Pena, no es para soporte, opiniones.

• Bueno, ami me sucedio lo siguiente…

Yo cambie el dia 9/11 a mis personajes, burzum, por dark morgan...

Ayer, me meten una pena, razón, decir algo de newbie, vengo a foro, leo, y veo que es una pena "leve", osea un punto de 3...

Mando soporte, todo, a lo que me responde que fue acumulación de penas leves, y las fechas correspondian a, mediados de agosto, y la otra al 8/11...
    A lo que respondo, el personaje no era mio, no tendria que contarse esos insultos leves, ya que yo cambie el personaje con 0 penas, no con 0 penas, y 2 leves..

Seguramente muchos van a decir, "seria como que yo cambio con 2 penas, pero como yo no hice ninguna tendria que tener 0"...
    Yo nomás digo, que si yo hago 1 pena leve, no me pueden penar con 1 pena grave...

edit: igual directamente, en la que me pusieron ami, el mismo soporte aclara, que no se ve el contexto, tranquilamente me referia al status, la verdad nose cuando fue.

• El asunto te lo respondieron por soporte ya.
    @Reglamento:

2.0.4 Los Temas (Threads) en el que se pregunta por temas relacionado con BANEOS, T0, ASIGNACION DE SKILLS, CAMBIO DE NICK, ROBO DE PJ, etc. Todo eso va por soporte, no se puede tratar por foro, porque las personas que dependen de esos tipos de soluciones es el Staff de Gm's.

Log in to reply