Me perdi…

• … Y termine dando vueltas por aqui.

¿Como estan?

• This post is deleted!

• Director de GMs Direccion del Foro

Volvés?. Hola!

• Banned

Volves bolo ? 😜 seria genial xD

• No creo. Solo estaba aburrido!

¿Que se cuenta?

¿Siguen los mismos de siempre? P

• Hola
    una pregunta porque tenes robapost? como llegaste a ser asi

• segui como lo estas haciendo peke y ya te vas a enterar e.e

• @NETHIRD:

Hola
    una pregunta porque tenes robapost? como llegaste a ser asi

Fueron los años de practica en el arte del "Robo de post conpulsivo". Dudo que puedas alcanzar la iluminacion en el. Dicho arte dejo de ser practicado por estas tierras hace varios siglos cuando la sombria autoridad de Pom arrazo con todos sus practicantes y solo yo quede en pie, ya que mi ilimitado poder nunca podra ser devastado y algo de mi quedara en los corazon de una vieja escuela.

• **Woh, un usuario mui viejo parece ! No te conosco, pero seguramente me alegraria que estes en el foro otra ves ! :3

Aguante robar post ! n_n**

• @MaNjaR:

**Woh, un usuario mui viejo parece ! No te conosco, pero seguramente me alegraria que estes en el foro otra ves ! :3

Aguante robar post ! n_n**

Hola si. Podriamos llegar a tener una gran amistad(deberia ser con derecho a roce, de lo contrario no estaria interesado en lo mas minimo).

Un gran beso,
    Sebastián.

• un user de la epoca que locuras contaba!
    Todo bien por aca, y vos?

• @DroPs.-:

un user de la epoca que locuras contaba!
    Todo bien por aca, y vos?

Todo super bien. Totalmente perdido, estoy buscando algunas opciones dentro del foro que no logro encontrar!

• @Ruso.-:

Todo super bien. Totalmente perdido, estoy buscando algunas opciones dentro del foro que no logro encontrar!

Cuales, aver si puedo ayudarte.

• @Ruso.-:

**me haces acordar a esm0,hagamos el amor juntos,

PD : usabas a marota no?**

• hola, pasa por juegos en general, chekeate el reglamento, te lo deje casi intacto.

seguis limando cs? arreglamos algo eh!

• @Ruso.-:

si queres decime por perfil lo que necesites yo te puedo ayudar.
    si queres ahora podes personalizar tu perfil de el color que mas te guste

• waaaaaaaaaa que paso con la comunidad? ahora son todos tiernos y ofrecen ayuda. antes venia esm0 y te puteaba, despues algun moderador lo apiyaba y se armaba alto descontrol. (?

me voy a dormir, quizas mañana cuenten con mi presencia mas temprano!

hasta pronto jovenes!

======================================================

acabo de notar algo:
    Agradecido 40 veces

En mi epoca eso no existia. Me pueden explicar como es que me agracedieron 40 veces por algo que no se?!

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

• @Ruso.-:

waaaaaaaaaa que paso con la comunidad? ahora son todos tiernos y ofrecen ayuda. antes venia esm0 y te puteaba, despues algun moderador lo apiyaba y se armaba alto descontrol. (?

me voy a dormir, quizas mañana cuenten con mi presencia mas temprano!

hasta pronto jovenes!

======================================================

acabo de notar algo:
    Agradecido 40 veces

En mi epoca eso no existia. Me pueden explicar como es que me agracedieron 40 veces por algo que no se?!

gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

Toma, aca tenes mi Guia adherida en ayuda :http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?97965-Guia-Como-agradecer.

• Banned

Fuaaa Volvio un Maestro en El Sagrado Arte!

Suerte Seba^^

PD:Me Mato ale diciendo eso arriba, Juro que siempre que le tiro la idea de robar un post en Diseño me re putea jaja

• This post is deleted!

Log in to reply