[Basquet] Club Oeste - Volcadas!

• _Hola aca vengo a dejarles un video que hize con mis compañeros de basket, yo lo produci, edite, grabe, todo! Con (obviamente) la participacion de mis amigos y mia, bueno sin mas nada que decir aca les dejo el VIDEO

Disfrutenlo._

• A deportes….

G: No gusta, a deportes, mandenle el quilombo a germán nomás (?

• u re cheto , yo se qe eso es re dificil de hacer 😛

• @LvysauR:

u re cheto , yo se qe eso es re dificil de hacer 😛

¿Qué es cheto?

Típica de club, ponerse a volcarla con el aro de mini.

• @Zappa:

¿Qué es cheto?

Típica de club, ponerse a volcarla con el aro de mini.

Eh no me tires tanto abajo zappa, no es de mini, es un touch mas, 2:85m. por ahi…
    Al aro mini llego sin saltar ¬¬

• Che de onda, yo llego parandome con la punta de los pies a ese aro…
    El que estaba atrás era más polenta, por lo menos hubieses grabado unos triples

• @Definitely:

Che de onda, yo llego parandome con la punta de los pies a ese aro…
    El que estaba atrás era más polenta, por lo menos hubieses grabado unos triples

Che de onda, de puntitas llegas a 2,85? No te creo nada che, si queres pasate a jose maria moreno 446, asi que de onda, hacelo y despues comenta cualquier cosa ^^

• @Antúh.:

Che de onda, de puntitas llegas a 2,85? No te creo nada che, si queres pasate a jose maria moreno 446, asi que de onda, hacelo y despues comenta cualquier cosa ^^

Che capo-literal, era una forma de decir que el aro es re bajito.

• Banned

@Antúh.:

Juegan muy bien, embocan muy bien, soy movidaful en youtube, el que les comento, el de blanco no hacia nada, y la embocada que te mandaste en la parte que cambian los colores, estan muy buenas 😛

• Banned

Esta bueno aunqe no hacen las grandes cosas…. y no es de forro pero seguro lo intentaron miles de veces y en el video pusiste las q les salieron no? XD

• Juaz.
    La verdad, llegaban así nomás.
    Intentaré llegar :S
    Aunque, qué categoría son?
    Seguro, Cadetes en adelante.
    Y cuánto miden?

• Ea vos sos el de los Spurs??? Bn ahi la re embocas

• **Che no lo tiren abajo. .esto es amar el bascket. aplaudo el video esta muy bueno. que categoria son?.

PD: No creo que el aro mida casi 3 mts de todas formas.**

• @Definitely:

Che capo-literal, era una forma de decir que el aro es re bajito.

Disculpame me sarpe, pero igual no es RE bajito.

@Nahue:

Juegan muy bien, embocan muy bien, soy movidaful en youtube, el que les comento, el de blanco no hacia nada, y la embocada que te mandaste en la parte que cambian los colores, estan muy buenas 😛

Gracias 😛

@Ignacio.:

Esta bueno aunqe no hacen las grandes cosas…. y no es de forro pero seguro lo intentaron miles de veces y en el video pusiste las q les salieron no? XD

No es tan facil como parece igual, y algunas volcadas costaron mas que otras, pero casi todas salieron en los primeros intentos…

@HashashinS:

Juaz.
    La verdad, llegaban así nomás.
    Intentaré llegar :S
    Aunque, qué categoría son?
    Seguro, Cadetes en adelante.
    Y cuánto miden?

Apenas llegabamos? mmm creo que llegabamos bastante bien.. Somos cadetes todos, menos el de rojo que es infantil, yo soy el mas alto y mido 1,92.

@'[E:

T[R]º;1458356']Ea vos sos el de los Spurs??? Bn ahi la re embocas

Si, soy yo. Gracias

@NicoS:

Che no lo tiren abajo. .esto es amar el bascket. aplaudo el video esta muy bueno. que categoria son?.

PD: No creo que el aro mida casi 3 mts de todas formas.

Cadetes, y si mide casi 3mts :S
    Pensa bien, si mido casi 2mts, con un braso extendido llego a 2,50, y saltando… fijate...

• This post is deleted!

• No, no.
    Con decir que llegan así nomás, es que no hacen esfuerzo.

• This post is deleted!

• Si medís 1.92 y haces un video volcandola en ese aro, andás mal 😕
    Con 1.92 llegas al de 3.5 metros pa 😕
    No me jodas amigo, yo mido 1.81 y llego ¬¬

PD: Sos Joseph? asd

• @FxF:

Si medís 1.92 y haces un video volcandola en ese aro, andás mal 😕
    Con 1.92 llegas al de 3.5 metros pa 😕
    No me jodas amigo, yo mido 1.81 y llego ¬¬

PD: Sos Joseph? asd

Yo tambien llego "pa", pero no hago slam dunk.
    Por eso filme en ese aro, asi que no ando mal.

No soy Joseph.

• Che amigo, no es por tirarte abajo ni nada, pero son rustiquísimos. Osea, siempre las mismas volcadas, a nosotros tiranos un aro de esos y los pibes de mi club te hacen entrepiernas, con allay-up. Osea, son volcadas rústicas. Algunas están buenas, pero mm, no me gustaron..

Log in to reply