Sistema global.

• Bueno.Solo queria informar que el sistema global en el tds es un completamente lio:no se sabe si esta desactivado,activado,a que hora lo ponen,cuand donde,etc.Por eso, yo propongo que para no hinchar tanto las pelotas con el: hay que hora es,huy que mal el global esta desactivado,bue,morite en dv.Directo,¿porque no lo dejan activado todo el tiempo? cualquier cosa,no les molesta,ayuda a mucha gente y !no les cuesta nada!
    Muchas gracias y perdon por enojarme

• De que sistema global estas hablando?

• @basureroo:

De que sistema global estas hablando?

Chat global

• 👑 Ejército Real 👑

Te parece dejarlo activado todo el tiempo? vas a tener 300 personas chateando al mismo tiempo, y no vas a poder mantener una conversación con nadie…

• Ahí un chat global en tds?

• El otro dia en TDSF, active el chat global, una ca…., se puteaba todos, puteaban a los gms, si vos queres tenerlo activado todo el tiempo tenelo vos activado, por mi parte no quiero, si estoy en una party, no puedo leer lo que dice mi compañero por las boludeces que dicen los que escriben en el chat.

• Si, hay. Pero mientras menos nos parezcamos al imperium, mejor vamos a estar.
    Además la gente putearía, jodería, traería bugs, lag, etc., etc., etc.

• Si, no recuerdo el comando pero ves los comentarios de color verde en consola me parece.

• Hace años que no veo el chat global activado, y ademas, tampoco lo active, jamas.

No me parece.. ya tiraron algunas, bugs, lag, insultos, entorpeceria el chat de party.. creo que ademas se armaria cualquier cosa, un casper delataria a todos, ya sea en minas, magma, dv, etc.. se llenaría de plagas.. entre otras cosas..

Algo para contrarrestar todo lo que dije? que nos haga cambiar de opinion y que esto quede abierto?

• Yo lo vi el chat global hace menos de 2,3 semanas creo que yagami lo avia activado o alguno de tdsf . fue un total lio ajajajaj no se entendia nada y metieron a un par en carcel por ponerse a insultar
    el comando es /activar tenes que escribir en global con un . + lo que vos quieras poner.

dejarlo activado seria un completo lio para mi no se entiende nada y eso que estubo como 30 minutos

• /ACTIVAR PARA ACTIVAS EL CHAT GLOBAL?, y como ago para poner a muchos, o le hablo a todo el ao?

• Se le habla a todos. No esta habilitado, por mas que lo actives no va a funcionar.

Dudo que se haga permanente, ademas no van a faltar los 25 usuarios floodeando:

"C/V pala h -8 2p dado full tormidesc en rojas 36 38 bla bla bla…"

Si Hernan quiere habilitarlo, o cualquier Gm, estara en su poder. Permanente lo dudo..

Se cierra.

Log in to reply