Tinchin 11!

• Bue… no es mio el video y es de hace unos meses , de cuando tenia a isad en 43 ( actualmente tengo a haira 45).

El video es de un amigo . Martin de Cordoba y el hermano Sergio . pero les aseguro que ven el video y dicen " Naa este es un p*X@ " pero dsp le juegan 1.1 i t tira un cortaso imprecionante xD.

http://www.youtube.com/watch?v=BFaPyKDNycA

Edit: algunos clips son feos por la pc en que juega . no le da la HP, y cuando filma con HP juega en una en la que no esta acostumbrado…

• No me gustó para nada, la musica quemadisima los agites no me gustaron y la edicion tampoco.

AGITE: 3
    MUSICA: 2
    EDICION: 1

Nota: 2

• No me gusto mucho. Hay demasiadas fotos y aburren, y no hay tantos agites, tampoco hay variacion de lugares, hubo variacion de pjs que me gusto, pero el video es corto y no fue de lo mejor. La musica me gusto y la supiste combinar con la edicion, pero esta muy quemada y no da ponerla en otro video. La edicion safa, hay efectos que se combinan con la musica que quedo bien.
    Agites: 5
    Musica: 5
    Edicion: 7
    Nota: 5,66

• Si corta tan bien porq no lo pone en el video?
    Edicion no me gusto, no hay edicion.
    Musica no tengo parlantes -.-
    Agites tan buenos variaste pj pero lugares no faltaron algunos reto 2vs2 polo, mgm y dv

Agites: 6
    Edicion: 2
    Musica: X

• Banned

This post is deleted!

• No me gusto mucho mesclaste mucho onda hiciste por un lado fotos por otro lado hyper cam y por otro lado mitad de f11. no me gusto como quedaban las fotos aparte te sarpaste poniendo fotos son muchas la musica esta demasiado quemada la edicion no ahi mucha en las partes del f11 que le pones ese flash es re molesto. se mezclan el ruido de las potas con la musica le ubieras puesto mute al clip porque no quedaba bien.

agites:5
    musica:4
    edicion:5

• Y no . yo que soy su amigo tmp me gusto mucho xD pero jugar, juega muy bien , si vos le retas te corta 2 apok que cae como un lan.. y lo de los clips i la f11 es que tiene 2 pc, en la que agita bien es de hace 5 años ( no le funka la hp por eso el f11) i en la que filma con hp mucho no esta acostumbrado a jugar… y lo de los clips es por que no se puede poner a filmar siempre por que le da mucho lag. y la musica , ami tmp me gusto pero no me escucho cuando le dije que ponga otro tema ¬¬ .

Edit: voy ah pedir que no me borren el post por favor.

• Emm lo unico que safo fue que era del oficial . Edicion hay pero mal colocadas , pero mal mal. Ya de por sí con respecto a los agites f11 no se ve nada, no me gustan . Hubo fotos re colgadas y repetidas , rescato los pjs. Encima todo la camara de cerca no se entendia nada.

Edicion:4
    Musica:4
    Agites:5

• **Tan feo no me parecio, pero mucha foto, me recuerdo lo molestos q eran en dv, siempre asi eran + de 4 y poco ekipo.
    La musica demasiado kemada, edicion re poca.

Agites: 7
    Musica: 3
    Edicion: 4

N: 6**

• _**No me gusto, muchas fotos,repetiste muchos clips y la musica esta quemada. La edicion safa pero hasta ahi nomas. Los agites,jugas bien.

Agites: 8
    Musica: 6
    Edicion: 4.

6.**_

• No me gusto el video, como dice Yona, muchas fotos. La edición no me gustó. Faltó variar más lugares y la música muy usada.

Agites: 6
    Edición: 4
    Música: 6

Nota final: 5,33

Log in to reply