Mi Perro Moro VS Joe.!

• **Cuál crees que es la mejor?

Mi Perro Moro:

Joe.!:

Les dejo una imagen, asi saben el trabajo que hicieron, ya que es algo que no estoi acostumbrado a ver.. xD

Etá :3

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 16/12/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Mi perro moro: Me en-can-to está buenísimo lo que hiciste che, nose como hiciste el cráneo tan perfecto en posición, pero te quedo re prolijo, lindo tono le diste a la chica, el marco lindo, y la font también, muy lindo tu trabajo :).

Joe!. : Me gustó, pero lo veo medio sucio al trabajo, la idea está muy linda, los tonos muy lindos quedaron, hay algunos puntos alrededor del rostro que no quedan muy bien, la iluminación bien puesta, el marco es safable, convina, y la font no se que es, pero está linda.

Dificil decisión , me gustaron mucho las dos, pero me quedo con la de Mi perro Moro:

Mi perro Moro: 1
    Joe!.: 0**

• Mi Perro Moro: Me gusto el efecto qe le
    distes, como qe te jugaste más. El efecto
    en el hombro, no se ve tan real, me gusto
    MUCHO MUYY, la font. el marco combina
    con la firma, ese tono amarillento, los ojos
    rosas qedan bien, para resaltarlos.
    Trabajo prolijo, me gusto.

Joe.!: El problema esta en el pelo, no me
    gusto lo qe intentastes hacer :/. Lo qe más
    resalta, es la iluminación, muy buena. el Ojo
    izquierdo qedo mal mepa, si la ves bien
    parece tuerta :P. Los puntitos al rededor de
    la nariz y por abajo de la boca(al lado de la
    pera) no me gustarón..
    La font, no me convense, casi ni la vi :P.

Mi voto es para Mocho, digo Moro.

Mi Perro Moro: 2.
    Joe.!: 0.

• Mi perro moro: Exelente efecto el que te escogiste y con ese render te quedo genial! Lo unico que no me gusto son algunos detalles del efecto en la cara que quedaron tokesitos completamente grises en las grietas del brazo y la cara… No me gusto como quedo el ojo vacio y el otro en rojo pero aun asi muy lindo trabajo. El marco safa, quizas te ubiera quedado mejor un naranjita. La font me encanto muy linda como quedo.

Joe: Realmente muy oscura, parece una foto vieja con el color de ojos cambiados y nada mas, no me gusto... Realmente el trabajo de mi perro moro esta mucho mejor elaborado y mas claro. El el ojo pareciera que lo tiene sucio xD Y nose si es un smudge lo que tiene en la cara en el costado < pero se te pixeleo mucho.

Mi voto Obviamente es para Mi Perro Moro, pues realmente creo que fue el mejor sin duda.
    Asi que vamos...
    Mi Perro Moro: 3
    Joe: 0**.**

• **_
    Moro: La vi y dije WoW! Es increible. El pelo te quedo genial, y la calavera que le agregaste la verdad que da miedo de verdad… Te quedo expectacularmente perfectooooo! La font esta buenisima, el marco hace resaltar a la mina creo yo.

Joe: Como que es muy oscura, la font no la veo. El marco creo que es lo mas rescatable pero no me gusto. Arriba a la derecha quedo bastante sobreiluminada y abajo a la izquierda quedo demasiado oscura. Creo que quisiste hacer un intento de vampito que no salio, creo que sera la proxima capo.

Pero mi voto es para la foto que veo mas trabajo y esa es la de Moro!

M0r0: 4
    Joe: 0_**

• **Mi perro moro: Muy real nahue, sin palabras… Me encanto la idea. El marco capaz no me termina de gustar pero eso ya es algo mas personal. La verdad que exelente :), las fonts muy buenas tambn.

Joe: Esta bueno pero no le veo demasiada modificacion al stock, pero como siempre en vos me encanta las luces/sombras y tonalidades. Fijate que la punta de la nariz quedo manchada. La font no me gusta te quedo muy chica y el marco quedo bn.

Mi perro moro: 5
    Joe: 0**

• **Ne, terrible, muy bueno el efcto Moro, te quedo genial, conseguiste que quede prolija y todo, que cuando se hacen estas fotomanipulaciones eso es difícil (Y) Me hubiese gustado un poco mas de "blanco" y no tan amarillenta, pero son detalles apenas, la verdad, excelente trabajo (Y)

Joe, el laburo esta fino, pero le falta, me gusto lo que se ve en los ojos, no me gusto la font, me copo el marco, pero, la proxima arriesgate mas ^^

Mi perro moro: 6
    Joe: 0**

• que rompida de colix :S

Mi perro gordo : Me gustó mucho las tonalidades el marco y la font despué, la calavera esa parte así no me pareció muy linda no va con una chica así .
    Si no me equivoco, enfocaste el pelo, quedó bueno pero medio exesibo.

corre joe : Jugate más con colores, el marco no me gustó 😛 .Me gustó los ojos y la font está pasable.tapaste mucho el render.

PD : Rompida de oshi.Suerte la próxima jeje
    PD 2 : Chau
    PD 3 : Nada

Mi perro moro: 7
    Joe: 0

• Osea Helloooooou!
    Bueno, Antes q nada, quiero avisar q me "Avive" a votar por ganas, ya que entro al foro debes en cuando y me encuento con… ÉSTO! q Nahue gana por unanimidad... Q decadencia CHE! ¬¬
    En fin, jeje, me digne a leer las reglas antes por las dudas y me creo capaz aún de votar. Espero... ^^

Mi Perro Moro: Muy bueno el efecto de la calavera, como dijeron varios por acá, MUY prolijo y sutil. El del hombro, quedo bien redimensionado pero algo colgado. Está bastante buena en general. Nada más que acotar.

Joe: Se nota que tiene mucho laburo, pero, como le dije varias veces a Nahue (Mi Perro Moro), el que tenga mucho laburo, no hace una firma mejor (a veces). A su vez la veo simple (sin muchas cosas raras que distinguir) y la mina esta viscocha... Cof... Cof...

Mi perro moro: 8
    Joe: 0

Saludos.-

• **_Mi Perro Moro : La verdad, impresionante, es el trabajo de todo un profesional. El efecto de calavera es terrible, el del hombro lo veo raro, pero no esta mal. La font esta muy piola y bien ubicada. Me encanta la prolijidad, es exelente. El marco esta lindo. Em, me hubiera gustado unos tonos mas, naturales, le diste otra tonalidad medio amarillenta, no quedo mal, pero al menos la cara en el tono natural creeo ke habri quedado genial.

Joe.! : Esta linda, pero la veo bastante simple. Me encanta como manekas las tonalidad con la iluminacion. La veo como muy, sucia en varias partes, y como borrosa en algunas. Los ojos quedaron copados, pero no se si el izquierdo o el derecho se te fue que no se ven parejos. La font la veo muy simple y pasa desapercibda, si no la miras bien no la ves. El marco simple y lindo.

Mi perro moro : 9
    Joe.! : 0

Saludos.-_**

• **Mi Perro Moro: Me encanto che, ese efecto tan sarpado, con tanta delicadeza lo hiciste, veo bastante trabajo, lo que quedo en el hombro no qedo muy bien, pero feo no es, la font está de 11 tanto como el marco.

Joe.!: Bueno como dijeron todos y coincido con ellos, la veo muy oscura, pero tampoco está fea, valoro el laburo que hiciste con la iluminacion que le hiciste en el medio de la cara, como si se estubiera asomando a una puerta (?, también qedo linda la iluminacion en los ojos.

En fin me encantaron las dos pero veo mas trabajo en la de Mi Perro Moro.

Mi Perro Moro: 10
    Joe.!: 0**

• **MORO: fotomontaje parcial de cara, no? buenísimo te quedó chabón, y muy realista, el pelo quedó muy bien, la font con clipping combinó bastante también, lo úuuuunico que puede llegar a estar de más es lo que le pusiste en el hombro, pero igual quedó bien, y por último el marco quedó bien, estaría buenísimo que te mandes un tutorial con esta firma, esta espectacular.

Joe: la veo con muy mala calidad, poco trabajo, muy oscura, y font incomprensible, las luces que le mandaste a los ojos quedaron mal, y el marco se rescata, pero tampoco esta bueno que le pongas un marco de 1px a una firma de ese tamaño, nada mas.

moro : 11.
    joe : 0.

@LittleMan~:

PD: Kojstyr eso no es una firma -.-

a la presidente no se le dice 'presidenta' y, sin embargo, todos le decimos así…**

• Mi Perro Chongo (re que todos le ponían apodo): Na bludooo que bien que te quedo, me encantó. Las tonalidades, la iluminación, lo bien que le adaptaste el craneo a la cabeza de la mina. El ojo por ahi quedo medio alien, pero esta muy linda.

Joe: Ojos alien, manchas en la nariz y esta muy oscura, me sorprende de vos Joe. No me gustó.

No puedo votar -.-

PD: Kojstyr eso no es una firma -.-

• **Disculpen…

Ganador Mi Perro Moro con 11 puntos.

Mi perro Moro: +3.
    Joe.!: -3**

Log in to reply