Mimetismo

• Lo mio mas que una idea es una consulta…
    La verdad NO tengo idea donde va el tema, disculpen, como creo que esta es la seccion que se deberia de encargar del tema hize aqui el th. Cualquier cosa ya saben, lo mueven.
    Queria saber por que esta deshabilitado el mimetismo con los players? y cuando se volveria a habilitar el mismo?.
    Muchas gracias por responder.
    Saludos.

• **_Esto iria en Servidor Secundario, en ofi noce si esta desactivado.

Seguuun recuerdo, en el facil se bugeo el mime con player, y se deshabilito, y hay cosas mas importantes ke el mime por trabajar, creo ke dijeron ke una vez solucionado el bug lo habilitarian.

Creo.

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_Esto iria en Servidor Secundario, en ofi noce si esta desactivado.

Seguuun recuerdo, en el facil se bugeo el mime con player, y se deshabilito, y hay cosas mas importantes ke el mime por trabajar, creo ke dijeron ke una vez solucionado el bug lo habilitarian.

Creo.

Saludos.-_**

En el ofi esta deshabilitado por eso pregunte ya que no me da $$ para pagar y tampoco lo pienso hace jaja
    Cual era el bug?
    Nunca dije que fuera Uh que importante, solo queria saber ya que uzo un druida y me llamo la atencion cuando trate de uzarlo con un player.
    No se tiene masomenos una fecha para cuando se habilitaria? segun me han dicho no es un bug nuevo.

• Banned

This post is deleted!

• Se estaria re bueno que lo arreglen pero como te dijo matih dijieron que primero van a hacer las cosas mas importantes y despues van a dejar eso para lo ultimo casi porque es una perdida de tiempo.
    el motivo por el que se bugio te digo ni idea pero espero que lo arreglen pronto

• **Esta deshabilitado por problemas de denuncias y demas.
    Ejemplo: Un player se mimetiza en otro player va insulta y los gms no saben quien es si figura otro nombre. Por ahi va el tema. Y en los 2 servidores esta desactivado.

Saludos.**

• El mimetismo en personas esta deshabilitado porque producía algunos bugs jodidos. El mismo todavía no sera reparado porque hay cosas mas importantes por arreglar.

Log in to reply