Ayuda con el TDs

• Hola, yo les vengo a comeentar algo que me esta pasando desde hace un dia masomenos, bueno yo tengo una netbook que me andaba lo mas bien, un dia le agarro la locura y cuando abro el tds la resolucion se me cambia, osea el tds se me ve mas chikito me saca pantalla de los dos costados :s.
    Salgo para configurar de vuelta, configura lo mas bien todo, cuando entro al Tds me pasa lo mismo.

Si tiene la solucion, gracias

Saludos.

• Banned

Decime que Driver de Video tenes, Es el de una Placa integrada de Intel? Si es asi tenes que ir al panel de este mismo y Tocar una opcion donde te cambia el aspecto de 4:3 a 16:9 Si no me equivoco esto paso porque cambiaste manualmente la resolucion o instalaste algun otro Juego 😛

Si no se soluciona de ahi puede ser otra cosa. Despues edito cuando armo bien el tutorial.

• No Nacho no vengas x +1 (?) En ningun renglón dice corrida 😛
    Que resolucion tenes en tu notebuk?
    Pasala a 1360 x 768, y luego confirua el NoRes en el Tds.

• @Nach.-:

http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=80.problemas-tcnicos-la-pantalla-se-ve-corrida

Eso te pasa?

NONO:sGRACIAS IGUAL

–--------

@juanmaxd:

decime que driver de video tenes, es el de una placa integrada de intel? Si es asi tenes que ir al panel de este mismo y tocar una opcion donde te cambia el aspecto de 4:3 a 16:9 si no me equivoco esto paso porque cambiaste manualmente la resolucion o instalaste algun otro juego 😛
    sisi es de intel pero no entendi eso entrar a panel,como hago?

Si no se soluciona de ahi puede ser otra cosa. Despues edito cuando armo bien el tutorial.

sisi es de intel."intel atom".pero no entendi eso de panel :s como entro.

–--------

@fxf:

no nacho no vengas x +1 (?) en ningun renglón dice corrida 😛
    que resolucion tenes en tu notebuk?
    Pasala a 1360 x 768, y luego confirua el nores en el tds.

tiene un resolucion de 1024 por 600, en el cs tambien me pasa lo mismo

• Banned

Fiajte si te aparece en la barra de inicio un simbolito azul de intel. SI no es asi, anda al panel de control y busca Intel(R) GMA Driver for Movile. Entra en ese programa. Ahi tenes a la derecha una opcion que dice Configuraciones de Pantalla. En esa pestaña hay un boton que dice Opciones de formato. Entras ahi y selecccionas Pantalla Completa(Sin borde).

Y Listo, Ya deberia estar solucionado.-

Espero que sirva ^^

• @juanmaxD:

Fiajte si te aparece en la barra de inicio un simbolito azul de intel. SI no es asi, anda al panel de control y busca Intel(R) GMA Driver for Movile. Entra en ese programa. Ahi tenes a la derecha una opcion que dice Configuraciones de Pantalla. En esa pestaña hay un boton que dice Opciones de formato. Entras ahi y selecccionas Pantalla Completa(Sin borde).

Y Listo, Ya deberia estar solucionado.-

Espero que sirva ^^

ya estaba tildado la opcion esa y la deje tildad pero me sigue pasando lo mismo :S
    Esto me pasa solo en los juegos.

Log in to reply