2 Tipos de Clanes [TDSF]

• Bueno ya que en el TDSF existen varios tipos de clanes Ejemplo:

Amigos

Gente +45

Plaga MGM

Ciudas

Mi idea era proponerles crear si no cuesta mucho laburo , creo que estaria bueno que haya una nueva opcion : ¿Que opcion?

Clanes PLAGUEROS por un lado

Clanes de amigos , ciudas , lo que quieran etc etc

Bueno es algo que se me ocurrio y me parece bastante bueno espero sus opiniones .

• Game Master

No apoyo Marion, uno fija las reglas que quiere para su clan, y nos ahorramos toda la programación.

Si querés un clan de amigos funda uno y que no entre nadie.
    Si querés un clan de ciudas no aceptes criminales.

Etc, Etc.

• **Me podrías explicar las diferencias de programación que existen entre cada uno?

Explicame, y edito el posteo de acuerdo a la idea, porque no entiendo que querés plantear.**

• Mal ubicado 😛 ahora esta en servidor secundario.

Creo que ya te dijeron mas o menos lo que yo pensaba.. para armar plaga, te paras en Arghal y buscas gente para magma.. para clan ciudadano, esta la alineación, para clan de amigos, neutro y solo se aceptan los amigos, etc..

• Si , la gracia de esto , es que al aver 1000000 clanes ( el 70% abandonados masomenos ) es que se puedan distinguir , separar como quieran llamar , clanes plagueros por un lado y clanes amigos y todo como dije antes. AH lo que voy que aya 2 opciones para clan.

Quiero aportar tambien que al fundar un clan plaguero se gaste menos (10kk) y clan normal 20kk como siempre , bueno fijense es algo que se me ocurrio y estaria bueno

• No se te entiende nada, si no hay diferencia, vos queres gastar menos, 😕
    A caso hay status "PLAGUER"? :S

Vote4Close (?) Siempre lo quise decir :$

• Para algo existe el "CODEX" del clan, ademas que decir de "Clan plaguero","Clan +45", "Clan Amigos" le quita el roll.

• Osea, seria casi lo mismo. Cada uno ,al fundar el clan, elige el modelo de clan que quiere seguir y mostrar. Seria bueno que cada uno ponga en el codex, por ejemplo, " Clan plaguero para magma, Se requiere lvl 40" para que uno se de cuenta.Igual ya con ir a magma te das cuenta que clan toma magma y plaguea. Y con respectos a los requisitos para fundar un clan, seria al revez, 20kk para el clan plaguero y 10kk para el clan de amigos o ciudadanos.

• Algo asi era lo que me refiria yo

• O.o. Si queres un clan plaguero, fácil, o lo fundas, o buscas uno en Arghal.

Log in to reply