares y cortes.
    Musica, me encanto ¿Como se llama el tema?
    Edicion, me gusto pero la podes mejorar.

Agites: 9
    Edicion: 7
    Musica: 10

Final: 8.66

PD: Gracias por la dedicacion!

• Jjaja, se me hiso re corto.. no era tan largo, pero si duró 1 sugus significa que estuvo entretenido.

Musica: 8. Usada pero va como piña de gorila.
    Agites: 10 variado, tanto lugares como pjs, y va el diego porque jugaste en mago gnomox y te mandaste unos triples ^^
    Edicion: 9 en la parte que esta todo negro pense.. "uh se me cago la pág.. " jaja. La justa.

F:9

Gracias por al dedicacion juan ^^

@Negro.-:

Zebrahead - Falling apart

• **_Es corto, pero lindo ehh, me justo la primera parte, la del polo… =P Jugas bien con mago G, Yo jugaria asi pero con el lag que tengo en TDS es imposible :S Y ensima tengo Speedy =P
    No me gusto la parte del medio que parece que me quede sin monitor :S
    Bien ay que Sra es 43 😉 Yo deje por completo el TDS...

Musica: 9 Me gusto esta musica para los videos de AO
    Agite: 9 La moves bien, te pondria un 10 pero no me superas (? xDD
    Edicion: 9 Me gusto como te quedo el video, exepto por la parte del medio o si no te mandaba el 10

Gracias por dedicarme :D_**

• Game Master

Me gustó mucho Juan, abusaste del caleidoscopio jajaja, mucho aim, me faltaron un par de golpe apoca con huezo.. no sé, algo menos mágico jajaja, igualmente todo lindo, variación de lugares muy bien, edición acorde con la música y los agites impecables. Me causó ver a gus escribiendote por consola "corre lpm" jajaja, que niubi ese. La música ya la habían usado.. pero queda muy bien igual.
    A: 9
    M: 8
    E: 8

NF: 8.33

Suerte juaN, gracias por la dedicatoria (L)

• No que buen video chavon me gusto mucho. variaste los lugares me gusto mucho lo de polo con el magito 33 que mataste a darknes xx y despues te mato invacion y otro mas. los agites de 10 la musica esta utilizada muchas veces pero no importa esta muy buena . lo que no me gusto fue que cada ves que decia falling apart ponias ese afecto llamado calidoscopio creo. pero lo demas muy lindo

agites:10
    musica:9
    edicion;8

Gracias por la dedicacion

• @TeRmA.~:

Lindo video, cortito y sencillo. Los agites estan buenos por que no es todo reto y estubo entretenido, variaste pjs y lugares. La musica me gusto y pegaba con el agite. La edicion estubo bien, hubo efectos que pegaron con la musica y quedaron barbaros.
    Musica: 8
    Edicion: 8
    Nota: 8

Gracias.!

@MAriON^.-:

Muuy bueno , me hubiera gustado que le metas otro tema mas , ese efecto que se marea todo y despues el flashback ESPECTACULA A A A A R. Los agites , perfectos para mi gusto , de apoco vas metiendo offi , eso me gusta . La edicion una de las mejores que hisiste junto al 8.0 si no me equivoco… El tema quemado mepa , pero iguaal pega iguaaaaaaal , perfecto juan.

Agites:10
    Musica:9

Gracias Marion.!

@Negro.-:

Buen video juan, cortito, dinamico y con buena musica.

Agites, bien, variaste personajes, lugares y cortes.
    Edicion, me gusto pero la podes mejorar.

Edicion: 7

Final: 8.66

PD: Gracias por la dedicacion!

Gracias Negro.!

@basureroo:

Jjaja, se me hiso re corto.. no era tan largo, pero si duró 1 sugus significa que estuvo entretenido.

Musica: 8. Usada pero va como piña de gorila.
    Agites: 10 variado, tanto lugares como pjs, y va el diego porque jugaste en mago gnomox y te mandaste unos triples ^^
    Edicion: 9 en la parte que esta todo negro pense.. "uh se me cago la pág.. " jaja. La justa.

F:9

Gracias por al dedicacion juan ^^

Zebrahead - Falling apart

Gracias val.!

@VoyaGerz.-:

**_Es corto, pero lindo ehh, me justo la primera parte, la del polo… =P Jugas bien con mago G, Yo jugaria asi pero con el lag que tengo en TDS es imposible :S Y ensima tengo Speedy =P
    No me gusto la parte del medio que parece que me quede sin monitor :S
    Bien ay que Sra es 43 😉 Yo deje por completo el TDS...

Musica: 9 Me gusto esta musica para los videos de AO
    Agite: 9 La moves bien, te pondria un 10 pero no me superas (? xDD
    Edicion: 9 Me gusto como te quedo el video, exepto por la parte del medio o si no te mandaba el 10

Gracias por dedicarme :D_**

Gracias VoyaGerz. !
    @~:

Me gustó mucho Juan, abusaste del caleidoscopio jajaja, mucho aim, me faltaron un par de golpe apoca con huezo.. no sé, algo menos mágico jajaja, igualmente todo lindo, variación de lugares muy bien, edición acorde con la música y los agites impecables. Me causó ver a gus escribiendote por consola "corre lpm" jajaja, que niubi ese. La música ya la habían usado.. pero queda muy bien igual.
    A: 9
    M: 8
    E: 8

NF: 8.33

Suerte juaN, gracias por la dedicatoria (L)

Gracias Niko.!

@NETHIRD:

No que buen video chavon me gusto mucho. variaste los lugares me gusto mucho lo de polo con el magito 33 que mataste a darknes xx y despues te mato invacion y otro mas. los agites de 10 la musica esta utilizada muchas veces pero no importa esta muy buena . lo que no me gusto fue que cada ves que decia falling apart ponias ese afecto llamado calidoscopio creo. pero lo demas muy lindo

agites:10
    musica:9
    edicion;8

Gracias por la dedicacion

Gracias Nethird (:, un abrazo a todos.

• **_Esta bastante lindo. Me gusto la edicion, lindos efectos y combinaciones. El tema un poco quemado pero es genial. Los agites no son woow, pero no estan mal. Los del ofi quedaron colgados. Llevaste bien la musica con la edicion, no pegaron tanto con los clips, pero con la edicion quedo bien. Repetiste mucho el mismo efecto donde se hacen todo como bolitas o algo asi, noce ke onda, y la mayoria quedo mal.

Agites : 8
    Musica : 9
    Edicion : 8

Nota Final : 8.33..

Saludos.-_**

• _**Eyyy porque pusiste KBee cuando te mate con Gers -.- ! Me gusto el video,la edicion tremenda pero bardiaste con la parde del medio que esta todo negro u.u,los agites buenisimos varias personajes y lugares.

Agites:9
    Musica:8 (esta quemada)

PD: Gracias por la dedicaciones !

PD2:No es Yoni RG es Yona RG ¬¬**_

• **Me gusto el video, la edición estubo buena, variaste lugares y personajes y la música muy usada.

Música: 8
    Edición: 9

Nota final: 8,33**

• @MaTy.-:

**_Esta bastante lindo. Me gusto la edicion, lindos efectos y combinaciones. El tema un poco quemado pero es genial. Los agites no son woow, pero no estan mal. Los del ofi quedaron colgados. Llevaste bien la musica con la edicion, no pegaron tanto con los clips, pero con la edicion quedo bien. Repetiste mucho el mismo efecto donde se hacen todo como bolitas o algo asi, noce ke onda, y la mayoria quedo mal.

Agites : 8
    Musica : 9
    Edicion : 8

Nota Final : 8.33..

Saludos.-_**

Muchas gracias Maty.!

@Yona:

_**Eyyy porque pusiste KBee cuando te mate con Gers -.- ! Me gusto el video,la edicion tremenda pero bardiaste con la parde del medio que esta todo negro u.u,los agites buenisimos varias personajes y lugares.

Agites:9
    Musica:8 (esta quemada)

PD: Gracias por la dedicaciones !

PD2:No es Yoni RG es Yona RG ¬¬**_

Yo digo Yoni lalala, gracias yona! ee digo Yoni.

@Katakei:

**Me gusto el video, la edición estubo buena, variaste lugares y personajes y la música muy usada.

Nota final: 8,33**

Gracias 🙂

• Banned

Está lindo, la música ya la usaron varias veces pero no importa, los agites de 10, y la edición esta muy buena aunque usaste mucho donde los nick de los pjs dan vueltas.

Gracias por la dedicatoria.^^

Agites: 10

Nota final: 9

• **Muy lindo video, la música me encantó, amó esta canción.

Edicion: 9
    Estubo espectacular, lo único que no me convenció fue ese momento en donde quedó todo negro, además el tema de repetir tantas veces el efecto que ponías en la parte de "and everything is falling apart" <– Tanto la primera como la última vez que usaste ese efecto, quedaron geniales.
    Me hubiera gustado un poco más de tds, el resto todo bien.
    Música: 10
    Temón para videos; si lo aprovechas, te queda alto video.

Nota: 9.33**

• @MUTGAR:

Está lindo, la música ya la usaron varias veces pero no importa, los agites de 10, y la edición esta muy buena aunque usaste mucho donde los nick de los pjs dan vueltas.

Gracias por la dedicatoria.^^

Agites: 10

Nota final: 9

Muchas gracias Jhony.

@sfr:

**Muy lindo video, la música me encantó, amó esta canción.

Estubo espectacular, lo único que no me convenció fue ese momento en donde quedó todo negro, además el tema de repetir tantas veces el efecto que ponías en la parte de "and everything is falling apart" <– Tanto la primera como la última vez que usaste ese efecto, quedaron geniales.
    Me hubiera gustado un poco más de tds, el resto todo bien.
    Música: 10
    Temón para videos; si lo aprovechas, te queda alto video.

Nota: 9.33**

Gracias rambito :4

• **Buen video juan…

Los aguites bueno... Variaste de personaje.. No me gusto tanto que pongas ofis y facil...
    La musica me gusto
    La edicion la basica para que el video quede bien..

Aguites : 8
    Edicion: 10

Prom: 9,33333**

• **Lindo video, no me copo la parte negra del medio, la musica muy quemada y maso menos variaste de personajes…
    Bien q fuiste a varios lugares.

Musica: 7
    N:8**

Log in to reply