Aporta tus ideas!

• La Sección te necesita!!

El motivo de este thread es ni más ni menos que buscar entre todos la forma de levantar la sección, como muchos de ustedes saben últimamente esta media caída, y si no saben eso demuestra aun mas lo caída que esta :P.

La idea es básicamente aportar cada uno su granito de arena tirando sugerencias. Los invito a que se copen ya que esta es una sección que si se le da un poco mas de vida puede ser muy interesante.

Por ejemplo cuando debatimos con la existencia de los Fantasmas que algunos creían y otros no.
    La existencia de los extraterrestres o si existe, el Poltergeist, etc.
    O videos como este

http://www.youtube.com/watch?v=t_we67o6xhg&feature=player_embedded
    Voy a ser breve y no robarles el tiempo que pueden usar en pensar, desde ya se agradece su colaboración.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Mati te juro por lo que quieras que AMO esta sección ya que me gustan estos temas, jejox. Pero sabés lo que pasa? faltan temáticas osea, no hay tantas cosas raras que postear, ya no hay tantas.. es raro lo que está pasando ahora, va, osea desde otro sentido…
    Está caída la sección ya que no se ven cosas extrañas, pero si querés te ayudo.-

• @GretiCK:

Mati te juro por lo que quieras que AMO esta sección ya que me gustan estos temas, jejox. Pero sabés lo que pasa? faltan temáticas osea, no hay tantas cosas raras que postear, ya no hay tantas.. es raro lo que está pasando ahora, va, osea desde otro sentido…
    Está caída la sección ya que no se ven cosas extrañas, pero si querés te ayudo.-

Como vos decís, hay escasees de temas relacionado pero podemos buscar cosas para que la sección levante día a día. Si se les ocurre alguna idea pongan nomás…

• Hacete un index como el que ize en Cine y television , por ahy sirve en algo…

• Banned

En taringa hay movimiento de estos temas, pero son todos Crap, si queres no me joderia postearlos, peeeeeeeeeeero, algunos son muy pedorros.

• @TuerQa:

Hacete un index como el que ize en Cine y television , por ahy sirve en algo…

EE ezo acete un intex de ezoz azi zavemoz donde eztan laz kozaz y no repoteamos xD

Mira maty… la cosa es que somos muchos los que tenemos interes en todo esto pero creo no veo muchos temas atractivos como para postear o donde pegar una leida... antes se veian muchas historias apenas agarre la seccion me lei todas las historias y la verdad ahora no queda nada que ver en la seccion.
    Hay que buscar mas crepypasta para postear o algo por el estilo un buen th armado sobre esto o llenar de crepypasta el th correspondiente asi tienen porque pegarse una pasada todos los dias por la seccion.

• Lo de Index no me parece ya que hay 2millones de temas y en cada tema hay diferentes mitos, asíque no me parece hacerlo, después hay que trata de hacer cosas interesantes, tampoco la pavada de subir algo que saben que no va a interesar. Pero si quieren hagan TH's que sepan se nos va a interesar a toda la comunidad.

• Hacete algo como esto

Index :

La leyenda de pepito punpito
    -Comia naranjas.

Entendes ?

• @TuerQa:

Hacete algo como esto

Index :

La leyenda de pepito punpito
    -Comia naranjas.

Entendes ?

Sisis, entiendo como se hace, pero a lo que voy es que hay MUCHAS pero MUCHAS historias, cosas paranormales que se llegan a repetir y también usan el mismo nombre pero son cosas distintas…

• @MaTyH.-:

Sisis, entiendo como se hace, pero a lo que voy es que hay MUCHAS pero MUCHAS historias, cosas paranormales que se llegan a repetir y también usan el mismo nombre pero son cosas distintas…

Bueno mati , yase s un laburo grandote , pero mira el lado bueno , no van a ver ths iguales , se va a comentar mas lo que se busca , haceme caso.

• @TuerQa:

Bueno mati , yase s un laburo grandote , pero mira el lado bueno , no van a ver ths iguales , se va a comentar mas lo que se busca , haceme caso.

Jajaj, si obvio igual ya estoy borrando Ths, combinando temas repetidos cuando termino todo hago el Inbox.

• La verdad es un bajon que este media caida,pero creo que es porque hay poco material últimamente,a mi en particular y debo reconocer muchas veces paso miro y pocas posteo,a no ser que me haya impactado mucho.
    Pero hay que buscar y aportar entre todo. Material de peliculas,de viejos documentales tiene que haber sueltos por internet para aportar.

• Andamos buscando más ideas, el que quiera ayudar con algo acá puede comentar, le doy un upeo.

Saludos 🙂

• Banned

Tengo una RE idea, vaaa… no se si RE pero me gusta 😄 que se Adhiera un buen TH con videos de DrossRotzank el youtuber tan popular que siempre nos trae misterios, cosas paranormales y buenas historias en su canal, que cada usuario aporte el video que le parezca interesante y se arme un indice/galería con su link y titulo para compartirlos con la comunidad, me resulta muy interesante a mi particularmente esta idea para enriquecer la sección.

Saludos!

• @Black:

Tengo una RE idea, vaaa… no se si RE pero me gusta 😄 que se Adhiera un buen TH con videos de DrossRotzank el youtuber tan popular que siempre nos trae misterios, cosas paranormales y buenas historias en su canal, que cada usuario aporte el video que le parezca interesante y se arme un indice/galería con su link y titulo para compartirlos con la comunidad, me resulta muy interesante a mi particularmente esta idea para enriquecer la sección.

Saludos!

Tu idea es buenísima, se organizaría mejor la sección, me refiero a que si se hace ese thread, evitarían tener 400 ths del mismo chico que hace videos.
    Lo que sí, le pondría que posteen 1 sola vez por día, que traten de comentar sobre algún otro video, que no desvirtúen y que usen spoilers, así no se hacen tantos +1.

+10 Ati.

• Vamos a upear esto y quiero ver qué ideas tienen para la sección!

• Game Master

Upeo esto que puede ser muy útil, siempre son bienvenidas sus opiniones y/o ideas!

• Que haya mas debates sobre diversos temas, en donde la gente se cope y de verdad haya un ida y vueltas de ideas siempre y cuando sea con respeto y con opiniones constructivas. Es una de mis secciones favoritas pero la verdad que no encuentro ths que me puedan llamar la atencion( y si las hay estan abandonados los ths) y generen una participación de mas foreros.

Log in to reply