Armada Cafeina ANTIFACCIÓN

• Banned

http://www.mediafire.com/?e2z0lq2ag12zpiz

Bueno Acá les dejo el link del video, el hecho está a simple vista, en los primeros segundos se puede comprobar.

Usuario Infractor: CAFEINA, clase guerrero.

El usuario Cafeina siendo armada real, actuó faltando a los valores que su Status representa, en complicidad con un criminal que nos tenía inmovilizados y nos azotaba con descargas electricas, es evidente el grado de complicidad que tenían, dado que Cafeina, se ofreció a llamar a mas amigos para ayudar al pk a matarnos, cabe aclarar que eramos 2 guerreras, por lo tanto un solo pk precisaría de ayuda. Solo quedó parado mientras el usuario nos atacaba y hacía alusión al equipo que llevabamos puesto, como manifestando sus pretensiones de quedárselo el, o del valor que éstos podían llegar a tener.

Así está bien?.

• eeeeeeeeeeeeeee aka no puede ser digamos yo lo conosco y sale barbi y hierro par mi no es el si cuando yo era pk me atakaba y era el amigo yo lo conosco para mi que no es el un amigo o lo hackearon :S

• Banned

Y si, pero el hecho es que su personaje violó los códigos, después me dijo a mí y a un amigo para ir a Polo, yo no pude ir porque todavía no navego. Si el pj lo usaba un amigo, lo lamento, su amigo debe estar al tanto del comportamiento que debe tener un armada y si lo hackearon, pudo haber hecho cosas peores…

• A privado, gracias.

Log in to reply