Las letras
-
Estaria que siempre se peuda poner los tipos de letras, porque a algunos les gusta una letra y a otrods no, que se pueda cambiar las letras en TODAS LAS SECCIÓNES, mas de comentar y dsp editar el comentario para poner la letra es mas facil, poner lo de la fuentes en todos, y tambien para poner las cosas de un costado o del otro o en el medio, como esta puesto aca.
-
No entendi la idea yo me voy a basar en lo que entendi me parece medio al pepe. poner eso del colorcito de las letras y eso total es lo mismo. me parece que no es necesario poner eso que dijiste vos . algunos seguramente la van a apoyar porque les gusta va ami tmb me gusta pero es lo mismo
-
**:/…
Q tiene de pros y contras?
No le veo sentido a eso..**
-
Cambiar las letras, digo que las fuentes para cambiar la letra esten en todas las secciónes, y tambien para poner en el medio y eso, ven aca no me aparece la fuente ni nada.
Y miren ahora AHORA SI SE VE, CUANDO TOCO EDITAR MENSAJE, MAS DE LLEGAR A EDITAR EL MENSJ AHORRARSE TODO Y QUE DE 1NA APARESCA.
-
Tenés que poner "Ir a avanzado".
Chau
-
This post is deleted!
-
We , si es por el tema de los colorcitos , de la letrita y que se yo me parese medio al cuete , creo que hay otras cosas mas importantes para solucionar / implementar / arreglar etc etc . La verdad , si lo ponen joya y si no lo ponen me da igual
-
This post is deleted!
-
En vez de poner respuesta rápida andá a +Responder Tema y listo. No se si será eso a lo que apuntás, no te entendí muy bien…
-
No le veo la finalidad, esto ya esta implementado solo tenes qe editar o de lo contrario poner i a avanzado ;S no veo la idea si ya esta implementado si vos tenes fiaca de editar cosa tuya
Saludos Arton#
-
This post is deleted!
-
Ya te respondieron. Por otra parte, esto va en Ideas y Desarrollo > web, mas atento la proxima vez.