Me fui o me echaron?

• Banned

**Bueno, como verán no tengo mas la moderación. Todavia nosé que paso, me dijieron que me quede, pero ahora veo que no tengo el color.
    Sinceramente, no me importa, y ahora no me interesa tenerla, esa forma de actuar no me cabe, ni te hablen ni te avisan las cosas (Un MP al menos, algo mínimo). Perfecto (Y)

Ya tenia pensado dejar de moderar, y muy probablemente de forear. Los tiempos no me dan, no estoy mucho en casa, y cuando estoy, o duermo o boludeo un ratito en la PC..

Creo que di lo mejor para la moderación, capáz no fue lo mejor, pero bueno es lo que pude hacer.

Muchas gracias a todos, en especial al gay de Nano que me dió la oportunidad, sabiendo que le iban a armar quilombos (algo lógico) y bueno, espero haber sido lo que él espero..

Y suerte para los demás moderadores, y espero que encuentren un reemplazo mejor que yo, y cumpla sus expectativas.

Un abrazo grande.

Lo único que pido es que no borren ni cierren este TH. :)**

• **Claro, algo que no había entendido..
    Estaba leyendo un th y te veo así común, y dije entre mi.. 'este se fue?'.
    Busqué si habías hecho un th de despedida y no vi nada.. no me cerraba..

En fín Suerte en tu vida fuera de la pc C:**

• Banned

**Te echaron…

Suerte mati, te lo dejo como informativo para evitar problemas (no tuyos, de otros usuarios).**

• Administrador

En el foro privado hay un topic tuyo que dice que durante 3 o 4 meses no vas a poder prestarle atención al moderador.

L: En el foro privado hay gente que se ofreció a cubrirlo mientras no esté..

Previamente se te había dicho que no correspondía para un moderador tener la firma que tenias. La cual no editaste y en el topic decías que vos eras bardero y que ibas a seguir siéndolo (y se nota porque en vez de mandar mp creaste el topic)….

No queda mucho por decir.

Log in to reply