:( Adios EDNA k

• Bueno hago este th porque mi amigo y compañero del ao se va a ir a vivir a estados unidos en menos de un mes y ya no nos vamos a ver mas si bien vamos a seguir teniendo contacto via msn no va a ser lo mismo. rodri gracias por enseñarme a hacer un monton de cosas gracias a vos cambie muchas cosas desde mi persona hasta el juego.hace 1 año y medio que tenemos esta amistad y espero que nunca se corte. Seguramente un dia de estos antes que te vallas nos vamos a ver.
    Bueno nunca me exprese en el foro de un juego porque no me parece pero bueno lo necesitaba decir esto publicamente.
    algunos lo conoceran otros lo querran otros no pero bue. como dije antes lo necesitaba poner esto.

te quiero mucho Argenbralombianoestadounidense

!

!

!

• qe mierda.
    me paso 2 veces eso.Con un amigo en primer año , se fue a españa y no volvio mas
    y con otro en quinto , se fue a italia y volvio una semana hace pokito..
    e edna , antes qe te vallas sale fiesta en mi casa. ah re qe no lo conocia

• **Se va nuestro Roro.. Re gay sono, jajaja.
    Bueno, yo en la vida real no lo conosco, lo conoci del Ao, nos hicimos amigos y nos hablamos por Msn, asi que va a seguir todo igual, pero te entiendo a vos porque yo tambien tube un amigo que se fue a vivir a Italia y no lo vi nunca mas 😞
    Todabia recuerdo aquel dia que lo conoci, na mentira, ni idea cuando fue. Recuerdo cuando Rodri hace unos meses dejo de jugar y me regalo un mago 37-38 mas orito y volvi a jugar XD, despues deje de jugar yo y le di un Clero mas orito y volvio a jugar el XD, AHORA ESTOY JUGANDO ASI QUE ESPERO QUE DEJE DE JUGAR DE VUELTA Y ME DE ALGO #@%6!!!!!! :D:D:D:D:D:D

PD: Que se peine!.

PD II: A mi el for#@% no me llamo mas al Skype!**

• Una pena Rodrii u_u; hoi hablamos con vos sobre la estrella de mar, te vamos a extrañar ! Ya me lo venias anticipando por msn antes,

• Rodri, te conoci en este jueguito bobo y terminamos tomando un helado con mi mejor amiga jajaja.
    Encima para colmo te vi en darwin osea (?
    Sabes que te banco a morirme pa, estas charlas por skype no se van a terminar, kb aclarar que el peke cabe en la mochila de mi hermano (?

Abrazo

• Bajon, en fin, buen viaje! que mas puedo decir.. a mi tambien me pasó que se me fue una amistad al exterior..

Adiola.

• Que mal u.u . Que tenga suerte en el viaje y muchos exitos. Me paso con mi mejor amigo en ese entonces .. 4to de primaria, se fue a vivir a Bolivia. (fuera de joda)

• _**Justo que nos empezabamos a "llevar" te vas,arre loko!.

PD: Buen viaje.**_

• **Que cagada, ustedes siempre fueron muy unidos, (Aunque no los conozca, siempre los veo juntos) 😛 una lastima que se separen, se van a seguir contactando pero no va a ser lo mismo, en fin che, buen viaje.

Abrazos. !**

• Gracias a todos,a TODOS,me voy a Los Angeles,durante 3,o un poco mas,de años..en 45 dias estoy partiendo,yo no sé como voy a hacer para jugar al ao,es decir,no se bien si voy a seguir jugando,si voy a poder jugar bien,no sé..pero quiero decirles que sino puedo jugar al ao,gracias,por estos 7 años de diversión sarpado,y espero que sean mas..nos vemos y gracias a todos voy a seguir en foro,pero ami amigo de colegio,compañero de AO no lo voy a ver mas,

• @EDN@:

Gracias a todos,a TODOS,me voy a Los Angeles,durante 3,o un poco mas,de años..en 45 dias estoy partiendo,yo no sé como voy a hacer para jugar al ao,es decir,no se bien si voy a seguir jugando,si voy a poder jugar bien,no sé..pero quiero decirles que sino puedo jugar al ao,gracias,por estos 7 años de diversión sarpado,y espero que sean mas..nos vemos y gracias a todos voy a seguir en foro,pero ami amigo de colegio,compañero de AO no lo voy a ver mas,

Yo espero que algun dia te mandes una llamada a Skyp porque hace mucho que no te jodo -.-

• suerte, y un re abrazo, nunca hablamos, pero nos llevabamos bien.
    muchisima suerte en los angeles.

• Mal ahi yo no lo conosco pero creo que deve ser muy feo abandonar a personas que empesas a conocer y te caen bien . Suerte en el viaje

• @LvysauR:

qe mierda.
    me paso 2 veces eso.Con un amigo en primer año , se fue a españa y no volvio mas
    y con otro en quinto , se fue a italia y volvio una semana hace pokito..
    e edna , antes qe te vallas sale fiesta en mi casa. ah re qe no lo conocia

SIIIII FIESTA!, ami nunca se me fue ningun amigo :S, pero tube a 2 q se estaban x ir a españa, pero el papa los fue a buscar i ahora esta toda la famila unida, enfin si se iva a españa no lo conocia, es mi mejor amigo ahora, enfin, fuerza nico, y para edna k, me gusta discutir en interes general, no abandones el foro 😄

• @Juulian':

SIIIII FIESTA!, ami nunca se me fue ningun amigo :S, pero tube a 2 q se estaban x ir a españa, pero el papa los fue a buscar i ahora esta toda la famila unida, enfin si se iva a españa no lo conocia, es mi mejor amigo ahora, enfin, fuerza nico, y para edna k, me gusta discutir en interes general, no abandones el foro 😄

olvidate,si no los puedo joder en el juego,que es lo que mas creo,lo voy a joder a todos por foro,en especial a zappa.jjaajajja.

• Uhhh chabon, siempre me pareciste un reverendo pel0t*** que nunca jugo ni ala bolita y siemrpe un bobo

JAJAJA, vamos con la critica de verdad. te conoci en el juego ahce un tiempo y me pareciste re wen pibe y muy buen player no se que mas decir. sos una muy buena persona y ojala que tu instancia en EE.UU sea lo mas satisfactoria posible y que conoscas nuevas amistades!

• Un bajón, me dijo Nico por Skype.
    Quedate traqui que jugar vas a poder, mi primo se fue a USA y jugaba tranqui, con un poco de lag, pero podías jugar.
    Espero que vos puedas tambien!

Mucha suerteeeeeeeeeeeee.

• @GaRu~:

Un bajón, me dijo Nico por Skype.
    Quedate traqui que jugar vas a poder, mi primo se fue a USA y jugaba tranqui, con un poco de lag, pero podías jugar.
    Espero que vos puedas tambien!

Mucha suerteeeeeeeeeeeee.

ajaj el ao es lo de menos,me gustaría poder jugar allá pero mientras siga en contacto,que es lo mas importante,lo demás no importa

@ALEXiS_18:

Uhhh chabon, siempre me pareciste un reverendo pel0t*** que nunca jugo ni ala bolita y siemrpe un bobo

JAJAJA, vamos con la critica de verdad. te conoci en el juego ahce un tiempo y me pareciste re wen pibe y muy buen player no se que mas decir. sos una muy buena persona y ojala que tu instancia en EE.UU sea lo mas satisfactoria posible y que conoscas nuevas amistades!

AJAJAJA gracias alexis

@andres:

Mal ahi yo no lo conosco pero creo que deve ser muy feo abandonar a personas que empesas a conocer y te caen bien . Suerte en el viaje

pero esto es diferente,yo con muchos acá me llevo pero nunca me vi en mi vida,por ende no les cambia mucho ni a ellos ni a mi..pero nico(NETHIRD)es mi amigo del colegio,yo le enseñe a agitar,vivimos muchas cosas además del ao

@MARKIP:

suerte, y un re abrazo, nunca hablamos, pero nos llevabamos bien.
    muchisima suerte en los angeles.

Nopp,por skype no,pero me pareces un pibe re buena onda,gracias

@Yona:

_**Justo que nos empezabamos a "llevar" te vas,arre loko!.

PD: Buen viaje.**_

ajaja maaal,igual no podes seguir llevando,mi skype,lo tenes…

• Suerte en lo que hagas men. una lastima,

• Suerte .traeme imanes para la heladera.

Log in to reply