MaNjaR VS JuaaN

• **Cuál crees que es la mejor?

JuaaN:

MaNjaR:

Mucha suerte a los dos n_n,
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el dia 14/12/10**

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• Juan: la firma me gusto todo el fondo, la font, aunque no parece tuya, comparado con otros trabajos, no me gusto el render, quedo cno 0 trabajo, ni si quiera un degradado, cosa que le hubiera veindo muy buien, el smudge del costado al lado del render, quedo muy colgado ami gusto..

Manjar: Buen trabajo, buena colocacipon del render, al igual que la font, y los 3 cuadraditos, el render quedo bien trabajado, al igual que el medio de la firma, donde se centro el trabajo más que nada, alguna que otra cosita yo sacaria, pero igual, me gusto mucho.

Juan:0
    Manjar:1

• JuaaN: El fondo te quedo muy lindo, con algunos detalles en algunos bordes donde el fondo aprece perderderse. me gusto mucho como quedan los efectos del fondo arriba a la derecha, parece una lluviesita 😄 el efecto en el ojo del render te quedo tambien bien, medio sobrepasado nada mas. no me gusto el efecto que tiene el fondo que parece un boton rectangular, pero aun asi muy linda. La fuente quedo muy bien, lo que no me cierra mucho es el efecto que tiene pero aun asi le va, lo que pasa es que no se entiende mucho el reflejo y no se ve casi. Lindos colores, aunque creo que no le van al render. Quizas debias bajarle un poco la opacidad al render y trabajarlo un poco mas. Lo unico que te falto seria un poco mas de fusion render-fondo y un marco.

Manjar: Lindo render el que escogiste, aunque realmente no parece ella. Las burbujitas esas, se te pasaron demaciado debajo del render. Esta bien resaltado el render con esos efectos. Linda convinacion de colores y lindo marquito, otra cosa que no me gusto mucho es como que medio se te paso demaciado el resplandor a los costados del render nada mas y que algunas partes donde quedo el render tapado por las burbujas quedo medio feo, me parece que lo pudiste elavorar mejor al fondo pero aun asi te quedo bastante bien. Otra cosa, el render te quedo bastante iluminado.

Realmente la cosa esta dificil… Lo Lamento mucho ale, pero esta vez JuaaN la hizo mejor, asi que mi voto ya lo saben:

JuaaN:1
    Manjar: 1

• Juaan : Bueno me gustó bastante el fondo, usaste lindos colores, hay linda fución pero le falta trabajo, poca iluminación pero le falta trabajo al render y algún efecto más le pondría. La font está linda bien ubicada.Lindo marco

Manjar : No me gustó.Muy vacio > sólo se ve el render no me gustaron mucho los colores.El marco tampoco muy grueso y el color tampoco va :p.El render está trabajado pero no me gustó.
    En fin, perdón pero ninguna me gustó jeje.
    Mi voto es para Juaan igualmente que fue la que más me gustó.
    JuaaN:2

• Banned

****JuaaN:

**** El fondo te quedó perfecto, un poco más de fusión y te queda lista.
    El smudge que tiene a la izquierda del render se ve mal. ****MaNjaR:

**** Es la misma que habías hecho antes con otro render,
    la verdad no se nota el trabajo del fondo, muy tapado.Era hacerla nueva ¬¬JuaaN: 3

• **JuaaN:

Muy bonita, es buena, hay fusión, pero le falta un toque más, el smudge de alla <– quedó mal, la font preciosa jaja y el marco exelente.

MaNjaR:

Es la misma que hiciste hace un tiempo, creo que cambiaste el render, creo…pero bueno no importa, haber, hay buena fusión, la font me gustó y el marco safa, después, no me gustó que hagas esa nebulosa y que alla trabajo solo en el medio, igual linda la firma ^^.

juaaN: 4
    MaNjaR: 1**

• JuaaN: 5
    MaNjaR:-1

**Manji: Advertencia por chistoso.

Edit2: Ah, no me rescate de algo.. 2ble infraccion, por chistoso i por romper el reglamento.**

• @IRH:

JuaaN: 5
    MaNjaR:-1

•A partir del día de la fecha 07/09/10 para votar deberás participar de la sección de Diseño, ya que últimamente se ve que muchos vienen a votar por amiguismo.

•100 o mas Posts antes de votar. Esto se penara con advertencia, por no leer el reglamento.
    •Si votas, debes tener un porque votaste a esa firma y hacer una critica constructiva sobre las imágenes.

Dejando de lado eso..

Juanjksghjkshdk: Que lindo fondo, para el tiempo que tenes, lo único malo que veo, es que el render no esta ni cerca de una fusión con el fondo, y que no hay un color general, sino que el fondo esta totalmente aparte del render.
    No se, admito que es una de tus mejores, peo no me gusto nada eso de que ni toques el render..
    la font y el marco estan de diez.

MaNjksdagjfhyu: La firma esta muy buena a simple vista, pero como ya te dijeron, fué muy poco original de tu parte utilizar una firma que ya habias hecho pero con otro render..
    Me encanta la fusión de la firma, y como te manejaste con los pinceles.
    los colores asi tipo pastel te quedaron muy bien juntos..
    te voy a criticar la iluminación, porque no esta para nada distribuida, es todo luz nomas, y no queda bien..
    y tendrias que haber trabajado un poco mas,tenes que salir de lo que es pinceles sobre pincelesxD
    La font esta linda, pero es la misma de la otra firma U.u
    Mi voto va para manjar, porque logro algo mucho mas lindo a simple vista, mas armónico entre colores.

JuaaN: 4
    MaNjaR: 2

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **Voto anulado, esto sigue:

JuaaN: 4.
    MaNjaR: 2.

Carajo… ?)**

• JuaaN: La firma a simple vista, me agrada.
    Pero no veo much laburo, al render le falta
    fusión, la idea tuya creo que era resaltarlo
    pero no venia mal, un degradado o 2.
    El fondo me encanto, el Marco es perfecto
    hace resaltar el "mio", me gusto la font..
    pero la linea qe esta abajo, qedo media
    colgada, o era eso o el reflejo de las letras..
    y pusistes las 2. El smugde de hay<-
    es feisimo, no lo hubieras hecho directamente
    xD.

MaNjaR: Me gusto la font, antes qe nada
    muy linda, con esos 3 cuadraditos. la
    ubicación tambien. Hablando de ubicación
    de hecho la del render quedo bien tambien.
    Pero el fondo, se me hace qe ya habias
    retado con la misma técnica de fondo :/.
    no me gusta, para nada.. por más laburado
    qe este :/.
    No me gusta el color ese, medio pastel qe
    usastes..

Sory MaNjaR, :S.

JuaaN: 5.
    MaNjaR: 2.

• **Ganador del reto JuaaN con 5 Puntos.

JuaaN: +3
    MaNjaR: -2**

Log in to reply