Declaracion: Vuelvo Por que…

• **Bueno, vuelvo al TDS Empese a jugar con un pj 27 ya casi 29 y tengo war 30 asi que es como empesar de nuevo… Vuelvo por que... Me di cuenta que no me hìba la T0. No solo por que estoy en un ciber sino por que Yo no vacie, bardie ni use ningun pj que no fuese mio o de mi primo (Nano), Yo dije que vacie para esconder a nano ya que a mi me baneaban un pj nomas a el 4 pjs y pero aunque diga eso supongo que los GMs se hiban a fijar en las IPs en la cual no taba mi IP en los personajes baciados, Yo me fui a las 12:00 del mediodia a las 15:00 llego y me dicen que ya taba vasìo... Asi que vuelvo a empesar desde el principio.
    A muchos les caì mal no se por que???? Pero espero que me comprendan que yo no vacie nada asi que quiero hacer amistades nuevas en el juego.

Saludos.

PD:A mi no me cae mal nadie, Solo Lanfran que me insulto por msn y yo no sabia nada hasta lo que vi en este foro :S.**

• @ToM.:

**Bueno, vuelvo al TDS Empese a jugar con un pj 27 ya casi 29 y tengo war 30 asi que es como empesar de nuevo… Vuelvo por que... Me di cuenta que no me hiba la T0. No solo por que estoy en un ciber sino por que Yo no bacie, bardie ni use ningun pj que no fuese mio o de mi primo (Nano), Yo dije que vacie para esconder a nano ya que a mi me baneaban un pj nomas a el 4 pjs y pero aunque diga eso supongo que los GMs se hiban a fijar en las IPs en la cual no taba mi IP en los personajes baciados, Yo me fui a las 12:00 del mediodia a las 15:00 llego y me dicen que ya taba basìo... Asi que vuelvo a empesar desde el principio.
    A muchos les caì mal no se por que???? Pero espero que me comprendan que yo no bacie nada asi que quiero hacer amistades nuevas en el juego.

Saludos.

PD:A mi no me cae mal nadie, Solo Lanfran que me insulto por msn y yo no sabia nada hasta lo que vi en este foro :S.**

"V"aciar, "V"acio.
    Con "B" dios mio..

Bueno se feliz.

• Ok, pero vaciar va con V corta

• Y bueno, al fin y al cabo, es bueno dar un borradon a todo y empezar de nuevo.

Re-welcome :D.. Yo tambien vuelvo dsp de 5 meses de la gran explosion en ulla ajajajaja que recuerdos xd

• La verdad no conozco tu historia, pero capaz no te pusieron T0 por vaciar un pj , tal vez te pusieron T0 por las faltas de ortografía ZARPADAS que tenes 🙂

• **xD. Es que escribo rapido y no se como van las cosas igual ahi arregle un poko el texto.

Saludos. Y borron y empese todo de nuevo.**

• Banned

: ) Genial

• Game Master

Que te sea leve tu vuelta.

• Re-bienvenido x), voy a esperar tus videos nuevos jeje.

@ToM.:

**Bueno, vuelvo al TDS Empese a jugar con un pj 27 ya casi 29 y tengo war 30 asi que es como empesar de nuevo… Vuelvo por que... Me di cuenta que no me hìba la T0. No solo por que estoy en un ciber sino por que Yo no vacie, bardie ni use ningun pj que no fuese mio o de mi primo (Nano), Yo dije que vacie para esconder a nano ya que a mi me baneaban un pj nomas a el 4 pjs y pero aunque diga eso supongo que los GMs se hiban a fijar en las IPs en la cual no taba mi IP en los personajes baciados, Yo me fui a las 12:00 del mediodia a las 15:00 llego y me dicen que ya taba basìo… Asi que vuelvo a empesar desde el principio.
    A muchos les caì mal no se por que???? Pero espero que me comprendan que yo no vacie nada asi que quiero hacer amistades nuevas en el juego.

Saludos.

FAIL (?

• @#αятσи~~:

: ) Genial

Gracias por el apoyo.
    @~:

Que te sea leve tu vuelta.

Y va a ser lvliar mi vuelta, Hasta lvl 35 aunquesea que mi druida 28 al 35 full se hace.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?108448-Druida-28-y-War-30-Perfectos!&p=1460539#post1460539
    @juaaN:

Re-bienvenido x), voy a esperar tus videos nuevos jeje.

FAIL (?

Y mis nuevos videos van a ser a partir de que la druida sea lvl alto. O tenga pj lvl alto al menos lvl 33 para arriva.

• re bienvenido .

• Bienvenido. No prestes tus pjs, ni uses pjs ajenos por la dudas.

• @ToM.:

**Bueno, vuelvo al TDS Empese a jugar con un pj 27 ya casi 29 y tengo war 30 asi que es como empesar de nuevo… Vuelvo por que... Me di cuenta que no me hìba la T0. No solo por que estoy en un ciber sino por que Yo no vacie, bardie ni use ningun pj que no fuese mio o de mi primo (Nano), Yo dije que vacie para esconder a nano ya que a mi me baneaban un pj nomas a el 4 pjs y pero aunque diga eso supongo que los GMs se hiban a fijar en las IPs en la cual no taba mi IP en los personajes baciados, Yo me fui a las 12:00 del mediodia a las 15:00 llego y me dicen que ya taba vasìo... Asi que vuelvo a empesar desde el principio.

Saludos.

Imposible creerte, no voy a discutir más, lo pasado , ya es pasado, ya tengo mucho mas de lo que me robaste, y además, no mientas, ya esta, me vaciaste, nadie te va a condenar, y no te banco yo, suerte si jugas o no, saludos

• @lanfran:

Imposible creerte, no voy a discutir más, lo pasado , ya es pasado, ya tengo mucho mas de lo que me robaste, y además, no mientas, ya esta, me vaciaste, nadie te va a condenar, y no te banco yo, suerte si jugas o no, saludos

**JAJAJ Preguntale a cualquier GM soporte /GM como quieras que revise los IPs JAJAAJ, Si pensas eso xD. Y aparte No toy mintiendo que lo diga un GM tengo razon yo En ningun momento del dia del que te baciaron yo toke tus pjs la ultima ves que los use fue cuando me lo prestaste vos.

Saludos. Suerte recupera lo perdido.**

• Volvistee, enfin yo queria t0 atodos, hasta a los del foro pero bueno :S
    na hablando en serio, esta bien q vuelvas, suerte y a limar devuelta 😄

PD: nos vemos en sanber 🙂

• trataste y le pifiaste

probaste escribir VACIAR con B larga (Baciados)
    desp le metiste V corta pero le mandaste S (Vasios)

la tercera te salio, la escribiste bien (VaCie)

on: se feliz, vivi la vida no m ueras por un juego.

• Banned

**Re-bienvenido : )

CARETAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SON MIS PJ JAJAJ**

• Suertee,en lo que vallas a hacer y la felicidad que no pase por amargar a otro 😃

• Suerteeeeee. che al final nadie perdio nada y no hubo ninguna T0 …. tanto que decian.

• re bienvenido, te pusieron t0?

Log in to reply