Negro 1.0

• Bueno antes que nada, quiero agradecer especialmente a Porra y a MANUH que me prestaron a xPlode y a Galamthiel, y a Edna K que me ayudo con la edicion.

http://blip.tv/file/4501105

Agradecimientos:
    Rodri
    Peke
    Manuh
    Valen
    Naza
    Diego
    Tincho (Revenge)
    Maty
    Nacho
    Mati
    Y al clan Akershus
    Y seguro me olvide de alguien pero bueno.

PD: Se que soy de los primeros en joder con variar los lugares, es mi primer video y los agites que tenia en mgm y polo eran muy aburridos, sepan disculpar.

• Buena negroo, no me lo esperaba :P, estubo lindo el video, te falto polo y mgm como dijiste pero bueno, la musica de 10 y la edicion tamb, pero no metas esos efectos borrosos q no se ven nadaa.

Agites: 9 (porq no pusiste nuestros 2vs2 JUM)
    Musica: 10
    Edicion: 10

• No me gusto el video, agites muy simples … tendrias que cortar "sin apuntar" por que de lo contrario como que salen peores los cortes... la musica ta linda y la edicion normal

Agites:7
    Musica:8
    edicion :8

• _**El video esta lindo. Me gustaron los agites y la edicion. En muchas partes cortastes mal los clips,la musica no me gusto mucho pero en el video quedo bien.

Agites:9
    Edicion:8
    Musica:7

PD: POrque no pusiste el clip cuando jugaron contra mi (Yo en Gers) Y los mate a los 2? ¬¬**_

• **Bastante bien como para ser el primero, bueno los agites no me gustaron, fue todo ret, falto magma y dv, la musica me encanto.. y la edicion también.

Agites: 8
    Edicion: 9
    Nota Final: 9

Saludos!.**

• El video en si esta lindo, pero como dijiste faltaron dungeons, pero bien igual los agites. La musica no es de mi gusto pero la supiste combinar con la edicion. La edicion estubo safable, pero falta trabajar.
    Musica: 8
    Edicion: 8
    Nota: 8

• @TeRmA.~:

El video en si esta lindo, pero como dijiste faltaron dungeons, pero bien igual los agites. La musica no es de mi gusto pero la supiste combinar con la edicion. La edicion estubo safable, pero falta trabajar.
    Nota: 8

Gracias!

@juaaN:

**Bastante bien como para ser el primero, bueno los agites no me gustaron, fue todo ret, falto magma y dv, la musica me encanto.. y la edicion también.

Edicion: 9
    Nota Final: 9

Saludos!.**

Gracias Juann!

@Yona:

_**El video esta lindo. Me gustaron los agites y la edicion. En muchas partes cortastes mal los clips,la musica no me gusto mucho pero en el video quedo bien.

Agites:9
    Edicion:8

PD: POrque no pusiste el clip cuando jugaron contra mi (Yo en Gers) Y los mate a los 2? ¬¬**_

No siempre se ponen todas las muertes Yona jaja, vos tampoco pones cada vez que moris ^^
    Tenia muchos clips, si ponia todos se me hacia de 20 minutos!
    Igual gracias!

@ALEXiS_18:

No me gusto el video, agites muy simples … tendrias que cortar "sin apuntar" por que de lo contrario como que salen peores los cortes... la musica ta linda y la edicion normal.

A:7
    M:8
    E:8

No entendi la critica
    pero Gracias por postear y verlo.

@Juulian':

Buena negroo, no me lo esperaba :P, estubo lindo el video, te falto polo y mgm como dijiste pero bueno, la musica de 10 y la edicion tamb, pero no metas esos efectos borrosos q no se ven nadaa.

Agites: 9 (porq no pusiste nuestros 2vs2 JUM)

Gracias !!

• **El video esta sencillo, pero esta bueno x ser el primero, como dijiste para el proximo mas polo, magma, dv, la musica pega, y la edicion esta bien.

N: 8**

• **Agites: Muy buenos, tenes lindo aim, tratá de varear más lugares.
    Edicion: Linda presentacion, y supiste convinar bien los efectos.
    Musica: me gustaron las dos.

Agites: 10

Nota Final: 10

Saludos.**

• Muy lindos agites,lindo aim,falto un poco mgm,polo,dv
    convinaste bien la musica con el juego,excelente la presentación,muy muy buena
    la musica esta buena,como dije antes bien convinada,pero no me mato

Agites: 10
    Musica: 9

Nota Final: 9.77 ?,no se cuanto da.

• fa che ya empiezan a faniar estos diciendo porque no pones cuando te mate y bla bla bla . bueno papa gracias por la dedicacion el video esta hermoso falto variar lugares pero no importa la edicion esta buena la musica no me gusto mucho

agites:10
    musica:10
    edicion:10

aguante nuestros 2v2

• Gracias peke jajaja.
    Se viene el 2.0 con todo!
    Gracias a todos!

• This post is deleted!

• **Claro por que mau no te presto el pj… O.o

el video estubo genial... me gusto mucho, y no me lo esperaba de vos, la musica no me gusto pero por cuestion de gustos, pero pegaba con el tds. Los agites me encantaron... a full con las blues, y la edicion justa y necesaria...

Igual a mi nunca me ganaste en el facil 😛

edicion: 8
    Agites: 9

8,33!!**

• Me gusto poco , te falta cortar con respecto a los agites la gran mayoria reto eso me aburrio . Hubo Flashbacks que los hisiste pegar con la musica pero me tubieron un poco cansado. Falto polo mgm dv y siempre estas con el mago tambien aburrio , la musica a medias por ser el primero igual.. bien.

Agites:5
    edicion:5

• @-.VilenSiTo.-:

Me gusto Mucho tu video!
    Te felicito, para ser el primero, mucho mejor que mi primero…
    Agites: 9, Agitas muy bn... Habria que variar mas lugares Y ta
    Musica: 9, Muy buena!
    Edicion: 10, Me encanto!

@Cofe:

**Claro por que mau no te presto el pj… O.o

el video estubo genial... me gusto mucho, y no me lo esperaba de vos, la musica no me gusto pero por cuestion de gustos, pero pegaba con el tds. Los agites me encantaron... a full con las blues, y la edicion justa y necesaria...

Igual a mi nunca me ganaste en el facil 😛

edicion: 8
    Agites: 9

8,33!!**

@MAriON^.-:

Me gusto poco , te falta cortar con respecto a los agites la gran mayoria reto eso me aburrio . Hubo Flashbacks que los hisiste pegar con la musica pero me tubieron un poco cansado. Falto polo mgm dv y siempre estas con el mago tambien aburrio , la musica a medias por ser el primero igual.. bien.

Agites:5
    edicion:5

Gracias vilen y mau!
    Mau sabes que tambien va dedicado a vos y te jugue 1 vez sola red men jajaj.

Marion, gracias por la critica, siempre viene bien una asi.
    La voy a tener demasiado en cuenta para el proximo video!

• **dios quien edita tan bien chabón nononono,dios me moje :S,ajajajajajj,bueno criticas acerca de la edición no puedo hacer,ba si,en el final en el 2 vs 2 puse el flash y pasa rápido a la próxima escena y queda muy colgado eso…agites si te los puedo criticar,la próxima graba mas polo dv y mgm y 1 v s1 afuera...

edición : 10.000.000.000.000.000
    agites : 8
    música : 9**

• Buena Negro sacando videos!! Esta muy lindo, para ser el primero.. hubo algunas cositas que no me cerraron del todo, pero en general esta bueno ^^

Agistes: 9 [faltan esos 1v1 que hicimos (?) jaja]
    Musica: 7 (no me gustó mucho asd, pegaba a veces, y a veces era medio densa)
    Edicion:8 en general bien, hubo de todo..

Final: 8

• Gracias RODRI EN ESPECIAL!

@basureroo:

Buena Negro sacando videos!! Esta muy lindo, para ser el primero.. hubo algunas cositas que no me cerraron del todo, pero en general esta bueno ^^

Agistes: 9 [faltan esos 1v1 que hicimos (?) jaja]
    Musica: 7 (no me gustó mucho asd, pegaba a veces, y a veces era medio densa)
    Edicion:8 en general bien, hubo de todo..

Final: 8

Gracias valen!
    Despues pongo tus 1v1 en el proximo.

• Estuvo lindo el video, igual, hubo un par de cosas que no me gustaron. La música estaba linda. Los efectos algunos me gustaron y en la edición hubiera estado bueno que cortaras el tiempo de espera cuando estas en reto, osea el contador. Los agites faltaba algo de magma y variar un toque los pjs.

Edición: 8 (ocho)
    Música: 9 (nueve)
    Agites: 7 (siete)

Nota Final: 8

Log in to reply