NETHIRD 10.0 ¨¨El ADIOS A EDNA K¨¨

• Bueno tal vez sea mi ultimo video ya que mi compa de ao no va a jugar mas y por ende capas yo tampoco
    http://blip.tv/file/4522990

Dedicaciones:en el video me olvide de: juli,tincho,fedex,JONlNATASHA, JuaaN

• **Buen video, todo muy lindo, la edición simple pero comvina con la música y eso me gusta mucho.Lástima lo de EDNA k :(, ojala puedas seguir en contacto con él :).

Edición: 10
    Agites: 9
    Música: 10

Nota final: 9.50, exelente video ^^.**

• **Buenaaa Nicoo. El video es simple, pero termina emocionando (le estoy llorando por mic a Rodri por el msn) JAJAJ 😛

Edicion: 8
    Musica: 10 (me copa)
    Agites: 8 algunos los haces bien, otros los mankeas mal, jaja faltaron los dos de ayer que me mataste jaja.

Final emotivo (?): 10**

• Me encanto nico, espero que no me dejes vos tambien y que sigamos jugando peke.
    Los agites estan perfectos, variaste retos, lugares, personajes, agites.
    La musica mas que perfecta, me encanto.
    Y la edicion siempre linda ^^

Agites: 10
    Edicion: 10
    Musica: 10

Final: 10

• **Me encanto el video nethird, de 1 te lo digo, los agites estan barbaros, la musica no me gusto al principio pero dps me copó, la edicion estubo justa, media floja comparada otros videos tuyas, y con el final.. me convenciste(? 😞

Se me va EDNA K, y ahora vos también? 😞

Un abrazo grandote!**

• Me encanto el video Nico, no se si fue el mejor de todos. Los agites estan excelentes, variaste pjs, retos, lugares. La musica me encanto, despues te pido el nombre xd. La edicion estubo perfecta y estubo bien combinada con la musica.
    Edicion: 9
    Nota: 9,33

PD: No dejes de jugar loco xd .

• Gracias a todos por comentar

• No me gusto, rojiaste, no me lo de dicaste JUM.

Me gusto mucho ¬¬ rojias bien, jugas bien, podias aver puesto cuando te mate primero i dsp cuando me mataste jaja, buenoo, la musica esta buena, la edicion de 10 la verdad, faltaron agites conmigo u.u

Musica: 9

PD: Vos no vas a dejar de jugar, no te agas rogar, cuando te agas pk voi a estar yo (L
    nos vemos en sanber 2011 espero 😄

• **Che, Muy buen video. Agites agitas bien y me gustaron aparte, Edicion pega con la musica, y musica buena hasta la del final ese que pusiste me gustò.

Agites:9
    Musica:9
    Edicion:9

Saludos.

PD:Pasaron tanto tiempo juntos igual supongo que si tienen Facebook van a seguir conectados entre si.**

• @Juulian':

No me gusto, rojiaste, no me lo de dicaste JUM.

Me gusto mucho ¬¬ rojias bien, jugas bien, podias aver puesto cuando te mate primero i dsp cuando me mataste jaja, buenoo, la musica esta buena, la edicion de 10 la verdad, faltaron agites conmigo u.u

PD: Vos no vas a dejar de jugar, no te agas rogar, cuando te agas pk voi a estar yo (L
    nos vemos en sanber 2011 espero 😄

No chavon me olvide de ponerte en dedicaiones perdoname juli mil disculpas :$. me olvide de muchos tmb.

despues gracias a los demas

• **Che la verdad está lindo, supiste combinar muy bien.
    el primer tema no me gusto.
    La edición emm ni fu ni fa.
    Agites: 7
    Edición: 8
    Musica: 7

pd.: Naaaaaaa.. no vas a dejar porque dejo un amigo de Ao :/.. pregunto, ¿No te abras 'enamorado'? Guiño Guiño.
    pd.: Alto reto Tipix - cAry. :D.**

• _**Y esta lindo el video,variaste personajes y lugares,la edicion justa ni fu ni fa y la musica pega con la edicion.

Agites: 8
    Musica:8
    Edicion:8

NF: 8

pD: Cuando pusiste al final "Una cosa mas para decirte" Crei que le ibas a poner Te amo xD.**_

• Por ser del ofi , lo sentí flojo. La musica me gustó bastante , la edicion me parecio muy floja , habia partes que te estaban para meterles unos buenos efectos y no lo supiste aprovechar para un tema tan movidito medio rap . Los agites , excelentes , eso sí muy variados al igual que los pjs.

Edicion:7
    Agites:10

• @-fRanN.:

**Che la verdad está lindo, supiste combinar muy bien.
    el primer tema no me gusto.
    La edición emm ni fu ni fa.
    Agites: 7
    Musica: 7

pd.: Naaaaaaa.. no vas a dejar porque dejo un amigo de Ao :/.. pregunto, ¿No te abras 'enamorado'? Guiño Guiño.
    pd.: Alto reto Tipix - cAry. :D.**

JAJAJAJ no chavon es mi compañero del colegio y mira compañero de juego mira si me voy a enamorar :1
    @Yona:

_**Y esta lindo el video,variaste personajes y lugares,la edicion justa ni fu ni fa y la musica pega con la edicion.

Agites: 8
    Musica:8
    Edicion:8

NF: 8

pD: Cuando pusiste al final "Una cosa mas para decirte" Crei que le ibas a poner Te amo xD.**_

Gracias por comentar bien por mas que estemos peliados destaco que comentaste bien el video ^^.

@MAriON^.-:

Por ser del ofi , lo sentí flojo. La musica me gustó bastante , la edicion me parecio muy floja , habia partes que te estaban para meterles unos buenos efectos y no lo supiste aprovechar para un tema tan movidito medio rap . Los agites , excelentes , eso sí muy variados al igual que los pjs.

Edicion:7
    Agites:10

Gracias por comentar

• **Grande nico… Excelente video, a lo ultimo senti algo re feo, pega el video xD...

Estuvo muy bueno apesar de q ubieron muchas fotos, no c me hizo aburrido y fue lindo..
    La edicion bien y la musica tamb.. Y los agites nada q decir yo c q la moves...

N: 9.75

PD: No dejes de jugar, recien te empiezo a conocer xD.**

• **_Bastante lindo.
    Yo nunca tuve un pj propio de mucho lvl, y por eso me encanta ver videos donde haya pjs de poco lvl,para ke vean ke no es necesario un 45 para bancarsela.
    Me gusto la edicion, bastante justa, aunque quedo feo como lo cortaste a los agites y empezaron las dedicaciones. Los agites estan lindos. El tema esta re piola.

Agites : 9
    Musica : 8
    Edicion : 7

Nota Final : 8..

Saludos.-_**

• **Muy bueno el video, variaste personajes y lugares, la edición me gustó. Lo único que te puedo criticar es la música.

Edición: 9
    Música: 8

Nota final: 8,66**

• Gracias a todos por comentar

• Banned

Me encanto e video, eras vos Kup anoche xD Era Jana yo, me mataron los Junin y me estaba respawneando y em cayeron como 4 mas y sin llegar a pasarme de la moche me puse a agitar. Cuando te mate me quede con 7 rojas y 17 blues. XD

Voy a extrañar mucho a Rodri 😞 Te acordas cuando arrancamos en el Facil leveliando a Venuz? que me no me creian que estaba 17 up?

En cuanto a la edicion, usaste mucho el efecto ese que estira la imagen, y cansa despues de la 3era. Musica me encanto y sobre todo el final^^

Final: 9.33

• @juanmaxD:

Me encanto e video, eras vos Kup anoche xD Era Jana yo, me mataron los Junin y me estaba respawneando y em cayeron como 4 mas y sin llegar a pasarme de la moche me puse a agitar. Cuando te mate me quede con 7 rojas y 17 blues. XD

Voy a extrañar mucho a Rodri 😞 Te acordas cuando arrancamos en el Facil leveliando a Venuz? que me no me creian que estaba 17 up?

En cuanto a la edicion, usaste mucho el efecto ese que estira la imagen, y cansa despues de la 3era. Musica me encanto y sobre todo el final^^

Final: 9.33

AAAJAAJJ Si chavon me acuerdo que estabas buscando clan y te dije ew metete a este que esta piola. y eramos nosotros 3 y nos pusimos a dominar mgm chavon ajjajja que momentos
    si la verdad que se lo va a extrañar a rodri.
    gracias por comentar juanma 🙂

Log in to reply