Dejo el tds

• gente me creo otra cuenta para volver a hacer el th…

Z: editado. Usuario poco avivado.

• Banned

exitos, a la larga es un juego, no pasa nada

• Lastima lo que te paso, suerte en lo que hagas .

• Así es la vida. Tranquilizate un poco.

• Game Master

Take It Easy.

• @TaLaa.:

Así es la vida. Tranquilizate un poco.

Talaa, concuerdo con todos que esto sea un juego no? pero asi no es la vida, no tienen por que cagarte. Pero mas alla de esto, los que dicen que es un juego, perfecto es un juego, el cual invertis tiempo (y no es que jugar 30 mins y ya sos 40 con todos los hechiz) Tenes que aplicar horas, y se te van todas. Asi que no te podes tranquilizar asi como asi. Yo ya ni me interesa, pero hay gente que le cuesta llegar a lo que hizo. Y por mas que sea un juego jode banda que te caguen horas de tu vida

• @Lucho.RP:

Talaa, concuerdo con todos que esto sea un juego no? pero asi no es la vida, no tienen por que cagarte. Pero mas alla de esto, los que dicen que es un juego, perfecto es un juego, el cual invertis tiempo (y no es que jugar 30 mins y ya sos 40 con todos los hechiz) Tenes que aplicar horas, y se te van todas. Asi que no te podes tranquilizar asi como asi. Yo ya ni me interesa, pero hay gente que le cuesta llegar a lo que hizo. Y por mas que sea un juego jode banda que te caguen horas de tu vida

viejo..nadie lo cagó..el se cagó solo,entonces yo mañana me copio para una prueba y me va mal,ah me cagaron!,no me engancharon y me pusieron un 1,es exactamente lo mismo.jugaste con fuego(cheat)tene las consecuencias,viejo

• Y sí, precisamente. Creo que en estos momentos es cuando mejor viene la frase….

Te cagan, invertís tiempo al pedo, cuesta, duele, todo malgastado...? Así es la vida. Cosas así van a pasar muy seguido. Hay que saber priorizar las cosas y hay que saber agradecer lo que tenemos.

• God bye .

• Banned

Chau que te vaya bien.

Vos sos el que fue a cagar a tiros al amigo o nada que ver? XD

• @EDN@:

viejo..nadie lo cagó..el se cagó solo,entonces yo mañana me copio para una prueba y me va mal,ah me cagaron!,no me engancharon y me pusieron un 1,es exactamente lo mismo.jugaste con fuego(cheat)tene las consecuencias,viejo

Che master, hay que leer antes de opinar ^^

; ME parece perfecto que hagas esto para de alguna maner "AYUDARNOS", no te hagas problema, como algunos dijeron es un juego, que a pesar de estas boludeces hay que disfrutarlo, suerte.

• Y.. pero queres que te devuelvan el personaje pero vos querias que te den algo entrando a esa pagina.

• Suerte en lo que hagas amigacho 🙂

Comprate un 25 andate a la terraza y disfruta de la vida…

• @Riptu:

Suerte en lo que hagas amigacho 🙂

Comprate un 25 andate a la terraza y disfruta de la vida…

**Si eso es disfrutar la vida….

Suerte que te vaya bien.**

• Con un thread alcanza.

Log in to reply