Ayuda con el TDs
-
Hola, yo les vengo a comeentar algo que me esta pasando desde hace un dia masomenos, bueno yo tengo una netbook que me andaba lo mas bien, un dia le agarro la locura y cuando abro el tds la resolucion se me cambia, osea el tds se me ve mas chikito me saca pantalla de los dos costados :s.
Salgo para configurar de vuelta, configura lo mas bien todo, cuando entro al Tds me pasa lo mismo.Si tiene la solucion, gracias
Saludos.
-
Decime que Driver de Video tenes, Es el de una Placa integrada de Intel? Si es asi tenes que ir al panel de este mismo y Tocar una opcion donde te cambia el aspecto de 4:3 a 16:9 Si no me equivoco esto paso porque cambiaste manualmente la resolucion o instalaste algun otro Juego
Si no se soluciona de ahi puede ser otra cosa. Despues edito cuando armo bien el tutorial.
-
No Nacho no vengas x +1 (?) En ningun renglón dice corrida
Que resolucion tenes en tu notebuk?
Pasala a 1360 x 768, y luego confirua el NoRes en el Tds.
-
@Nach.-:
http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=80.problemas-tcnicos-la-pantalla-se-ve-corrida
Eso te pasa?
NONO:sGRACIAS IGUAL
–--------
decime que driver de video tenes, es el de una placa integrada de intel? Si es asi tenes que ir al panel de este mismo y tocar una opcion donde te cambia el aspecto de 4:3 a 16:9 si no me equivoco esto paso porque cambiaste manualmente la resolucion o instalaste algun otro juego
sisi es de intel pero no entendi eso entrar a panel,como hago?Si no se soluciona de ahi puede ser otra cosa. Despues edito cuando armo bien el tutorial.
sisi es de intel."intel atom".pero no entendi eso de panel :s como entro.
–--------
@fxf:
no nacho no vengas x +1 (?) en ningun renglón dice corrida
que resolucion tenes en tu notebuk?
Pasala a 1360 x 768, y luego confirua el nores en el tds.tiene un resolucion de 1024 por 600, en el cs tambien me pasa lo mismo
-
Fiajte si te aparece en la barra de inicio un simbolito azul de intel. SI no es asi, anda al panel de control y busca Intel(R) GMA Driver for Movile. Entra en ese programa. Ahi tenes a la derecha una opcion que dice Configuraciones de Pantalla. En esa pestaña hay un boton que dice Opciones de formato. Entras ahi y selecccionas Pantalla Completa(Sin borde).
Y Listo, Ya deberia estar solucionado.-
Espero que sirva ^^
-
Fiajte si te aparece en la barra de inicio un simbolito azul de intel. SI no es asi, anda al panel de control y busca Intel(R) GMA Driver for Movile. Entra en ese programa. Ahi tenes a la derecha una opcion que dice Configuraciones de Pantalla. En esa pestaña hay un boton que dice Opciones de formato. Entras ahi y selecccionas Pantalla Completa(Sin borde).
Y Listo, Ya deberia estar solucionado.-
Espero que sirva ^^
ya estaba tildado la opcion esa y la deje tildad pero me sigue pasando lo mismo :S
Esto me pasa solo en los juegos.