FdXx 2.0!

• Dejo mi segundo video: Servidores al demonio.
    http://blip.tv/file/4509390
    Lo hice con Corel 12, pero no me dejaba crear el archivo con el corel.. Entonces tuve qe cargarlo pero en el mismo formato que los otros clips. Y bue, tube qe guardar el archivo con el movie maker para poderlo subir, sino no me dejaba BLiP.
    Hay partes que me kga el movie maker :(. Como cuando dueleo con Jaque, pero bueno, miren… Espero que les guste.

• Bueon como habias dicho , me parece que el Movie Maker te bajó la calidad del video un toke , estemmmm , con respectos a los agites bien , me hubiera gustado pro ser del oficial magma y polo mucho dv y reto aburre. La edicion la recargaste bastante en moemntos quedaban bien , hubo zooms raros al igual que el efecto que se mueve todo rapido estubieron por partes coladitos… Las musicas muy buenas me gustaron bastantes y por ser el 2.0 fenomenal.

Edicion:7
    Agites:8
    Musica:10

• Esta mejor que el primero, aunque la calidad no es muy buena. Los agites estan buenos por que variaste dos personajes y varios dungeons y retos. La musica quedo bien en el video y esta linda. La edicion no fue lo mejor, pero no estubo tan mal, excepto algunos efectos que sumados a la mala calidad del video no se podia ver bien el agite.
    Agites: 9
    Edicion: 7
    Musica: 8
    Nota: 8

• @MAriON^.-:

Bueon como habias dicho , me parece que el Movie Maker te bajó la calidad del video un toke , estemmmm , con respectos a los agites bien , me hubiera gustado pro ser del oficial magma y polo mucho dv y reto aburre. La edicion la recargaste bastante en moemntos quedaban bien , hubo zooms raros al igual que el efecto que se mueve todo rapido estubieron por partes coladitos… Las musicas muy buenas me gustaron bastantes y por ser el 2.0 fenomenal.

Edicion:7
    Agites:8
    Musica:10

Gracias.

@TeRmA.~:

Esta mejor que el primero, aunque la calidad no es muy buena. Los agites estan buenos por que variaste dos personajes y varios dungeons y retos. La musica quedo bien en el video y esta linda. La edicion no fue lo mejor, pero no estubo tan mal, excepto algunos efectos que sumados a la mala calidad del video no se podia ver bien el agite.
    Edicion: 7
    Musica: 8
    Nota: 8

Gracias..
    Si, hubieron veces qe me sarpe con los atributos, le puse muchos efectos y aveces no qedaban. En los zoom, había corrido la mira para que se vea para donde explotaba, pero no se, no me dieron bola xD.

• **Me gusto bastante Fede, los agites no me convencieron ALGUNOS, la musica me gusta, y la edicion, justa, no mucha, justa.

Agites: 8
    Musica: 9
    Edicion: 8
    Nota Final: 8.33333333333333333

Saludos!**

• Lindo video fede me gusto la primer musica la segunda no tanto . la edicion esta buena por ser tu segundo video muchas trancisiones que quedaban bien con el video no me gusto lo ultimo que eran tipo unas rayitas con flash muy molestas. la calidad es buena para mi xD. los agites estubieron buenos variaste lugares personajes aunque te falto un poco de mgm.

agites:8
    musica:7
    edicion:8

• Como puede ser qe no apareci en ninguna parte?! Ni dedicacion… muy muy mal .-
    Le faltaba un toke de calidad a la imagen pero qedo bien igual; que gracioso el video de la segunda canción jaja.. antes lo escuchaba y me moria xD

Nota: 9 (redondeo para arriba)

Lindo video putin

• **Esta mucho mejor q el primero pero te falta, la musica la llevo mucha y la edicion sarpaste en poner efectos q dificulta la visibilidad. Cambiaste de pj, pero la mayoria del tiempo invi.

Edicion: 6
    Musica: 6

N: 6.75**

• @NETHIRD:

Lindo video fede me gusto la primer musica la segunda no tanto . la edicion esta buena por ser tu segundo video muchas trancisiones que quedaban bien con el video no me gusto lo ultimo que eran tipo unas rayitas con flash muy molestas. la calidad es buena para mi xD. los agites estubieron buenos variaste lugares personajes aunque te falto un poco de mgm.

agites:8
    musica:7
    edicion:8

Gracias.

@JereXx:

Como puede ser qe no apareci en ninguna parte?! Ni dedicacion… muy muy mal .-
    Le faltaba un toke de calidad a la imagen pero qedo bien igual; que gracioso el video de la segunda canción jaja.. antes lo escuchaba y me moria xD

Nota: 9 (redondeo para arriba)

Lindo video putin

Te re pega!. Gracias.

@'[DiegO:

.;1457946']**Esta mucho mejor q el primero pero te falta, la musica la llevo mucha y la edicion sarpaste en poner efectos q dificulta la visibilidad. Cambiaste de pj, pero la mayoria del tiempo invi.

Musica: 6

N: 6.75**

Como pretendes jugar visible cuando son todas plagas que te juegan invi? Es totalmente imposible hoy en día… Siempre que salgo, fijate en los videos.. Salgo solo.
    Con suerte aveces agarro plagas contra palgas y yo estoy en el medio, no entiendo como pretendes que juege visible. Me tiran en aim, o sino me kgan a inmos entre todos por 1 2filos. Hoy en día estar visible no está de moda (?)
    Pero bueno, voy a intentar jugar visible.. Cuando salimos con <prophecy>estamos siempre visibles, pasa que no tenía clips de eso :(.</prophecy>

• Banned

**En cuanto a agites, el video está perfecto. Varias de personajes y lugares, jugás prácticamente solo todo el tiempo. Se ven lindos cortes y una jugabilidad envidiable. DIEZ.
    Sobre la música no se puede decir mucho, se vuelve pesada a veces pero de todas formas va con el video. En cuanto a gustos no es de mi preferencia, pero eso no lo califico. OCHO.
    La edición está muy sobrecargada, en algunas partes se ve poco y nada y a veces los efectos se vuelven duraderos y densos. CINCO.

Agites: 10
    Música: 8
    Edición: 5

7,6**

• Me encantaron los agites, el uso de diferentes pjs…aunque con cualquier la moves bien xD.Con Blisser haces negradas, alguna que otra manqueada que a veces sucede, sin embargo muy lindos.
    Me encanto la musica, la segunda masomenos e.e, aunque no le pude prestar mucha a tencion ya que estaba muy enganchado con los agites.Pero me doy cuenta y se que quedaron bastante bien, en especial al comienzo del segundo tema.
    La edicion algo cargada, el rayo del principio quedo horrible xP.

Música: 8
    Edición: 6

7, algo...pero te lo redondeo a 8 =D.

• _**Fede,el video esta lindo pero te emocionaste con la edicion jaja, hubo algunos agites que no se entendian nada por el efecto del terremoto y otros. La musica me gusto mas la primera que la segunda. Y los agites me gustaron,salis equipado siempre (Apesar de ser legionario) pero falto variacion de lugares.

Agites : 8
    Musica: 7

Nota Final : 7

PD: Bien,para ser tu segundo video.**_

• This post is deleted!

• Gracias a todos.
    Voy a intentar de no irme por las ramas en la edición, igualmente cdo yo reproducía el video en la parte con Jaque no se veía mal, por eso mismo le deje el efecto xD. Pero bueno, quizás fue el movie maker lo que me kgo xD.

• **Está bueno el video, variaste personajes y lugares,no me gusto mucho la calidad. En una parte pusiste un efecto que me impedia ver el agite. La música están safables.

Edición: 7
    Música: 7

Nota final: 7,33**

Log in to reply