Clanes <•> Interfaces

• Propongo aplicar, una ves hecho el click en el boton "Clanes", una interfaz que te de a elegir la alineación, Armada Neutral Legión.
    Una ves elegida aparece la misma lista de siempre, pero con los ya elegidos.

También, ordenar los clanes alfabeticamente, para que quede mejor nomás ^^

Saludos.-

• **Una idea, para organización.
    O sea, no es algo que de utilidad "máxima" ingame, pero cuando uno busca determinada alineación, no tiene que ver uno por uno.
    Por lo otro, lo buscás con la letra, pero mejor si está alfabeticamente organizado.

Bien pensado =)**

• Alfabéticamente no lo veo necesario, lo que estaría bueno es lo de la alineación. La lista con su respectiva alineación tendría el mismo formato de orden por fecha de creación.

• Banned

Es algo para organizar, pero no es necesario, como esta ahora las cosas, no estan tan mal, no le veo tanta necesidad.

• ESTO VA EN "MEJOREMOS LOS CLANES". Pedi que cambien el post.

• Me parece perfecto.
    Lo de ordenarlos alfaveticamente no se si es necesario.
    Pero organizarlos por faccion me parece estupendo.

• **_Lo de alfabeticamente lo veo al "pepe" por que podes poner la letra y te salen todos los de esa letra. Pero me parece bien que alla como un filtro de clanes y que puedas elegir la alineacion etc etc!

Me parece bien, apoyo la idea :D_**

• ALFABETICAMENTE, no me gusta, por qe el listado va desde el primer clan en las tierras, hasta el ultimo..
    y lo prefiero así :/.
    y lo otro capaz qe sí, le sirva a alguien que empezo el juego hace no mucho..
    Por qe la mayoría que juega, sabe cual clan es legión y cual es armada :P.

No la apoyo :/.

• AlFABETICAMENTE NOSE PERO PUEDE SER PNOER EL NOMBRE DEL CLAN
    Organizarlos por faccion perfecto

Edit: Por ej Control + F Pones el nombre y te aparece

Nose si me entienden

• Me gustó mucho la idea
    así no estás tanto tiempo buscando apesar de qe se puede apretando la letra que querés pero mejor así por que ya hay muchos clanes.
    Te apollo.

• @Heytoti.:

ESTO VA EN "MEJOREMOS LOS CLANES". Pedi que cambien el post.

Cuak? Tan chico y ya empieza a hacer +1 este mirenlo 😕
    Encima no tiene nada que ver MEJORAR los clanes :S
    Ni idea el flaco -.-'

–---------------------------------------------------------------------------

Digo alfabeticamente para que queda mas lindo y no tan desordenado o.O
    Si es que les importa mas un lugar bueno, es lo mismo. u.u

• Eso de Alfabeticamente esta de mas ya decirlo… emm me parece muy buena la idea algo parecido habia propuesto yo. (asise dice ''propuesto'' ? xD) seria mas cómodo y fácil para buscar la alineacion que elusuario quiera

• @FxF:

Propongo aplicar, una ves hecho el click en el boton "Clanes", una interfaz que te de a elegir la alineación, Armada Neutral Legión.
    Una ves elegida aparece la misma lista de siempre, pero con los ya elegidos.

También, ordenar los clanes alfabeticamente, para que quede mejor nomás ^^

Saludos.-

**Lo primero es bueno…

Lo segundo, yo lo ordenaría por última actividad...

Saludos.**

• @Hernán:

**Lo primero es bueno…

Lo segundo, yo lo ordenaría por última actividad…

Saludos.**

Ponele que esten logueando y deslogueando todo el tiempo los integrantes, generaria, no se, ¿lag? De actualizarce constantemente. Creo yo, no se.

• @Heytoti.:

ESTO VA EN "MEJOREMOS LOS CLANES". Pedi que cambien el post.

No hace falta moverlo, con que el creador del tema copie y pegue su mensaje alla alcanza. Si quiere tomar ideas de los comentarios de los demas, mejor todavia.

ED: volvi para dar mi opinion. Sobre las ideas, separarlas por alineacion esta bueno, queda mucho mas organizado, la lista de clanes es bastante grande. Sobre alfabeticamente o ultima actividad me parece un poco redundante..

Continuen aca por favor:
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?96986-%A1Mejoremos-los-clanes!/page10

Muchas gracias.

Lo reabro por si se les ocurren mas ideas. Cuando esten todos de acuerdo en algo, el creador del tema tenga a bien editar su post del otro tema, con el contenido completo final de la idea.

• Bueno, como veran, todos me quieren aca 😛 (?)

Aver, al final, en que quedamos?
    Si a la selección previa de status antes de los clanes, y no a que esten ordenaditos todos prolijos y bien vistos? :$

• Alfabeticamente… no va a faltar el boludito que se cree <aaaaa pepe="" manda="">, despues lo demas me gusta, va, no le veo nada de malo, lo haria mas rapido a la hora de buscar un clan...</aaaaa>

• @FxF:

Ponele que esten logueando y deslogueando todo el tiempo los integrantes, generaria, no se, ¿lag? De actualizarce constantemente. Creo yo, no se.

**No, entiendase por actividad aceptar o quitar un miembro o en su defecto modificar la descripción.

Saludos.**

• @Hernán:

**No, entiendase por actividad aceptar o quitar un miembro o en su defecto modificar la descripción.

Saludos.**

Bueno, así si, pero suponele que hay un chabon en un clan que no se usa hace mil, y él sale de este y pasaria a quedar primero, igual sería más facil para, cosa que no creo que hagan, quitar los que no se utilicen.

• Otra posibilidad , que se acomodara alfabéticamente, y que el color de las letras (en la ventana de clanes) indicaran la alineación.

Azul=Real
    Celeste=Ciudadano
    Gris=Neutro
    Rojo=Legion

Entonces uno sabe que color buscar para su personaje, o en su defecto, sabe que clan buscar por su nombre.

Log in to reply