Buenas Comunidad
-
Bueno me presento, me llamo Rodrigo, tengo 16 años, soy diseñador web y diseñador gráfico (no hago firmas ni nada de ese estilo), estoy aprendiendo programación, soy profesor de tae kwon-do y no se que más contar.
Me registre en el foro porque lo vi con buena actividad y parece copado, ahora me prestan una cuenta y voy a logear aver que tal el servidor ya que hace como 2 años (creo) que no logeo en el servidor
Saluditos:victory:
-
This post is deleted!
-
Bienvenido, leete los reglamentos te van a ser útil apenas entras.
-
Welcome .
-
Gracias, pero no es la primera vez que estoy en un foro y por ahora en ningún foro me banearon ^^
Gracias de todas maneras.
-
Sos el de foro de nrg.?Mao?.
-
Nos estamos expandiendo cada día mas.
Hola rodrigo.
-
Hello ;D
Te recomiendo leerte el reglamento de cada seccion de foro y de sus subforos
saludos cualquier cosa qe necesites mp ( Mensaje Privado )
-
Bueno, bienvenido.
Si necesitás alguna cosita dentro del foro, avisame nomás.
Si buscás algo de programación, tenés la sección, y si te gusta la graficación, pasate por diseño.
Cuidate.
-
Bienvenido Rodrigito. Si necesitas algo cualquier cosa, MP.
Salds.
eZe
-
Bienvendio
Suertee.
-
-
Bienvenido…
-
@~Copitto: Si soy de NRG, GS, Viciando, BG, UF, y demás.
@Kojstyr: No me junto con judios, todo bien con vos.
@#artonn~: Las reglas ya las se, también se lo que es un mensaje privado, no soy nuevo, repito. Gracias por la bienvenida.
@Hashashins: Gracias por la bienvenida, capaz me doy una vuelta por el foro de programación y diseño.
@eZe: Gracias por la bienvenida
@Dioniso: Si ya lo se, pero tambien es judio.
@El Matih.-: Gracias :B
@GABII <zn>: Gracias =)</zn>
-
**Bienvenido a la comunidad Rodri!
PD: Click en "citar" cuando quieras responder a alguien :P**
-
**Bienvenido.
Profesor de Tae kwon-do con 16 años? :O**
-
@Jonidejunin: Si ya se que es citar, quotear, responder, y demás, pero no tengo ganas de hacer un multiquote
Gracias