Cazador se topo con "el demonio del bosque"[Paranormal]

• http://www.cronica.com.ar/imgs_noticias/20101210/47806_20101210225127_495x240.jpg

Un cazador de ciervos en los EE.UU. publicó un vídeo donde se encuentra con una criatura de ojos blancos penetrantes, algo tan aterrorizador que nadie quisiera encontrarse con en una noche oscura.

El cazador dijo que estaba al acecho cuando un espectro macabro lleno su punto de mira. Sus ojos brillaban como una antorcha, saltó de la maleza y lanzó una mirada a la cámara antes de desaparecer de nuevo en los arbustos.

El “Demonio del bosque” tiene un parecido a Spider-Man, el cazador, que ha optado por permanecer en el anonimato, se asustó tanto que dijo que rompió la cámara, pero recuperó la imagen de su chip de memoria en buen estado.

La foto fue tomada en una reserva en Berwick cerca de Morgan City, Louisiana. Usuarios de Internet están de acuerdo, que no es más que un engaño. Pero el cazador insistió en que no es un engaño.

No se si es un engaño, juzguen ustedes.

Edit: Fuente http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/10/47806-cazador-se-topo-con-el-demonio-del-bosque.html

• Creo que si , ese video es del 2006 , es reciente , posiblemente sea el mismo

• **Bueno esto da mucho debate para mi.. nose si es verdad, pero para mi es mentira, se parecen a los bichos de la pelicula "El Descenso"

Te lo movieron de Mitos y Verdades? nose si va en Interes General o Paranormal.

Saludos.**

• @juaaN:

**Bueno esto da mucho debate para mi.. nose si es verdad, pero para mi es mentira, se parecen a los bichos de la pelicula "El Descenso"

Te lo movieron de Mitos y Verdades? nose si va en Interes General o Paranormal.

Saludos.**

Tambien es igualito a los zombis del call of duty black ops…

Para mi es como un simio mocho , que nacio sin pelo o quedo pelado.
    igualmente creo que es estupido pensar que ya conocemos todas las criaturas de la tierra, es recontra obvio que ahi miles de especies por conocer , pero por ser desconocidas no son ni "extraterrestres" ni "demonios" ni "moustros". Un ejemplo claro es el amazona , un bosque que no exploramos todo todavia y nadie sabe que pueden llegar a encontrar en su interior.

• Jojo, hasta yo me cagué "toito" con el video.
    Eso de que los ojos brillaban, directamente era por la luz, como todo animal.
    Pero ya la forma, era como un humano que andá a saber, como el del Señor de los Anillos (no me acuerdo el nombre).
    Ahora veo la foto, y es cualquier cosa entre la foto y el video.
    Bienvenidos al mundo de Crónica.

• **Usuario avisado por th mal ubicado,ya lo puse bien.

Sobre la imagen y el video, es muy raro es muy parecido a un hombre desnutrido… la verdad me deja pensado que es**.
    Pone la fuente por favor.

• El de la imagen es 400% fake, lo hago facil con photosho' eso xD
    Dos brushes comunes color blanco con "Inner Shadow" xD

• Na para mí es fake..
    encima dice salto de la maleza miro a la cámara nose qe..
    pero si en el video se ve qe el vago ta comiendo algo y mira la cámara y salen corriendo ellos o nose que..
    el video no es reciente ya lo habia visto :/.

• _No parece ser la misma "criatura" en el video y en la imagen, dudo mucho que lo sea; primero, en el video se ve a un hombre desnutrido como dijo MatyH.-, en la imagen se ve a una bestia peluda, fíjense no hay concordancia alguna…
    segundo, suponiendo que el video y la imagen sean de el mismo encuentro con la criatura, cómo saco la foto si cuando apenas vio al individuo salió corriendo?

Para mí es totalmente falso... el tipo del video puede ser cualquier persona y la foto es fake.
    PD: le brillan los ojos?, es una criatura sobrenatural o un gato? xD_

• Para, hay algo que no entendi. En la foto de crónica el demonio esta asi como mas parado mirando hacia la camara y en el video solo da una mirada. Ademas no creo que hayan dado a tiempo para sacar la foto si salieron corriendo.
    Se parece a un mono pelado o a un hombre desnutrido pero a los humanos no le brillan los ojos en la oscuridad..

• dios, no es una foto lo de cronica, es una toma del video del cazador

–--------

yo me asuste con el video

• @Karen:

Para, hay algo que no entendi. En la foto de crónica el demonio esta asi como mas parado mirando hacia la camara y en el video solo da una mirada. Ademas no creo que hayan dado a tiempo para sacar la foto si salieron corriendo.
    Se parece a un mono pelado o a un hombre desnutrido pero a los humanos no le brillan los ojos en la oscuridad..

Capaz en la filmacion se vio y no sacaron foto, capaz sacaron la imagen del video. Pero me da curiosidad, justo el chabon va a romper la camara, está todo arreglado !(?

• @juaaN:

Capaz en la filmacion se vio y no sacaron foto, capaz sacaron la imagen del video. Pero me da curiosidad, justo el chabon va a romper la camara, está todo arreglado !(?

Se le rompe la camara
    y logra rescatar la memoria
    eso pienso yo

• Si bien hay un parecido entre el bicho del video y el de Cronica me queda la duda si es el mismo,al unico animal al que se acerca es a un mono, pero los ojos y los brazos no concuerdan. Puede ser un fake…...o por ahi dio la casualidad que la gente del video y este cazador se encontraron con el mismo bicho en diferentes ocasiones.

• @Revenge:

…...o por ahi dio la casualidad que la gente del video y este cazador se encontraron con el mismo bicho en diferentes ocasiones.

**Es lo que pienso yo, soy de creer mucho en estas cosas y nose si es fake la foto, puede ser verdad, algo se parecen la foto y el video…

Me asuste con las dos cosas :$.**

• Es Spider-Man del trencito de la alegria yankee (?
    na mentira capaz que sea verdad ase unos dias vi unos videos acerca de algo parecido pero "el demonio" no era muy parecido al que se ve en la foto. Es realmente escalofriante pensar que algo asi pueda habitar un bosque. Si consigo los links y/o Video edito.

• la imagen no te convence mucho, pero el vídeo que pusieron después es mas convincente, la verdad no se que decir a lo que vi 😐
    no creo que sea verdad pero es convincente pero no verdad

• Con respecto a Los bichos que aparecen en la foto y el video.ambos tienen similitudes.son del formato gollum.lo que si me gustaria saber si el bosque de la foto y el de el video son el mismo

• **la foto no se puede comprobar si es de verdad,el vídeo si,te das 100 % que es de verdad

PD : miren atentamente a la cámara,da un giro de 90% para atrás cuando empiezan a correr, tranquilamente en ese momento el bicho se pudo haber parado y correrlos,y justo se rescató esa parte de la filmación en el video
    es una hipótesis….**

Log in to reply